Fran González

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Real Santillana

#121Mensaje

unde escribió: Lun Ago 03, 2026 4:07 pm Y la realidad es que el Sevilla tenía dos porteros de selección nacional (Nylan y el de Grecia).
Ahora queda solo el griego que no puede ser tan malo, pero dudo se queden con él y Fran.
Tienen a Fran y a Odysseas Vlachodimos cedido por el Newcastle otra vez como dices.

Viendo que los fichajes importantes del Sevilla son jugadores libres no descartes que "fichen" a Nyland libre. :meparto:

Nada, se les ha adelantado el Leipzig que ha hecho caja con Péter Gulácsi al Villarreal (36 años y once temporadas seguidas) al que le quedaba un año de contrato. Nyland se jugará el puesto con el belga Maarten Vandevoordt.

El segundo portero puede ser Alberto Flores que es el capitán del Sevilla Atlético y era el tercer portero. Internacional con las inferiores de España.
melabufa

#122Mensaje

Espero que le hayan puesto penalizaciones al Sevilla si no juega salvo lesión. GENTE,que nos estamos jugando sacar al sustituto de Courtoiusde nuestra cantera, que sería maravilloso. Necesita jugar y no me gustaría que los costrosos como Soria le hicieran tragar banquillo. Me habría molado mas cederle a un getafe, que vendería a Soria para hacer caja y ahí aprendería el.modo.Bordalas.
BWayne

#123Mensaje

Lo que le he visto los dos últimos años, me parece un buen portero para tener 21 años y 2 metros de altura

En mi opinión lo habría cambiado por Lunin que lleva año y medio encajando todo lo que le llega

Pero también es interesante que el chico tenga rodaje en primera división

Espero que no hagamos el memo enviándole a un equipo que no le vaya a poner de titular, porque sinceramente a día de hoy, es un jugador con potencial para llegar al máximo nivel
melabufa

#124Mensaje

BWayne escribió: Lun Ago 03, 2026 7:46 pm Lo que le he visto los dos últimos años, me parece un buen portero para tener 21 años y 2 metros de altura

En mi opinión lo habría cambiado por Lunin que lleva año y medio encajando todo lo que le llega

Pero también es interesante que el chico tenga rodaje en primera división

Espero que no hagamos el memo enviándole a un equipo que no le vaya a poner de titular, porque sinceramente a día de hoy, es un jugador con potencial para llegar al máximo nivel
Totalmente de acuerdo. El chico necesita jugar, jugar y jugar...en dos añito viene como sucesor de Courtouis, que se quedaría de segundo portero y capitan, levantando titulos hasta bien entrados los 40
Responder