España se retira y Marruecos no tiene medios para organizar un mundial, así que yo no quiero nada con ello y esto es simple, España con Portugal o nada.
perry escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 7:23 pm
Para qué nos vamos a retirar si ya les estamos pagando los campos a esta gente... al menos disfrutar de lo pagado.
Bueno, igual es la justicia española la que dentro de unos meses nos obliga a retirarnos. Porque me juego las dos manos y no las pierdo que gente de la Federación y del Gobierno han cobrado y están cobrando de Marruecos.
_Jesus_ escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 7:26 pm
España se retira y Marruecos no tiene medios para organizar un mundial, así que yo no quiero nada con ello y esto es simple, España con Portugal o nada.
Al final, se jugarían los partidos de la fase de eliminatorias entre Casablanca, Marrakech y Rabat y la primera fase seguro que hay algún país corrompido que la compartiría.
thewelshdragon escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 7:29 pm
Al final, se jugarían los partidos de la fase de eliminatorias entre Casablanca, Marrakech y Rabat y la primera fase seguro que hay algún país corrompido que la compartiría.
Pero es que es más, yo es que ni me presentaría.
Un país traicionero como es Marruecos y las cosas que hacen con Israel, no hay que compartir nada. Y que Infantino quiera la final en Marruecos ya es surrealista y eso que España invitó a Marruecos para hacer este mundial. Además yo viendo lo de Ceuta, agresiones a diario en España con estos y el tema de ilegales, y como actúa Marruecos políticamente y encima ahora apretando a Infantino, pues ni agua. Y pienso que hay que cortar relaciones, deportar marroquíes y el mundial nosotros o Marruecos, pero no juntos.
_Jesus_ escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 7:39 pm
Un país traicionero como es Marruecos y las cosas que hacen con Israel, no hay que compartir nada. Y que Infantino quiera la final en Marruecos ya es surrealista y eso que España invitó a Marruecos para hacer este mundial. Además yo viendo lo de Ceuta, agresiones a diario en España con estos y el tema de ilegales, y como actúa Marruecos políticamente y encima ahora apretando a Infantino, pues ni agua. Y pienso que hay que cortar relaciones, deportar marroquíes y el mundial nosotros o Marruecos, pero no juntos.
"Invitó". Jajajajajajajajajajjajajajaja. Aquí ha cobrado todo Dios, PSOE, PP y el sursuncorda.
thewelshdragon escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 7:41 pm
"Invitó". Jajajajajajajajajajjajajajaja. Aquí ha cobrado todo Dios, PSOE, PP y el sursuncorda.
España y Portugal invitaron a Marruecos, luego a saber los chanchullos y porque España invierte pasta (seguro que se pierde dinero en el camino y trincan los políticos). Y Marruecos encima que fue invitado presionando a Infantino y queriendo la final, es que me parece vergonzoso todo lo que hace Marruecos.
_Jesus_ escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 7:58 pm
España y Portugal invitaron a Marruecos, luego a saber los chanchullos y porque España invierte pasta (seguro que se pierde dinero en el camino y trincan los políticos). Y Marruecos encima que fue invitado presionando a Infantino y queriendo la final, es que me parece vergonzoso todo lo que hace Marruecos.
Marruecos compró su participación a España y Portugal. Y como les vio debilidad se fue a por el premio gordo. Antes o después nos enteraremos.
la final 2030 en Casablanca, Infantino es amiguete de Florentino, pero el calvo, corrupto y desgraciado le ha fallado, con lo contento q estaba el presi creyendo q la final era para el Bernabéu y q iba a ejercer de anfitrión
thewelshdragon escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 8:01 pm
Marruecos compró su participación a España y Portugal. Y como les vio debilidad se fue a por el premio gordo. Antes o después nos enteraremos.
La invitada era Ucrania si no recuerdo mal y se iba jugar algunos partidos en Ucrania. Luego por el tema de votos y no se que chanchullos se metió Marruecos. A lo que voy el mundial era España y Portugal, y estos encima luego actuando como unos rastreros para organizar la final. Así que viendo el lío político como la sede de la final, pues fuera la participación conjunta y si es necesario organizamos una Euro invitando a equipos de Sudamérica, y jaque mate a la FIFA.
Siendo un adolescente y con Havelange terminando su mandato, recuerdo pensar que por fin se iba a terminar una época muy oscura de la FIFA, donde la corruption de Havelange y su equipo era de conocimiento público.
Que ingenuo. En mi defensa, en el 98 cuando terminó su mandato yo solo tenía 18- 19 años…
Nunca me imaginé que primero Blatter y ahora Infantino llevarían la corrupcion dentro de la FIFA a niveles inimaginables. La impunidad y corrupcion es tal, que y ni se molestan en esconderlo…
BlancoPorSiempre escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 8:15 pm
Siendo un adolescente y con Havelange terminando su mandato, recuerdo pensar que por fin se iba a terminar una época muy oscura de la FIFA, donde la corruption de Havelange y su equipo era de conocimiento público.
Que ingenuo. En mi defensa, en el 98 cuando terminó su mandato yo solo tenía 18- 19 años…
Nunca me imaginé que primero Blatter y ahora Infantino llevarían la corrupcion dentro de la FIFA a niveles inimaginables. La impunidad y corrupcion es tal, que y ni se molestan en esconderlo…
Ha ido a peor y algún día tendrá que salir lo de Qatar, compraron votos y como se desarrollo, huele fatal todo.
España es un pais debilitado por los votantes del felón, Marruecos ha olido sangre además de lo q encontraron en su móvil y no ha perdido un minuto para humillarnos, no siento ninguna lástima por los ceutíes q en + de la 3a parte votaron gentuza PS en las generales, la próxima vez q entren 150.000 en lugar de 72.000, sigan sigan - NO AL MUNDIAL 2030 EN ESPAÑA