aepit escribió:Gracias ya lo hice,
Por cierto, por curiosidad, cuanto tiempo estará de baja Gago?
La verdad es que prefiero que este más tiempo de baja, por que me parece muy mal que tenga minutos por delante de Canales y Pedro, que son jugadores muchos mejores que el.Espero que Mou no la cague y lo deje chupando banquillo.hal2814 escribió:aepit escribió:Gracias ya lo hice,
Por cierto, por curiosidad, cuanto tiempo estará de baja Gago?
El futbol agradecería que fuera de por vida...
Pero creo que para la siguiente semana ya estará disponible para ser banca, y realizar sus funciones de aguador y toallero del equipo
hal2814 escribió:Yo se que esto lo esta haciendo o el propio agente o el club a fin de que alguien se lo crea y ofrezca esos 15 millones.
En fin lo vendieron como el nuevo Redondo, luego quisieron engañar a Mourinho diciendo que era el nuevo Cambiasso... ahora podemos mentirle al Liverpool y decir que es el nuevo Macherano. Porque lo unico seguro es que Gago por si mismo, como Gago... no vale nada.
ArgentinoLo+ escribió:hal2814 escribió:Yo se que esto lo esta haciendo o el propio agente o el club a fin de que alguien se lo crea y ofrezca esos 15 millones.
En fin lo vendieron como el nuevo Redondo, luego quisieron engañar a Mourinho diciendo que era el nuevo Cambiasso... ahora podemos mentirle al Liverpool y decir que es el nuevo Macherano. Porque lo unico seguro es que Gago por si mismo, como Gago... no vale nada.tu obsesion con el pintita es de enfermo mental... no sera que vos estas enamorado de gago?
... hasete mirar eso loco... das verdadera pena

Ese 99% de los comentarios son de Hal que mientras anda por el foro, se topa con el tema de Gago y le deja su insulto del diajd23 escribió:Que increíble que este hombre tenga más posts que Mesut Ozil... ojalá fuera porque Gago fuese bueno pero no es por eso![]()
![]()
![]()
El 99% de los comentarios hablan sobre su salida y el 1% Hablan del pintita
O 3 o 4 insultos al día jaja.FG_Guti escribió:Ese 99% de los comentarios son de Hal que mientras anda por el foro, se topa con el tema de Gago y le deja su insulto del diajd23 escribió:Que increíble que este hombre tenga más posts que Mesut Ozil... ojalá fuera porque Gago fuese bueno pero no es por eso![]()
![]()
![]()
El 99% de los comentarios hablan sobre su salida y el 1% Hablan del pintita
Igual que Diego Milito... se la pasan lesionados, como van a jugar asínicolasandres escribió:Sean Felices Gago es el jugador (menos Dudek) del primer equipo con menos minutos en liga 103 min en 4 partidos...
A ver si te pones alguna que este llorando con la camiseta del barcelona, porque cada vez que puedes filtras una foto de la eliminacion de argentina...tambien hay unas fotos interesantes de octavos que nadie te anda enrostrandohal2814 escribió:
Ir a limpiar las lagrimas a Messi...