Esta haciendo la pretemporada con la Exposito y posiblemente ni se haya enterado de que se ha ido, lo mismo no lleva ni las redes y tendrá a alguien para eso como hacen muchos.
TOPOR escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 8:02 pm
Esta haciendo la pretemporada con la Exposito y posiblemente ni se haya enterado de que se ha ido, lo mismo no lleva ni las redes y tendrá a alguien para eso como hacen muchos.
Yo con que se despida de Vinicius me sobra
Olvidate! Lo que más gracia me hace del asunto es que sé que si se va O Melhor le acabareis echando de menos o nos acabará pintando la cara. Sois unos masoquistas crónicos de manual.
TOPOR escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 8:02 pm
Yo con que se despida de Vinicius me sobra
quando se vaya el Balón de Playa espero que le ponga un peineta, yo lo haría en su lugar.
Si este tío, que os engaña con sus goles a equipuchos, es tan bueno..¿por qué no apareció contra España?
Si Endrick jugase 5 partidos seguidos marcaría hasta más goles que Mbappé.
Alguien que hace esas declaraciones es un tóxico de manual. Podéis seguir mirando a otra parte..encima, un tío que viene nuevo que no ha ganado a NADIE a nivel de clubes. Increíble lo que veo estos días.
Con Diomande, Vini y Endrick igual si que debería ser el 4o delantero. A más de uno le va a volar la cabeza al leerlo..pero para mí no es tan descabellado.
unde escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 2:31 am
Hay que tener cuidado con Mbappé. Tendrá buenos números pero no es innegable que es una diva. Hay que tenerlo bien medido.
Hasta que no se largue está rémora no ganamos nada, igual que paso con Ronaldo Nazario...
Mister White escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 1:51 am
Llamar “balón de playa” a un jugador del RM, en el año que fue el mejor del mundo lo dice todo de ti.
Tu puedes llamar rata, dictador, tóxico,mentir y decirle de todo a nuestro mejor jugador y vienes aquí a decirme cómo debo llamar al mercenario Brasileño que idólatras? Ese ano a ganado el Balón de playa , porque el Balón de Oro lo a ganado un tío que pronto será Madridista ,y el llorón ,si sigue , espero que no,veremos cómo soporta ver que este ano si iremos a la Gala del Balón de Oro a recoger el segundo de Rodri o el primero de Mbappe.
nettox escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 4:10 am
Hasta que no se largue está rémora no ganamos nada, igual que paso con Ronaldo Nazario...
Totalmente así. Yo este año me lo tomo de transición, parece que podríamos librarnos de una diva como Vinicius y lo doy por bueno. Con un poco de suerte podemos ganar la Copa o pelear la Liga hasta que en el verano siguiente Mou se cargue a Mbappe y nos libremos por fin de los dos futbolistas que han acabado con los proyectos del club en los dos últimos años.
Mister White escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 1:36 am
Si este tío, que os engaña con sus goles a equipuchos, es tan bueno..¿por qué no apareció contra España?
Si Endrick jugase 5 partidos seguidos marcaría hasta más goles que Mbappé.
Jajajaj de los creadores de gonzalo es mejor que mbappe, siguió espi es mejor que mbappe y ahora Endrick es mejor que mbappe jajajajaj los lamesables del pata palo brasileño son una pu.. burla.
Por cierto pele jr juega no 5 partidos seguidos, juega todos los partidos y no mete mas goles que mbappe. Siguiendo tu lógica Gonzalo, espi y Endrick son mejores que vinicius.
Ah no es que Vinicius aporta intangibles porque de goles llega a rachas de 20 partidos sin gol.
nettox escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 4:10 am
Si si vamos a largar al que mete mas goles que todos los demás juntos. Para seguir sin fichar en medio campo y rezar que vinicius una década después deje de disparar como alevin con el tobillo, rodrygo se convierta en ribery y que Bellingham deje de cansarse a los 30 minutos de los partidos.
Muy bonito lo de compararle con el jubilado ronaldo9 y mbappe en media temporada mas lo supera en goles asi que no cuela.
Por cierto mbappe el Bluff, el paquete, el sobrevalorado para muchos haters es el maximo goleador de los mundiales y esta a 1 gol de Raúl en Champions para quedarse solo detrás de benzema, Lewandosky, dopadin y cr7. Todo un paquete.
algunos están esperando ver fracasar este año el proyecto de Mourinho por poder decir, que Mbappe tiene la culpa de todo, hasta de la hola de calor de estos días, pero me da que tendrán esperar mínimo 3 años más por ver Kylian fuera del Madrid, Mourinho debe hacerlo de verdad muy muy muy mal para que este año con el pedazo de plantilla que le están montando(todos los fichajes son su petición) sobretodo si vienen Rodri y Diomande, mínimo no gana la Liga con 10 puntos de diferencia sobre el segundo.
Mbappe con Mourinho meterá los 40/50 goles habituales , si Jude decide no cerrar más los bares de Madrid y Diomande se ambienta rapido hasta seremos candidatos a ganar la Champions. Con Rodri y Bernardo el centro del campo hará un salto de calidad brutal y con Dumfries y Cucú finalmente después de años, tendremos dos laterales que saben defender y con Tibu en la portería meter goles al Madrid será mucho más dificil, y quando un equipo se cierra tendremos un 9 al que colgar balones que físicamente sea imponente.
Mbappe estoy seguro que no tendrá ningún problema con Mourinho porque ambos quieren ganar títulos y no es Mbappe el que hizo fracasar el proyecto de Xabi.
Jorgestu escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 9:21 am
De verdad que no entiendo cómo hay gente aquí que ve a mbappe un jugador mediocre o sobrevalorado. Es para echarse a reír.
Es nuestro crack y así debe seguir por el máximo tiempo posible. Es totalmente diferencial, yo no lo cambiaba por ningún otro jugador en activo.
Yo para jugar con 2 extremos abiertos con Bellingham desde atrás preferiría a Karim Benzema. Pero me temo que está algo mayor