7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
degas

#64541Mensaje

Está entre que se vaya o se quede, no hay más.

Sígueme para darme un par de perras y permitirme comer.

@degasino. Hinsader, trader. Fútbol. Finanzas.
Empirico

#64542Mensaje

Pues a ver si es verdad lo del Arsenal, pero yo hasta que no lo vea no me hago ilusiones. Se habla de que el Arsenal podría pagar hasta 100 millones por Vinicius. Pero ayer también decían en Onda Cero que podía pagar los 150 de Julian Álvarez. Eso ya suma 250 millones. ¿Tanto dinero tiene el Arsenal? En fin, ya veremos en qué acaba todo esto
rreder

#64543Mensaje

Empirico escribió: Mié Ago 05, 2026 6:38 pm Pues a ver si es verdad lo del Arsenal, pero yo hasta que no lo vea no me hago ilusiones. Se habla de que el Arsenal podría pagar hasta 100 millones por Vinicius. Pero ayer también decían en Onda Cero que podía pagar los 150 de Julian Álvarez. Eso ya suma 250 millones. ¿Tanto dinero tiene el Arsenal? En fin, ya veremos en qué acaba todo esto
no creo que fichen a julian alvarez y vinicius en el mismo verano, ademas que lo de julian se hablaba de gyokeres+dinero y esta por ver si el atletico lo vende

Lo de vinicius es factible, el madrid no se va a oponer a su salida si se quiere ir, y menos con un año de contrato
Kuja87

#64544Mensaje

El caso Vinícius en X es el experimento de Schrödinger. Hasta que Fabrizio Romano no dice "Here we go", está a la vez vendido al Arsenal y renovado hasta 2040.
BWayne

#64545Mensaje

Empirico escribió: Mié Ago 05, 2026 6:38 pm Pues a ver si es verdad lo del Arsenal, pero yo hasta que no lo vea no me hago ilusiones. Se habla de que el Arsenal podría pagar hasta 100 millones por Vinicius. Pero ayer también decían en Onda Cero que podía pagar los 150 de Julian Álvarez. Eso ya suma 250 millones. ¿Tanto dinero tiene el Arsenal? En fin, ya veremos en qué acaba todo esto

Llevan gastando alrededor de 300 millones cada uno de los últimos 5 o 6 mercados de verano

De momento este mercado llevan 170 millones gastados entre Hincapié, el extremo izquierdo griego Tzolis y Bruno Guimaraes

100-130 millones hasta 300 dan para la compra de Vini. Lo que no veo yo por ningún sitio son los 30 netos por temporada
Luxemo

#64546Mensaje

Estamos a una venta de Vinicius de poder ser un equipo serio y tener posibilidades de ganarlo todo con el fichaje de Rodri y Diomande

Si se queda va a ser alegría hoy y desilusión en la temporada,tiempo al tiempo...
asgaroudfMAD

#64547Mensaje

En los foros ingleses, se habla solo de Vinicius, Julian esta fuera de la carrera, así que van todo por el, 130-150, buscan un vuelco al mercado. Entienden que Julian no quiere ir con ellos, sin embargo si han tenido acercamientos, minimos, con Vinicius y ya sea que los este usando como negociación, al menos ya ha tenido algo con ellos, solo falta el SI del Madrid.
Vuelve Mou

#64548Mensaje

De verdad, soy el único que ve que es un pu.. impresentable, en serio queréis que renueve
asgaroudfMAD

#64549Mensaje

Vinicius ya ha agotado su tiempo aqui, que le han pitado y le pitaran, eso seguro, la relación con la afición ya esta casi rota por sus rabietas y necesidad de querer ser la figura principal del equipo.

Si se quiere quedar ha de ser por la noche madrileña y para no organizar una mudanza.
Berto69

#64550Mensaje

Fabrizio:

🚨⚪️ La reunión entre Real Madrid y Vinicius Jr con sus agentes hoy ha sido descrita como «muy positiva» por todas las partes involucradas.

Las discusiones están en marcha sobre un nuevo acuerdo con su agencia Roc Nation y el propio jugador.

Real Madrid pidió una respuesta final lo antes posible. ⏰

Madrid y Vinicius acercan posturas
Kuja87

#64551Mensaje

rreder

#64552Mensaje

vaya ridiculo de jose felix diaz, que este tipo siga engañando a periodicos deportivos es terrorifico, los lectores no tienen la culpa.

Que puedes fichar a un albañil y te firma las mismas noticias
rreder

#64553Mensaje

j30madr escribió: Mié Ago 05, 2026 6:23 pmRenueva
rreder escribió: Mié Ago 05, 2026 6:25 pm es posible, porque jose felix diaz ha dicho que se va y creo que no acierta un fichaje desde la primera comunion
:sisi:
thewelshdragon

#64554Mensaje

Berto69 escribió: Mié Ago 05, 2026 7:10 pm Fabrizio:

🚨⚪️ La reunión entre Real Madrid y Vinicius Jr con sus agentes hoy ha sido descrita como «muy positiva» por todas las partes involucradas.

Las discusiones están en marcha sobre un nuevo acuerdo con su agencia Roc Nation y el propio jugador.

Real Madrid pidió una respuesta final lo antes posible. ⏰

Madrid y Vinicius acercan posturas
A mí me parece una filtración interesada de los agentes. O se ha bajado de la burra con los derechos de imagen, o están presionando al Arsenal para que confirme si se sienta con el Real Madrid.
rreder

#64555Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Ago 05, 2026 7:15 pm A mí me parece una filtración interesada de los agentes. O se ha bajado de la burra con los derechos de imagen, o están presionando al Arsenal para que confirme si se sienta con el Real Madrid.
a mi lo que me sorprende es que el madrid le haya subido la oferta. De todas formas el arsenal si lo quiere de verdad esta haciendo el ridiculo, porque es evidente que el madrid ante la tesitura de salir gratis o venderlo iba a forzar la segunda..
Han tenido semanas para presentar una oferta que satisficiese al madrid y a vinicius, y de momento todo es papel mojado
Vuelve Mou

#64556Mensaje

Se va quedar, tito floren ya no es el que era y se ha bajado los pantalones
BruceWayne

#64557Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Ago 05, 2026 7:15 pm A mí me parece una filtración interesada de los agentes. O se ha bajado de la burra con los derechos de imagen, o están presionando al Arsenal para que confirme si se sienta con el Real Madrid.
Yo creo que los tiros van por ahí, están presionando al Arsenal para que se decida y no deje pasar tiempo. Imagino que los ingleses intentarían alargar el tema hasta finales de agosto para que el Madrid se desespere y baje el precio. Esto es una manera de decirles que o presentan oferta ahora o se quedan sin el futbolista.
thewelshdragon

#64558Mensaje

rreder escribió: Mié Ago 05, 2026 7:17 pm a mi lo que me sorprende es que el madrid le haya subido la oferta. De todas formas el arsenal si lo quiere de verdad esta haciendo el ridiculo, porque es evidente que el madrid ante la tesitura de salir gratis o venderlo iba a forzar la segunda..
Han tenido semanas para presentar una oferta que satisficiese al madrid y a vinicius, y de momento todo es papel mojado
Depende. Hay muchas variables. El Arsenal adquiriría un jugador de proyección mundial, que a efectos de marketing, dentro de la liga más seguida y mediática del mundo, sería una gran fuente de ingresos. Deportivamente, les puede dar un plus, porque lestán cojos por esa banda, y dentro del conjunto que ha armado Arteta, que es bloque bajo y a correr, Vini tiene su sitio.

Aquí simplemente, no le apetece correr, como a Mbappé. Y no podemos permitirnos tener a dos jugadores así en la cancha (bueno, a ninguno). Así que al menos uno se tiene que marchar, y el eslabón más débil de la cadena, después de la serie de estupideces que lleva haciendo estos últimos años, es Vinicius.
Berto69

#64559Mensaje

David Ornstein:

🚨 Real Madrid eleva la oferta de contrato a Vinicius Junior. Se dice que la propuesta refleja la importancia del jugador de 26 años para #RMFC y el proyecto. Momento de decisión para el internacional brasileño: renovación, esperar a la agencia libre el próximo verano (el club quiere evitarlo) o perseguir la oportunidad del Arsenal @TheAthleticFC nytimes.com/athletic/74943…

En la misma línea
perry

#64560Mensaje

Creo que Vinicius no es consciente de si renueva la que le va a caer como en 2 partidos siga tocándose los huevos.
Responder