por 4 kilos no esta nada mal, gran noticia para el madrid. El puesto de central lo tenemos mas que cubierto para la temporada que viene. este verano con un lateral y un medio vamos sobrados
Grande pepe!
rupeni escribió:Con 4 kilos vá cómo dios, un central que lleva 4 años y jugó el otro día su partido 100 tiene que dar palmas con las orejas por cobrar 4 kilos.
Renueva por petición expresa de Mourinho que si no...
Eso pienso yo,que el tito Floren y demas no tenian mucha intencion de llegar a esas cifras pero se hace un esfuerzo porque Mou lo ha pedido expresamente.
Que conste que yo no soy muy partidaria de la renovacion al menos por esos precios,pero si Mou lo considera imprescindible me parece perfecto que se haga un esfuerzo por el...eso significa que el club apoya al entrenador y a su proyecto,y sobretodo hay que tener en cuenta que yo y muchos otros sabemos una milesima parte de lo que el sabe asi que me callo la boca y espero que Mou lo sepa llevar por donde debe ir un central que deberia estar entre los 6 mejores del mundo no solo en salario.
La prueba es que si yo mandase en el Madrid Benzema ya estaria vendido hace tiempo y ahora me estaria comiendo los mocos....
santiago90c escribió:4 kilos al año me parece bien, aunque claramente Mourinho ha influido, ya que como bien dijo rupeni, apenas va por su partido 100.
Esta claro que cuando esta centrado hay pocos como el... el problema es que es un poco inestable psicologicamente
Pues es una gran noticia, mas alla de sus lapsus de ira, es uno de los mejores centrales del mundo. Tal vez la renovacion le traiga algo de paz a su mente y se controle, el dia del derby estuvo PERFECTO!
juan_18vlc escribió:por 4 kilos no esta nada mal, gran noticia para el madrid. El puesto de central lo tenemos mas que cubierto para la temporada que viene. este verano con un lateral y un medio vamos sobrados
Grande pepe!
El puesto de central está cubierto con o sin Pepe. Ramos, Carvalho, Albiol....
juan_18vlc escribió:por 4 kilos no esta nada mal, gran noticia para el madrid. El puesto de central lo tenemos mas que cubierto para la temporada que viene. este verano con un lateral y un medio vamos sobrados
Grande pepe!
El puesto de central está cubierto con o sin Pepe. Ramos, Carvalho, Albiol....
si pero con pepe mucho mas, es junto con carvalho la mejor pareja de cenntrales que podemos tener y pormuy loco que este es de los mejores centrales del mundo.