Mister White escribió: ↑Lun Ago 03, 2026 7:55 pm
Ya veo cómo es un jugador más. Te ciega el odio, amigo. Mi consejo para ti es que abandones ese estado..solo lleva a frustración.
Si Roc Nation pide algo es que Vini lo vale. De eso estoy seguro. Todo lo que decís solo me suena a repetición de medios interesados.
Roc Nation lo ve como si fueran los Estados Unidos, en donde los jugadores son más grandes que los clubes, mucho espectaculo, en donde el foco es el jugador no el club, estan acostumbrados a eso, pero del futbol saben muy poco, no lo entienden, se nota en la entrevista, dicen que Michael Jordan hizo a The Bulls y es correcto, pero en Europa hay un cierto grupo de clubes que hacen a los jugadores no al revés.
Serán muy buenos en los negocios, eso no se niega, son unos cracks, no lo dudo, pero para Estados Unidos o ese tipo de "espectaculos", el futbol, el futbol europeo es otra cosa, si Vini estuviera negociando con el Chelsea o el Atletico, no tengo duda, ya estaría renovado, pero de ahí a negociar con el Madrid o Bayern o ese tipo de clubes, es más se puede decir que Madrid esta sobre todos ellos, eso es otra cosa.