7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
abelguga

#64181Mensaje

Vinicius sin Florentino seria un Arthur Melo, Gabigol o ya con mucha suerte un Antony

Todo lo que tiene y es se lo debe al Real Madrid como para que se pongan con que ahora ellos valen más que lo que da el Real Madrid.
Mister White

#64182Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Ago 03, 2026 5:41 pm Y no querra irse a Londres mejor? Alla si le quieren y le esperan, aqui le vamos a dar pitos cada que se pueda.
Ningun madridista con memoria quiere desprenderse de O melhor!..Este, y no otro, es el que decidía eliminatorias para ganar las 2 últimas champions que tenemos (que os creéis los más jóvenes que es tan fácil)..Ni Kroos-que no dio una en la 1a- ni leches..Este es el mejor jugador del mundo.
Y no hay ningún extremo como él en el planeta..Ni Mbappé ni Diomande ni ninguno. Es O MELHOR!!! Ya le echaréis de menos, si se va. Tranquilidad..
Mister White

#64183Mensaje

abelguga escribió: Lun Ago 03, 2026 5:49 pm Vinicius sin Florentino seria un Arthur Melo, Gabigol o ya con mucha suerte un Antony

Todo lo que tiene y es se lo debe al Real Madrid como para que se pongan con que ahora ellos valen más que lo que da el Real Madrid.
Es de zoquetes no entender a Vini cuando Mbappé se lleva el 100% (me da que así es) y él está aportando tanta pasta al club (dicen que con 50 paga varios salarios de otros futbolistas).
Soy muy del RM pero la cagada es de Florentino Pérez tras firmar a Mbappé. Vini tiene todas las de ganar.
Dejad de creer todo lo que os cuenta la prensa para atacarle..para mí, en este caso y a diferencia de los Ramos, CR7, etc..el jugador tiene toda la razón.
PD: FP no va a poder con Roc Nation. Esos tíos son tiburones de los negocios. Si piden esa pasta, es que se la merece.
PD2: La única estrategia de FP ha sido ir echando al madridismo encima de él, a través de sus medios, que sumados a los antimadridistas no es dejan ver la luz..pero por muy mal que os caiga, él es que tiene la razón.
Última edición por Mister White el Lun Ago 03, 2026 6:15 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#64184Mensaje

Yo fui el primero en señalar la cagada que era acceder a que Mbappe rompiera la regla 50-50% de derechos de imagen

Ni con CR7 o Beckham se admitio eso. Es un error historico de Florentino Perez y sabiamos que llegariamos a esto tarde o temprano.

Pero tambien avise que Florentino no podia acceder con nadie más, y que seria el punto de quiebre con Vinicius, Jude o el que fuera. Vinicius es un parte aguas ... si aceptas se rompe la estructura economica y de salarios del club totalmente, si dices que no el resto va a saber que aunque lo pidan nunca lo tendran.

Lamentablemente Vinicius servira de ejemplo para los que vengan despues.
Mister White

#64185Mensaje

abelguga escribió: Lun Ago 03, 2026 6:14 pm Yo fui el primero en señalar la cagada que era acceder a que Mbappe rompiera la regla 50-50% de derechos de imagen

Ni con CR7 o Beckham se admitio eso. Es un error historico de Florentino Perez y sabiamos que llegariamos a esto tarde o temprano.

Pero tambien avise que Florentino no podia acceder con nadie más, y que seria el punto de quiebre con Vinicius, Jude o el que fuera. Vinicius es un parte aguas ... si aceptas se rompe la estructura economica y de salarios del club totalmente, si dices que no el resto va a saber que aunque lo pidan nunca lo tendran.

Lamentablemente Vinicius servira de ejemplo para los que vengan despues.
Es que ninguno va a aceptar eso..ni Vini ni Jude. Ponte en su lugar. Un tío llega y se lleva todo aportando 0 y yo estoy aportando 30M, por decir una cifra, y me piden que no pida lo mío… La cagada es histórica.
El único a señalar aquí es a FLORENTINO PÉREZ.
PD: Todas las renovaciones de cracks a partir de ahora serán traumáticas, sabiendo este dato.
PD2: Por eso hay que pintar a Mbappé como a un súperjugador como sea-y a Vini como el villano-, pero en los vestuarios todos saben quién es el bueno. El fútbol ya es puro marketing..yo no lo compro.
PD3: Por más que le eche a todo el mundo encima, Vini está muy bien asesorado..sigo insistiendo con eso. Roc Nation no es ni Jorge Mendes. Es otro nivel. Estos son judíos americanos expertos en negocios.
Gandalf

#64186Mensaje

Joder que es el Madrid y el jugador fichó con 16 años. A saber qué derechos de imagen tendría vagando por ahí.

No hay más que ver el impacto de Espí 24h después de fichar desde el Levante. Pues imaginad que es titular 6 años en el Madrid, cuánto valdrán en el futuro?

Mbappé llegó libre con el valor de mercado hecho previamente. No defiendo que tenga la excepción del 100%, pero Messi o CR si llegan libres a un equipo los van a tener, como es lógico.
Viking15

#64187Mensaje

Viking15

#64188Mensaje

Mister White

#64189Mensaje

Gandalf escribió: Lun Ago 03, 2026 6:36 pm Joder que es el Madrid y el jugador fichó con 16 años. A saber qué derechos de imagen tendría vagando por ahí.

No hay más que ver el impacto de Espí 24h después de fichar desde el Levante. Pues imaginad que es titular 6 años en el Madrid, cuánto valdrán en el futuro?

Mbappé llegó libre con el valor de mercado hecho previamente. No defiendo que tenga la excepción del 100%, pero Messi o CR si llegan libres a un equipo los van a tener, como es lógico.
Vini ha sido oficialmente el mejor jugador del mundo, Mbappé no. Ha ganado 2 champions siendo diferencial y aporta más dinero que nadie. Si no entendéis que debe ser el que más cobra simplemente no queréis ver la realidad.
PD: Para mí es el mejor, pero si miras el negocio puro es inaceptable lo que está cobrando. Fuera de España es un ROCstar..tenéis que cambiar el chip. Si viajais a América (USA por ejemplo), lo entenderéis enseguida. Este tío se paga solo. Si FP no le quiere soltar es casi mas por eso (no hay nada que le guste mas a FP que el dinero).
Última edición por Mister White el Lun Ago 03, 2026 6:52 pm, editado 1 vez en total.
unde

#64190Mensaje

abelguga escribió: Lun Ago 03, 2026 5:49 pm Vinicius sin Florentino seria un Arthur Melo, Gabigol o ya con mucha suerte un Antony

Estos tios son unos idiotas. Ya veo porque no avanzan las negociaciones. Por suerte
O_o
ducati

#64191Mensaje

Yo creo que va a renovar, le darán algo más de dinero y aceptará, porque en Madrid se vive muy bien y él sabe que no hay un club por encima del Madrid
Mister White

#64192Mensaje

unde escribió: Lun Ago 03, 2026 6:51 pm Estos tios son unos idiotas. Ya veo porque no avanzan las negociaciones. Por suerte
O_o
Y lo dices tú..si es que sois tremendos. A ver si dejáis de leer Marca, COPE y Chiringuito porque no os entráis de NADA. Roc Nation es un gigante..Y Vini un ROCstar internacional.
Última edición por Mister White el Lun Ago 03, 2026 6:55 pm, editado 1 vez en total.
asgaroudfMAD

#64193Mensaje

Mister White escribió: Lun Ago 03, 2026 6:17 pm Es que ninguno va a aceptar eso..ni Vini ni Jude. Ponte en su lugar. Un tío llega y se lleva todo aportando 0 y yo estoy aportando 30M, por decir una cifra, y me piden que no pida lo mío… La cagada es histórica.
El único a señalar aquí es a FLORENTINO PÉREZ.
PD: Todas las renovaciones de cracks a partir de ahora serán traumáticas, sabiendo este dato.
PD2: Por eso hay que pintar a Mbappé como a un súperjugador como sea-y a Vini como el villano-, pero en los vestuarios todos saben quién es el bueno. El fútbol ya es puro marketing..yo no lo compro.
PD3: Por más que le eche a todo el mundo encima, Vini está muy bien asesorado..sigo insistiendo con eso. Roc Nation no es ni Jorge Mendes. Es otro nivel. Estos son judíos americanos expertos en negocios.
Así son todos los trabajos, la vida real, y como en esos lugares, si no te gusta, pues buscate otro lugar.

Insisto, si aqui no le van a dar lo que pide y la mayoría de la gente ya no le quiere, porque coños sigue aqui? Que se pire a ser feliz a otro lado, es enfermizo querer estar en lugar en donde no te quieren ni te valoran, no creo que sea tan tonto para querer eso.
Mister White

#64194Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Ago 03, 2026 6:55 pm Así son todos los trabajos, la vida real, y como en esos lugares, si no te gusta, pues buscate otro lugar.

Insisto, si aqui no le van a dar lo que pide y la mayoría de la gente ya no le quiere, porque coños sigue aqui? Que se pire a ser feliz a otro lado, es enfermizo querer estar en lugar en donde no te quieren ni te valoran, no creo que sea tan tonto para querer eso.
No le querrás tú. FP le quiere. Mou le quiere, sus compañeros le quieren..y muchos aficionados como yo le queremos.
A lo mejor el que debe aceptar esa realidad eres tú.
PD: Quien no va a querer a este jugador? Un tío que gana partidos el solito. Hasta Arteta que es el rey del orden le quiere..porque es O MELHOR!!!
Última edición por Mister White el Lun Ago 03, 2026 6:58 pm, editado 1 vez en total.
Empirico

#64195Mensaje

Es que el botarate este de Vinicius está pidiendo que le paguen como si fuese un crack, prácticamente lo mismo que Mbappé, marcando cuatro veces menos goles. Hay que ser caradura. Se creerá que está al nivel de Haaland, Rodri y compañía
asgaroudfMAD

#64196Mensaje

Mister White escribió: Lun Ago 03, 2026 6:48 pm Vini ha sido oficialmente el mejor jugador del mundo, Mbappé no. Ha ganado 2 champions siendo diferencial y aporta más dinero que nadie. Si no entendéis que debe ser el que más cobra simplemente no queréis ver la realidad.
PD: Para mí es el mejor, pero si miras el negocio puro es inaceptable lo que está cobrando. Fuera de España es un ROCstar..tenéis que cambiar el chip. Si viajais a América (USA por ejemplo), lo entenderéis enseguida. Este tío se paga solo. Si FP no le quiere soltar es casi mas por eso (no hay nada que le guste mas a FP que el dinero).
Si hubiese fichado por cualquier otro club, nunca habría tenido el balón de oro tan cerca, el Madrid es un potenciador tremendo de jugadores, nadie es más grande que el Madrid, lo siento por ti, pero es verdad, el Madrid es mil veces más que Roc Nation, Vini, Mendez o Florentino.
asgaroudfMAD

#64197Mensaje

ducati escribió: Lun Ago 03, 2026 6:52 pm Yo creo que va a renovar, le darán algo más de dinero y aceptará, porque en Madrid se vive muy bien y él sabe que no hay un club por encima del Madrid
Es que el tema no es salarial, es de derechos de imagen, romper eso por segunda vez consecutiva es hipotecar al club.
Jorgestu

#64198Mensaje

Empirico escribió: Lun Ago 03, 2026 6:57 pm Es que el botarate este de Vinicius está pidiendo que le paguen como si fuese un crack, prácticamente lo mismo que Mbappé, marcando cuatro veces menos goles. Hay que ser caradura. Se creerá que está al nivel de Haaland, Rodri y compañía
Tampoco es que sea un jugador de segunda clase, ahora mismo no será top3 es obvio, pero si lo ha sido y si es un crack.

Que para mí por los dos últimos años no debería cobrar tanto como mbappe pero si el segundo que más y todos los jugadores cuando renuevan suben su sueldo. Otra cosa, es que tampoco se debe flipar pidiendo
Última edición por Jorgestu el Lun Ago 03, 2026 7:00 pm, editado 1 vez en total.
Mister White

#64199Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Ago 03, 2026 6:58 pm Si hubiese fichado por cualquier otro club, nunca habría tenido el balón de oro tan cerca, el Madrid es un potenciador tremendo de jugadores, nadie es más grande que el Madrid, lo siento por ti, pero es verdad, el Madrid es mil veces más que Roc Nation, Vini, Mendez o Florentino.
El balón de oro lo da una revista francesa. Vini fue oficialmente el mejor jugador del mundo. FIFA BEST PLAYER OF THE YEAR. Parece que habláis de un tío cualquiera. Para mí no hay otro igual y hará lo que estime oportuno por encima de vuestros deseos personales. Este chico ha evolucionado y vosostros seguís con las tonterías de siempre..incluso lo del racismo le ha hecho más grande en el resto del mundo.
En fin, hago lo que puedo…pero te aseguro que el RM, que tanto dices querer, no se quiere desprender de él.
Última edición por Mister White el Lun Ago 03, 2026 7:02 pm, editado 1 vez en total.
benosteles

#64200Mensaje

Tanto al jugador como al club donde llegue lo que más les conviene es terminar contrato y llegar como agente libre. Lo del Arsenal puede que sea solo un intento de presionar al Madrid.

Vuelvo a repetir que se están tardando mucho en mostrarle la puerta de salida.
Responder