Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BWayne

#16021Mensaje

unde escribió: Mié Ago 05, 2026 10:35 am
Es un jugador que libre de lesiones y molestias musculares ha rendido mejor que algunos ilustres de la Premier, tipo Declan Rice y que encima te puede aportar en los últimos 30 metros del campo con pases decisivos o asistencias

Es un buen fichaje (lo intentaron en la misma posición con Eberechi Eze pero no les ha resultado) y es bastante mejor jugador que Odegaard, pero no vale 90 millones de Euros siendo del año 97 y cumpliendo 29 años en Noviembre. Yo no los habría pagado para el Real Madrid.

Jugada desesperada del Arsenal que querrá aprovechar las próximas 2 temporadas con el equipo ganador que han construído
Berto69

#16022Mensaje

Oficial. Angeliño nuevo jugador del Deportivo. Ojito al mercado que están haciendo los gallegos.
_Jesus_

#16023Mensaje

Berto69 escribió: Mié Ago 05, 2026 9:13 pm Oficial. Angeliño nuevo jugador del Deportivo. Ojito al mercado que están haciendo los gallegos.
Ese lateral llego a sonar para el Betis, joder el Deportivo se está moviendo muchísimo en el mercado y a priori se van a mantener en primera.
Sukhoi

#16024Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ago 05, 2026 9:16 pm Ese lateral llego a sonar para el Betis, joder el Deportivo se está moviendo muchísimo en el mercado y a priori se van a mantener en primera.
Con Abuelameyá desde luego gol no le va a faltar
nettox

#16025Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ago 05, 2026 9:16 pm Ese lateral llego a sonar para el Betis, joder el Deportivo se está moviendo muchísimo en el mercado y a priori se van a mantener en primera.
Para mi el Depor se salva, y el Racing creo que también

El Elche y Málaga tienen mala pinta y la otra plaza de descenso la veo muy abierta, y cualquiera se puede llevar la sorpresa....
Berto69

#16026Mensaje

nettox escribió: Mié Ago 05, 2026 9:22 pm Para mi el Depor se salva, y el Racing creo que también

El Elche y Málaga tienen mala pinta y la otra plaza de descenso la veo muy abierta, y cualquiera se puede llevar la sorpresa....
El Racing va a tener que mejorar mucho atrás. Marcaba muchos goles pero recibía muchos y eso que fue campeón. Si ya les metían tantos en Segunda, imagina en Primera.
_Jesus_

#16027Mensaje

Sukhoi escribió: Mié Ago 05, 2026 9:19 pm Con Abuelameyá desde luego gol no le va a faltar
Yo creo que Auba no jugará mucho, pero aportará experiencia y viene bien tener a jugadores así en una plantilla que debuta en primera.
_Jesus_

#16028Mensaje

nettox escribió: Mié Ago 05, 2026 9:22 pm Para mi el Depor se salva, y el Racing creo que también

El Málaga yo creo que debe seguir con los críos, es que fue una locura con la llegada de Funes (técnico) y el equipo hizo números increíbles, incluso si hubiera empezado desde la jornada 1 hubiera quedado el primero en segunda. Funciona muy bien el bloque y se conocen, son jóvenes y tienen piernas para correr, yo creo que pueden ser incluso el equipo revelación si juegan como lo hicieron en segunda. Y esto lo digo porque muchas veces un equipo sube, cambia mogollón de jugadores en la plantilla y acoplar de nuevo cuesta más que mantener un bloque que te funcionó la temporada pasada. Y el Málaga como estaba jugando en segunda en primera se salva fácil, era un equipo muy compacto.
Caravan

#16029Mensaje

El problema del Málaga es que tiene una defensa muy flojita para Primera División. Si ya su defensa era de nivel medio para la Segunda, para la Primera directamente se queda muy corta. De medio campo para arriba sí es verdad que tienen bastante calidad, más que unos cuantos equipos de Primera.
Wakandel

#16030Mensaje

Caravan escribió: Mié Ago 05, 2026 9:53 pm El problema del Málaga es que tiene una defensa muy flojita para Primera División. Si ya su defensa era de nivel medio para la Segunda, para la Primera directamente se queda muy corta. De medio campo para arriba sí es verdad que tienen bastante calidad, más que unos cuantos equipos de Primera.
Fichar defensas suele ser lo más sencillo. No digo que el Málaga se vaya a salvar, porque ya el ascenso ha sido un milagro... pero ojito si se refuerza bien con 4-6 jugadores de nivel.
_Jesus_

#16031Mensaje

El Málaga con Funes no tiene nada que ver con el Málaga inicial, joder el Málaga parecía la Brasil de Pele y fue el mejor equipo de largo bajo su dirección. Luego el Málaga tiene un grupo de chicos muy jóvenes y se conocen muy bien, es un equipo que tiene piernas para correr y yo apostaría por eso antes que fichar por fichar, y ahora encima encaja a los nuevos. Y al igual me equivoco, pero si mantienen ese nivel de la temporada se van a salvar fijo y no descarto que sea uno de los equipos revelaciones. Tienen jugadores muy interesantes y hay unos cuantos que podrían jugar en equipos de competición europea.
Berto69

#16032Mensaje

Fabrizio:

🚨🔴⚪️ RB Leipzig completa fichaje antes de vender oficialmente a Yan Diomande: acuerdo cerrado por Fisnik Asllani como nuevo delantero por un paquete de €30m.

Médico ya reservado según informó @schfer_g.

El plan, reportado durante varios días: fichar 2 o 3 jugadores, completar al menos 1 antes de dar luz verde a Yan para el reconocimiento médico. ✅

Gran fichaje del Leipzig. Que suelten ya a Diomande.
Responder