Mister White escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 8:22 pm
Esa forma de pensar es d cuñado. Aqui cada uno defiende sus intereses. Nadie va a rencunicar a lo que le corresponde porque el RM decida que no. Esto es de 2 vías.
Yo prefiero más Kross, Modric, Benzemá, jugadores que nunca se quejaron de lo que ganaron.
Mister White escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 11:59 pm
Te entiendo, pero nunca lo supimos. La repercusión de Vini no es la misma.
Como ya lo he dicho, para mi que apostaron por MBappé, las negociaciones de Vinicius serán para traer más pasta y luego del acuerdo con el Arsenal, ya podrá venir Diomandé.
Parece ser que por fin se podría anunciar en 1 o 2 días. A ver si es la definitiva. Está claro que arriba harán rotaciones entre Vini-Mbappe-Bellingham-Diomande.....dudo que jueguen muchas veces los 4 de inicio. Y ojalá también Endrick entre en esas rotaciones.
Faltaría lo más importante, Rodri, el timón de juego.
enb141 escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 12:07 am
Como ya lo he dicho, para mi que apostaron por MBappé, las negociaciones de Vinicius serán para traer más pasta y luego del acuerdo con el Arsenal, ya podrá venir Diomandé.
Ojalá se vaya al Arsenal..se notará mucho más que es el mejor del mundo. El día que venga con el Arsenal y nos pinte la cara en el Bernabéu, disfrutaré viendo las caras de los que le pitan..por toda la mierda que ha tenido que aguantar de madridistas que no tienen ni idea de fútbol.
PD: Muchos por aquí no quieren que yo diga la verdad, pero no hay otra. Este es O Melhor!
Mister White escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 1:38 am
Ojalá se vaya al Arsenal..se notará mucho más que es el mejor del mundo. El día que venga con el Arsenal y nos pinte la cara en el Bernabéu, disfrutaré viendo las caras de los que le pitan..por toda la mierda que ha tenido que aguantar de madridistas que no tienen ni idea de fútbol.
PD: Muchos por aquí no quieren que yo diga la verdad, pero no hay otra. Este es O Melhor!
Y si se va él del Madrid imagino que tú también saldrás del foro?
Mister White escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 1:38 am
Si allá le pagan lo que pide, que se vaya, dato curioso, en los periódicos españoles en las encuestas, y aquí mismo en este foro, el 90% quiere que se vaya, no es no saber de fútbol, es todo lo que se ha vuelto este jugador, Vinicius es un Neymar.
Con la llegada de Diomandé, a ver si se agiliza la marcha de Vinicius al Arsenal.
enb141 escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 1:54 am
Si allá le pagan lo que pide, que se vaya, dato curioso, en los periódicos españoles en las encuestas, y aquí mismo en este foro, el 90% quiere que se vaya, no es no saber de fútbol, es todo lo que se ha vuelto este jugador, Vinicius es un Neymar.
Con la llegada de Diomandé, a ver si se agiliza la marcha de Vinicius al Arsenal.
Los periodistas no tienen ni idea. Este foro, sintiendolo mucho, está lleno de gente que tampoco. Vini no se parece a Neymar ni en el color de los ojos.
Si se va Vini, olvidaros de ganar otra champions. Ya te acordarás de mi mensaje como suceda.