7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
El Poleador

#64601Mensaje

Joder, a que renueva este.
Un botijo

#64602Mensaje

Ojalá, y que vuelva por sus fueros..
Un botijo

#64603Mensaje

TOPOR

#64604Mensaje

Sabía yo que al final renovaban al mierdas este y no traían a Rodrigo.
tony_morataya

#64605Mensaje

Este se va gratis.
Wakandel

#64606Mensaje

Que se vaya yaaaa
nettox

#64607Mensaje

Vuelve Mou escribió: Mié Ago 05, 2026 9:04 pm Se va, ha borrado todas las fotos como el típico ex enojado y resentido jajajaja es un niñato y un pringao
solo quiere las nuevas fotos de Vini el Guapo
Un botijo

#64608Mensaje

Ojalá .

Con Vinícius somos mejores y si se queda creo que prevalecerá sobre Mbappé pudiendo dejar una huella al lado de Di Stéfano y Cristiano. Tiene 26 años recién cumplidos, con lo mejor por llegar.
Ramatada

#64609Mensaje

TOPOR escribió: Mié Ago 05, 2026 9:22 pm Sabía yo que al final renovaban al mierdas este y no traían a Rodrigo.
Mmmmmmmmmmmmm y que tiene que ver????
Extremo izquierdo con pivote defensivo?????
Me quedo loco con las relaciones que se crean.
abelguga

#64610Mensaje

Sabemos como es la prensa... un dia dicen una cosa y la otra pasa lo contrario.

Tienen que vender y mantener la atención.

Pero nadie sabe realmente que ocurre puertas para adentro más que un puñado de altos directivos del Real Madrid, Vinicius y sus agentes. Fuera todo son rumores

Ahora que Vinicius haga lo de sus redes es justo el tema con él, no se puede quedar en silencio, tiene que estar buscando como ser el centro de atención.
Luigivan

#64611Mensaje

Lo que está claro es que viendo como la afición le pitaba últimamente , como renueve y sea porque le pagamos una morterada por ello, en cuanto no rinda o la líe otra vez con gestitos a la grada la situación va a ser insostenible.
Sukhoi

#64612Mensaje

Ramatada escribió: Mié Ago 05, 2026 9:27 pm Mmmmmmmmmmmmm y que tiene que ver????
Extremo izquierdo con pivote defensivo?????
Me quedo loco con las relaciones que se crean.
Es que muchos de por aquí se piensan que el Madrid es como su equipo el Varcelona, que no tiene dinero para poder optar a tener en plantilla a esos dos jugadores...
Kefka

#64613Mensaje

Sería catastrófico para el club que el jugador más tóxico de nuestra historia renovara, pero pilotando quien pilota tampoco me sorprendería.
Ramatada

#64614Mensaje

Kefka escribió: Mié Ago 05, 2026 9:33 pm Sería catastrófico para el club que el jugador más tóxico de nuestra historia renovara, pero pilotando quien pilota tampoco me sorprendería.
El más tóxico de la historia????
Queda poco para decir que vinicius mató a Manolete, o es el culpable del cambio climático.
Sukhoi

#64615Mensaje

Luigivan escribió: Mié Ago 05, 2026 9:31 pm Lo que está claro es que viendo como la afición le pitaba últimamente , como renueve y sea porque le pagamos una morterada por ello, en cuanto no rinda o la líe otra vez con gestitos a la grada la situación va a ser insostenible.
Hazte a la idea de que una morterada va a cobrar.
Y si la cobra es porque el club verá necesario que lo haga.

Lo que tampoco se puede hacer es demonizar a Vinicius por querer cobrar más.

Esto es simple,.si el Madrid está de acuerdo pues ya está, sus razones tendrá.

Y si no lo está, pues también tendrá sus razones para no estarlo.
BruceWayne

#64616Mensaje

Oye, pues igual sí que renueva. Está toda la brigada florentiniana posteando a tope justificando que Vini siga...
abelguga

#64617Mensaje

Evidentemente si va a cobrar 22 millones se le va a exigir si o si la Champions y la Liga... no hacerlo son pitos y reclamos :sisi:
pepex31

#64618Mensaje

A mí me resulta sumamente extraño que el Arsenal este dispuesto a pagar más de 100 millones por un jugador que en menos de un año llega gratis. Y si encima le añades que su rendimiento va cuesta abajo y sin frenos, doblemente extraño. Tampoco me creo que estén a punto de llegar a un acuerdo para su renovación.
Un botijo

#64619Mensaje

Kefka

#64620Mensaje

Ramatada escribió: Mié Ago 05, 2026 9:36 pm El más tóxico de la historia????
Queda poco para decir que vinicius mató a Manolete, o es el culpable del cambio climático.
Sí, el más tóxico. ¿O ya se te ha olvidado la que montó en el Clásico tras ser sustituido? ¿O que fue el principal responsable de que echaran a Xabi Alonso? ¿O que se hacía el dormido (que es muchísimo peor que quedarse dormido de verdad) en las sesiones de vídeo? ¿O que se mete en todos los fregados dentro y fuera del campo, incluso cuando nadie le está provocando?

Ese vestuario será mucho más sano cuando él, Valverde, Bellingham y unos cuantos más lo abandonen. Mbappé soy consciente de que nos lo vamos a tener que comer unos cuantos años, así que espero que Mourinho le deje las cosas bien claritas a la diva francesa y a su récord de menos kilómetros recorridos por partido.
Responder