Ayyoub Bouaddi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Luxemo

#741Mensaje

unde escribió: Lun Ago 03, 2026 11:18 am Y el City va a pasar de Rodri, que cuando se lesiono comieron nadaplete puro y duro, a Bouaddi un chaval de 18 años que todavía no demostró nada?
No entiendo porque se olvida que han fichado por 135 millones a Anderson junto a Boauddi hacen 220-230 millones en reforzar la media ,es obvio que Rodri se va y que necesitan vender
Real Santillana

#742Mensaje

melabufa escribió: Lun Ago 03, 2026 10:14 am Vamos a por él ahora y Rodri le dejamos que acabe contrato el año quw vienes,2×1....sin precipitarse y sin hacer el tonto

La cara de gilis del Varcelona City sería apoteósica. :meparto:

Deben tener el cu... apretado en Manchester por si el Madrid ficha a los dos y por eso quieren cerrar a Bouaddi antes de soltar a Rodri.
unde

#743Mensaje

Luxemo escribió: Lun Ago 03, 2026 2:54 pm No entiendo porque se olvida que han fichado por 135 millones a Anderson junto a Boauddi hacen 220-230 millones en reforzar la media ,es obvio que Rodri se va y que necesitan vender
Me había olvidado por completo de los 135M por Elliot Anderson O_o O_o O_o O_o
Si, no hay duda que sale.
melabufa

#744Mensaje

Real Santillana escribió: Lun Ago 03, 2026 2:54 pm La cara de gilis del Varcelona City sería apoteósica. :meparto:

Deben tener el cu... apretado en Manchester por si el Madrid ficha a los dos y por eso quieren cerrar a Bouaddi antes de soltar a Rodri.
En el foro mismo dudamos que Rodri no recaiga de las lesiones. Me parece el mejor en su puesto, pero ir con Rodri a toda la temporada, no acabo de fiarme. Ojo, me pasa lo mismo con Courtouis,es el número 1 en su puesto pero dudo que no sea baja por lesión gran parte de la temporada. Ahora tenemos que plantearnos, fichamos a Bouaddi, que es el que el City quiere por Rodri, creo que en City no son tontos??? Lo priorizamos y llegamos un acuerdo con Rodri para el año que viene(aparte de la legalidad y tal)?? O le financiamos el.fichaje de Bouaddi, que tiene pinta que va a ser un fichaje para más de una década al City, de donde no le vas a mover a no ser que salga malo, tenga 34 años, o caiga un meteorito en Manchester. Tengo claro que lo inteligente es ir primero a por el joven marroquí, y repito, que si es posible fichar a uno no descarta al otro, y lo ideal son los dos, librandonos de algún maula del centro del.campo.
abelguga

#745Mensaje

nuboso84

#746Mensaje

Es un círculo vicioso, no podemos vender a Cestero porque no tenemos a Rodri. Y el City no vende a Rodri porque no tiene a Bouaddi :meparto:
zam

#747Mensaje

melabufa escribió: Lun Ago 03, 2026 6:36 pm En el foro mismo dudamos que Rodri no recaiga de las lesiones. Me parece el mejor en su puesto, pero ir con Rodri a toda la temporada, no acabo de fiarme. Ojo, me pasa lo mismo con Courtouis,es el número 1 en su puesto pero dudo que no sea baja por lesión gran parte de la temporada. Ahora tenemos que plantearnos, fichamos a Bouaddi, que es el que el City quiere por Rodri, creo que en City no son tontos??? Lo priorizamos y llegamos un acuerdo con Rodri para el año que viene(aparte de la legalidad y tal)?? O le financiamos el.fichaje de Bouaddi, que tiene pinta que va a ser un fichaje para más de una década al City, de donde no le vas a mover a no ser que salga malo, tenga 34 años, o caiga un meteorito en Manchester. Tengo claro que lo inteligente es ir primero a por el joven marroquí, y repito, que si es posible fichar a uno no descarta al otro, y lo ideal son los dos, librandonos de algún maula del centro del.campo.
Se duda del físico por lesiones previas, por edad y POR QUE EN EL MADRID SE LESIONA HASTA EL DE LA TAQUILLA 2.
unde

#748Mensaje

abelguga escribió: Mié Ago 05, 2026 2:44 pm
Y Jacobo Ortega al Racing de Estrasburgo. El vaciado de la cantera sigue su rumbo.
Real Santillana

#749Mensaje

nuboso84 escribió: Mié Ago 05, 2026 2:49 pm Es un círculo vicioso, no podemos vender a Tchouameni porque no tenemos a Rodri. Y el City no vende a Rodri porque no tiene a Bouaddi :meparto:
melabufa

#750Mensaje

Real Santillana escribió: Mié Ago 05, 2026 4:07 pm
Seamos como el Chelsea y tengamos 50 jugadores O_o
Real Santillana

#751Mensaje

melabufa escribió: Mié Ago 05, 2026 4:41 pm Seamos como el Chelsea y tengamos 50 jugadores O_o
Bouaddi por Ceballos.
Rodri por Tchouameni.
melabufa

#752Mensaje

Real Santillana escribió: Mié Ago 05, 2026 4:44 pm Bouaddi por Ceballos.
Rodri por Tchouameni.
Y lo mas importante, renovamos a Mendy otras 3 o 4 temporadas :meparto:
perry

#753Mensaje

Rodri es muy bueno, pero vamos a financiar un fichaje de 10 años por un fichaje de 3 al City.
melabufa

#754Mensaje

perry escribió: Mié Ago 05, 2026 4:48 pm Rodri es muy bueno, pero vamos a financiar un fichaje de 10 años por un fichaje de 3 al City.
3 en el mejor de los casos....cada vez se me vienen mas a la mente los casos de Hazard y Kaka....no se por qué. Y se que Rodri es mejor y dará algo más de rendimiento, pero mi sentido arácnido está activo.
BruceWayne

#755Mensaje

perry escribió: Mié Ago 05, 2026 4:48 pm Rodri es muy bueno, pero vamos a financiar un fichaje de 10 años por un fichaje de 3 al City.
Nuestro problema es de urgencias, si después de dos nadapletes viene Bouaddi y hace una temporada mediocre (lo normal en un niño de 18 años) lo dilapidamos a él, a Mourinho y a Florentino.

Con la mala planificación de estos últimos años, no nos queda más remedio que fichar un futbolista de rendimiento inmediato, aunque tenga riesgo de lesiones.

Lo ideal, si pudiéramos sacar a los maulas franceses, hubiese sido ir a por los dos, pero con los sueldos que damos aquí eso es utópico.
perry

#756Mensaje

BruceWayne escribió: Mié Ago 05, 2026 4:52 pm Nuestro problema es de urgencias, si después de dos nadapletes viene Bouaddi y hace una temporada mediocre (lo normal en un niño de 18 años) lo dilapidamos a él, a Mourinho y a Florentino.

Con la mala planificación de estos últimos años, no nos queda más remedio que fichar un futbolista de rendimiento inmediato, aunque tenga riesgo de lesiones.

Lo ideal, si pudiéramos sacar a los maulas franceses, hubiese sido ir a por los dos, pero con los sueldos que damos aquí eso es utópico.
Lo ideal es ahorrarte a un Konate y diría que un Bernardo Silva y con ese sueldo ir a por el chico, pero la planificación...
Real Santillana

#757Mensaje

BruceWayne escribió: Mié Ago 05, 2026 4:52 pm Nuestro problema es de urgencias, si después de dos nadapletes viene Bouaddi y hace una temporada mediocre (lo normal en un niño de 18 años) lo dilapidamos a él, a Mourinho y a Florentino.

Puedes fichar a Rodri y Bouaddi (es más o menos lo que va a costar Yan Diomande) y te ahorras a Bernardo Silva (el peaje de Mourinho y Jorge Mendes).
TOPOR

#758Mensaje

Es lo que tiene hacer mal las cosas y las urgencias que ya no tienen margen de error ya hay que ir a los "seguro"
perry

#759Mensaje

Real Santillana escribió: Mié Ago 05, 2026 4:57 pm Puedes fichar a Rodri y Bouaddi (es más o menos lo que va a costar Yan Diomande) y te ahorras a Bernardo Silva (el peaje de Mourinho y Jorge Mendes).
Yo es que siento ser pesimista, pero... a día de hoy y con la mano en el corazón, salvo el LI, creo que no tenemos mejor equipo que el año pasado
asgaroudfMAD

#760Mensaje

perry escribió: Mié Ago 05, 2026 4:53 pm Lo ideal es ahorrarte a un Konate y diría que un Bernardo Silva y con ese sueldo ir a por el chico, pero la planificación...
Ir por Bouaddi sería bueno si ya tuvieramos a Rodri, Vitinha y vinieramos de ganar una liga.

Si viene hoy, le arruinamos la carrera y nosotros sufririamos mucho, que es el Real Madrid, aqui le van a exigir dar el 100% desde el día 1, que juegue como si tuviera ya 26-28 años y viniera de un club top.
Responder