asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Ago 03, 2026 5:00 am
A esos de Roc Nation hay que cancelarles todo, y el Leipzig que se joda, que se queden con Diomande y aprendan a no hacer esperar al Madrid, a ver si hay otro club que pague lo mismo.
Compañero, Roc Nation en tema negocios es otra liga. Hazme caso.
No me gusta dar plazos, pero el Real Madrid siente que ha avanzado de manera definitiva en las últimas horas por el fichaje de Diomande. Ojalá pronto sea oficial.
Berto69 escribió: ↑Lun Ago 03, 2026 12:23 pm
Ramon Álvarez de Mon:
No me gusta dar plazos, pero el Real Madrid siente que ha avanzado de manera definitiva en las últimas horas por el fichaje de Diomande. Ojalá pronto sea oficial.
Está al caer
Claro como lo dice Ramón de monetización, de verdad no veis que el tío va cogiendo las noticias que salen y lo que va sonando dice siempre no me consta jajaja y el cabr.. no tiene ni pu.. idea de nada
michael37 escribió: ↑Lun Ago 03, 2026 1:05 pm
Roc Nation sí tiene parte de responsabilidad por haber ocultado el "guirigay" que tiene montado con las demandas de anteriores agentes de Diomande.
El Madrid no puede asumir íntegramente ese coste, así que Roc Nation tendrá que apechugar. Ganarán dinero, pero menos. Los negocios son así.
Yo ya no me creo nada de lo que publican ciertos medios. Veremos si es así.
Según ha desvelado Romain Molina, se han producido dos situaciones que han atascado el fichaje. En primer lugar, los recientes problemas legales del jugador con su antiguo representante, y en segundo orden, la tardanza del cuadro alemán para encontrar un sustituto. Todos estos motivos motivos han obligado a Roc Nation Sports, la nueva agencia del atacante, a buscar un entendimiento entre todas las partes. Además, según la propia información de Molina, nadie está interesado en que el fichaje no llegue a buen término.
La operación ha quedado en pausa debido a un problema del atacante costamarfileño con Max Gradel, su antiguo representante antes de ponerse en manos de la agencia que lleva a otros futbolistas como Vinicius Junior o Endrick: Roc Nation. Gradel ha denunciado el fichaje ante la FIFA y ha abierto una denuncia contra Diomande. Alega que el delantero rompió su contrato de manera irregular antes de firmar con Roc Nation y ha puesto el caso en conocimiento de la FIFA.
El Leipzig NIEGA un ACUERDO con el Real Madrid por DIOMANDE.
🗣 Marcel Schäfer, director deportivo del club alemán: "Algunos autoproclamados expertos en fichajes dijeron que el fichaje estaba hecho o dieron el ‘Here we go’. Pero NO ES ASÍ. Aún no hemos llegado a esa etapa”.
David774 escribió: ↑Lun Ago 03, 2026 3:09 pm El Leipzig NIEGA un ACUERDO con el Real Madrid por DIOMANDE.
🗣 Marcel Schäfer, director deportivo del club alemán: "Algunos autoproclamados expertos en fichajes dijeron que el fichaje estaba hecho o dieron el ‘Here we go’. Pero NO ES ASÍ. Aún no hemos llegado a esa etapa”.
Eso es un sesgo malintencionado de las declaraciones completas del director deportivo del Leipzig.
Hay un principio de acuerdo con el Madrid pero el fichaje no está cerrado.
También desmiente que el fichaje se vaya a caer porqué haya problemas entre los representantes actuales y el anterior del jugador.
MKG escribió: ↑Lun Ago 03, 2026 3:25 pm
No hay que olvidarse, que en 2027 se jugará la copa África, a partir del 2028 será un torneo cuatrienal.
No es solo la copa de África, pero muchos africanos bajan mucho el rendimiento durante Ramadam. No se en el caso de este jugador que tan estricto es con eso
BlancoPorSiempre escribió: ↑Lun Ago 03, 2026 3:45 pm
No es solo la copa de África, pero muchos africanos bajan mucho el rendimiento durante Ramadam. No se en el caso de este jugador que tan estricto es con eso
Al menos no se disputa durante la temporada ,supongo que no va a dosificarse Diomande por jugarla en verano
Asllani será el sustituto de Diomande en el Leipzig. El delantero del Hoffenheim se queda en tierra y no viaja con sus compañeros a la concentración en Austria, ya que su fichaje por el Leipzig está apunto. Esto es un paso más para desbloquear la llegada de Diomande al Real Madrid
Aunque Fisnik Asllani es más delantero centro. Y lo quería el Varcelona.
BruceWayne escribió: ↑Lun Ago 03, 2026 8:38 am
El PSG se lo paga mañana mismo, en cuanto el jugador les dé el "sí" porque fue él el que paró ese fichaje cuando entró en escena el Madrid.
El Leipzig ha puesto precio: 120 millones más bonus, y no creo que vayan a negociar, por eso no han contestado a la última oferta. O vas con esa cantidad o adiós muy buenas.
Pero no hasta salio el PSG con su comunicado a decir que pedían mucho, que por eso se bajaban.
Y pues si, piden mucho, yo no le compraria por esa cantidad, más con el lio que traen, lo siento por el chaval, pero es que por esos 120 podríamos conseguir otro extremo de calidad.