7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Mister White

#64261Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Ago 03, 2026 9:25 pm Quiero verle que decida irse gratis, que le quedan al menos 6 meses sin contrato, en verdad quiero que se atreva, quiero ver que pasa.

Con Mbappe me indignare en cuanto se empiecen a luchar por los titulos o en partidos importantes de la temporada, pero aqui ahora el que esta haciendo ruido es Vini, si ya hubiera renovado o ya se hubiera ido a otro club, este hilo estaría casi desierto.
Que mentira más extendida..el único que no ha hecho ruido alguno es Vinicius Jr., otra cosa son los medios.
abelguga

#64262Mensaje

En los ultimos años el Real Madrid ha visto irse a grandes jugadores, jugadores con más seguidores y mejores contratos que Vinicius y rendimiento deportivo igual o superior y siguio creciendo en ingresos, marca, seguidores y titulos.

Si vamos a jugar a poner en una balanza quien pierde más si el Real Madrid o Vinicius.

Siempre el Real Madrid va a ganar... y el jugador que se vaya a perder. Siempre.
Mister White

#64263Mensaje

abelguga escribió: Lun Ago 03, 2026 9:31 pm En los ultimos años el Real Madrid ha visto irse a grandes jugadores, jugadores con más seguidores y mejores contratos que Vinicius y rendimiento deportivo igual o superior y siguio creciendo en ingresos, marca, seguidores y titulos.

Si vamos a jugar a poner en una balanza quien pierde más si el Real Madrid o Vinicius.

Siempre el Real Madrid va a ganar... y el jugador que se vaya a perder. Siempre.
Otra mentira. Antes no se ingresaba lo que se hace ahora.
Y si tanto van a ganar, pues que le dejen irse gratis.
Última edición por Mister White el Lun Ago 03, 2026 9:33 pm, editado 1 vez en total.
asgaroudfMAD

#64264Mensaje

Mister White escribió: Lun Ago 03, 2026 9:25 pm Lo sé porque ya lo he oído y leído por varias fuentes. Hoy mismo en el As.
Pero a ver, primero dices que los medios españoles o suavisan o dicen mentiras, incluidos algunos del AS que hemos puesto aqui, ahora me dices que confias en ellos?

Igual por varias fuentes he visto que no es el 100%, creo solo 100% es Nike, los nuevos contratos son 75/25 u 80/20. Entonces son varios tipos de contratos dependiendo de cuando los realizo o realice, de hecho he leido que Vini tiene ya un contrato con Nike (cifrado en unos 10 millones de dólares anuales), del cual no quiere ceder comisiones futuras al Real Madrid. Roc Nation maneja ese portafolio, lo que investigando más me deja claro que aqui los que estan tocando los huevos al toro son los de Roc Nation, quieren más dinero, creen que van a poder ganarle el pulso a Floren, el más tacaño de los presidentes que hemos tenido.
Empirico

#64265Mensaje

Pues os voy a decir una cosa. Estoy en contra de la renovación de Vinicius, y por supuesto nada de subirle ni un euro, es más, dado su rendimiento, lo que habría que hacer es bajárselo. Ahora bien, en lo que no estoy de acuerdo y nunca lo he estado es en que sean los clubs los que exploten los derechos de imagen de los futbolistas. El derecho a la propia imagen es un derecho fundamental de la persona y, por tanto, solo a esta debería incumbir su explotación. Es algo que nunca he entendido y que la propia ley debería modificarse y regularlo para impedir que nadie salvo el propio interesado pueda explotar sus derechos de imagen
Mister White

#64266Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Ago 03, 2026 9:32 pm Pero a ver, primero dices que los medios españoles o suavisan o dicen mentiras, incluidos algunos del AS que hemos puesto aqui, ahora me dices que confias en ellos?

Igual por varias fuentes he visto que no es el 100%, creo solo 100% es Nike, los nuevos contratos son 75/25 u 80/20. Entonces son varios tipos de contratos dependiendo de cuando los realizo o realice, de hecho he leido que Vini tiene ya un contrato con Nike (cifrado en unos 10 millones de dólares anuales), del cual no quiere ceder comisiones futuras al Real Madrid. Roc Nation maneja ese portafolio, lo que investigando más me deja claro que aqui los que estan tocando los huevos al toro son los de Roc Nation, quieren más dinero, creen que van a poder ganarle el pulso a Floren, el más tacaño de los presidentes que hemos tenido.
Los medios mienten mucho..sobretodo contra Vini. Lo del 100% si lo han dicho es que es así. Lo he oído por otras fuentes más fidedignas, además. No entremos en bucle, por favor.
abelguga

#64267Mensaje

Mister White escribió: Lun Ago 03, 2026 9:32 pm Otra mentira. Antes no se ingresaba lo que se hace ahora.
Y si tanto van a ganar, pues que le dejen irse gratis.
Segun las cifras oficiales hemos seguido creciendo en ingresos.

Ademas es innegable que Beckham o CR7 generaban más.

CR7 generaba 60 millones al año por pura pubclidad,
Beckham 40 millones de aquellas epocas... que con inflación a saber cuanto seria hoy en dia
Vinicius dicen que genera 30 millones por contratos publicitarios esta lejos de aquellos 2 monstruos.

Si perdimos a aquellos y sobrevivimos lo haremos sin Vini.

Al rato fichamos a Haaland, Olise u otro.

Y eso que para bien o para mal los futbolistas no son eternos, y siempre saldran nuevas generaciones pero jugadores y directivos van y vienen pero el Real Madrid siempre estara aqui. El club tiene más de 100 años de historia y nos esperan otros 100 años, Vinicius es una parte de nuestra historia pero define nada ni en presente ni a futuro ni podemos sacrificar la politica de derechos de imagen ni de renovaciones de contrato por él. No se hizo por CR7.
Dovakin

#64268Mensaje

Mister White escribió: Lun Ago 03, 2026 8:08 pm Yo no controlo tanto de números, pero está claro que la cagada es haberle dado el 100% de los derechos. El abuelete la pifió..por puro ego.
no le a dado el 100% así que tú discurso no sirve de nada.
Dovakin

#64269Mensaje

Mister White escribió: Lun Ago 03, 2026 8:38 pm Si, al Talavera y a Iraq. Vini los mete en eliminatorias que dan hasta 2 champions. Además de dar asistencias, cosa que el otro no. Es un jugador de 25goles/20 asistencias..además de generar fútbol y ser espectacular..el miedo que le mete a los rivales te lo dice todo. Su regate no lo tiene ningún otro. En fin, O MELHOR!!!
PD: Mou y Arteta tontos no son. Mbappé solo ha ganado la League1. Esa es la diferencia. No hay ningún jugador en el mundo como él. Ni Mbappé ni ninguno. Para mí es bastante obvio. Lo que hace Vini no te lo hace nadie, lo de empujar balones a gol te lo hacen muchos.
El Mundial son los padres ....
Mister White

#64270Mensaje

abelguga escribió: Lun Ago 03, 2026 9:41 pm Segun las cifras oficiales hemos seguido creciendo en ingresos.

Ademas es innegable que Beckham o CR7 generaban más.

CR7 generaba 60 millones al año por pura pubclidad,
Beckham 40 millones de aquellas epocas... que con inflación a saber cuanto seria hoy en dia
Vinicius dicen que genera 30 millones por contratos publicitarios esta lejos de aquellos 2 monstruos.

Si perdimos a aquellos y sobrevivimos lo haremos sin Vini.

Al rato fichamos a Haaland, Olise u otro.

Y eso que para bien o para mal los futbolistas no son eternos, y siempre saldran nuevas generaciones pero jugadores y directivos van y vienen pero el Real Madrid siempre estara aqui. El club tiene más de 100 años de historia y nos esperan otros 100 años, Vinicius es una parte de nuestra historia pero define nada ni en presente ni a futuro ni podemos sacrificar la politica de derechos de imagen ni de renovaciones de contrato por él. No se hizo por CR7.
Dejame que dude los números de Vini. No me creo a la prensa, lo siento. Este verano he viajado y te aseguro que mueve muchísima pasta. Y cada vez más.
abelguga

#64271Mensaje

Yo estoy convencido que pierde más Vinicius saliendo que el Real Madrid

Deportiva y economicamente no hay nada igual al Real Madrid.

Con lo que estan jugando sus representantes es con el cariño que le ha mostrado Florentino, porque el Presidente quiere que se quede y le estan jugando feo plantandose con el tema de derechos y la prima de renovacion.

Pero que no se equivoquen, el amor de Floper por Vinicius no va a ser más grande que el que tiene por el Real Madrid y por su propio legado, sabe que no puede dejar un contrato como el de Vinicius, que le va a saltar la plantilla y que se le acabaron los galacticos porque todos van a querer sus derechos de imagen. No puede traicionar su propio legado.

Dovakin

#64272Mensaje

Mister White escribió: Lun Ago 03, 2026 9:25 pm Lo sé porque ya lo he oído y leído por varias fuentes. Hoy mismo en el As. Nadie duda de que vaya a seguir el RM..pero esta vez, la culpa no es del jugador. Lo siento.
o sea las fuente te te gustan que dicen que Mbappe cobra el 100% de derechos te valen,imagino todos periodista chupapollas del Balón de Playa, sin tener ninguna prueba, las que dicen que Vinicius es un Mercenario ,que está pidiendo algo que no merece, y que nunca ningún jugador del Madrid a recibido solos cuentan mentiras y lo hacen porque son racistas, diría que no hace falta discutir, tu eres un solo Fanboy de Vincius y yo espero que quando se vaya, porque se va ,porque Rock Natión es un m.... pinchada a un palo comparada con el Real Madrid C. F. tu y los mojabragas de este especie de MLK de Temu os vais juntos con el.
Que te entre en la cabeza que la mayoría de los Madridistas queremos que se largue y lo verás quando El Bernabéu le pite cada vez que toque la pelota como en la pasada temporada .
Última edición por Dovakin el Lun Ago 03, 2026 10:18 pm, editado 1 vez en total.
Dovakin

#64273Mensaje

Mister White escribió: Lun Ago 03, 2026 9:28 pm Bueno, siempre hay que mirar en las 2 direcciones. El RM no solo pierde al jugador sino también los contratos..así que sea lo que pase, no hay que estar culpando al jugador..como quiere el Presidente que penséis. Es pura ley de mercado.
Los contratos con Rexona y Clear? :meparto:
mira que Adidas, Fly Emirates y HP seguirán dando al Real Madrid 300 kilos aún sin el Mand..... de AliExpress.
Dovakin

#64274Mensaje

que también es interesante de dónde sacan el del 100 % de los derechos de Mbappe , el AS ,el.periodista que lo dice afirma que "sin eso sería muy complicado poder pagar su sueldo"
o sea el Madrid por poder pagar el sueldo de Mbappe, no recibe nada por los derechos de imagen de jugador, este es el nivel señores ....
y otra perla de este artículo dice que Vinicius no pide un aumento sustancial , " solo" 5 kilos más de lo que ya cobra, ahora, ne se si este senor conoce el significado de las palabras ,solo y sustancial ,pero 5 kilos sobre una ficha de 15 ( lo que percibe mediamente Vinicius con su actual contrato)es un aumento del 33% .Yo creo que ninguno de los que estamos en este foro ,si manana nuestra impresa nos sube el sueldo del 33% diríamos que no es un aumento sustancial .
Yo estaría felicísimo por supuesto pero no va a pasar .
Última edición por Dovakin el Lun Ago 03, 2026 11:03 pm, editado 3 veces en total.
asgaroudfMAD

#64275Mensaje

Mister White escribió: Lun Ago 03, 2026 9:30 pm Que mentira más extendida..el único que no ha hecho ruido alguno es Vinicius Jr., otra cosa son los medios.
Yo solo espero que si quiera irse gratis, veremos como responde el club, pero si Vini no renueva y empieza la temporada así, la novela será muy buena, sobre todo por que a Mou de nada la servirá un jugador que en 6 meses se irá.
abelguga

#64276Mensaje

Capa

#64277Mensaje

Cuánto drama por un jugador tan mediocre .
Responder