Centraltotal escribió: ↑Lun Ago 03, 2026 4:16 pm
No, creo eso.
Brooks se va cedido por el Asvel 1 temporada...todo muy raro, será que si el año que viene consigue el equipo francés resolver sus problemas económicos, se lo quedarán.
Me imagino que por eso el Madrid no habrá aceptado.
El Madrid lo querría en propiedad y por 2 o 3 años, ya que te gastas la pasta...
Solo queda Quiñones, algún descarte de la Nba o G League.
Panathinaikos tuvo que pagar a Asvel €450,000 para liberar a Francisco + 3.5 millones al año durante 3 años. Total operación 11 millones de euros. Francisco aceptó cobrar menos que su contrato original en Asvel donde había firmado 12 millones netos por 3 temporadas, a 4 netos por temporada.
Brooks pues igual, había que indemnizar a Asvel con una cantidad + ofrecerle un sueldo cerca de los 2.3 netos que iba a cobrar en Asvel por cada una de las 2 temporadas que firmó. Total operación= un pastón y creo que no hemos querido entrar allí.
2.3 millones netos anuales, son 100,000 menos de lo que cobraba Mario por temporada en nuestro equipo y habrán valorado que Brooks no vale un sueldo de jugador franquicia. Brooks es un buen jugador pero no es un jugador nivel jugador franquicia.
Luego evidentemente en el Madrid por el motivo que sea no se cogen a jugadores cedidos, en Valencia si y por eso van a pagar su sueldo entre los dos.
Si el Madrid habría puesto los 2.3 + una cantidad de traspaso el jugador ya estaría entrenando esta tarde en Madrid
Es una pena porque Brooks es mejor jugador que cualquier exterior que tuvo PM la temporada pasada en Valencia, mejor que Badio, mejor que Darius Thompson jugando de 2, mejor que Moore, mejor que Puerto, pero se ha gastado mucho en rescisiones este verano y en compra de cupos y demás y aunque hemos soltado lastre con Mario, esta operación nos da a ver que estamos un poco tiesos, esa es la verdad.