Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Stardust

#34241Mensaje

j30madr escribió: Mié Ago 05, 2026 8:58 pm Más que colmillo creo que tienen que llegar más balones a las delanteras
Sí, me refería a que en los últimos metros, de cara a puerta o en el pase, cometen muchas imprecisiones, ya sea por mala ejecución o por decidir mal.
j30madr

#34242Mensaje

Que mala suerte con las lesiones :facepalm:

Asi es imposible competir

Por cierto ,pq llama el comentarista a Noe bejarano noe beltran ,me genera confusión
Stardust

#34243Mensaje

Por cierto, otra lesionada.

Beerensteyn se ha tenido que marchar a los 20 minutos de entrar. Parecía lesión muscular.
j30madr

#34244Mensaje

Stardust escribió: Mié Ago 05, 2026 9:37 pm Por cierto, otra lesionada.

Beerensteyn se ha tenido que marchar a los 20 minutos de entrar. Parecía lesión muscular.

Pues estamos muy cortos en ataque ,sin brunn atenea beeresteyn

Siempre nos pasa algo
j30madr

#34245Mensaje

Jacinto y seins son muy buenas
Stardust

#34246Mensaje

Pues otra lesionada más, Senss. Espero que sea solo una sobrecarga por cansancio.
j30madr

#34247Mensaje

Stardust escribió: Mié Ago 05, 2026 9:43 pm Pues otra lesionada más, Senss. Espero que sea solo una sobrecarga por cansancio.
:facepalm:

Mierda :facepalm:
Stardust

#34248Mensaje

Al final 2-0 con una primera parte bastante buena para ser el segundo partido de pretemporada, y una segunda parte bastante mala. Supongo que ha pesado el cansancio, los múltiples cambios (casi era un Real Madrid B) y que además se ha terminado con 10 por lo de Senss.

Lo cierto es que hay mucho margen de mejora. Se tiene que ser más preciso e incisivo en ataque. Aunque lo más importante en estos partidos es que se vayan conociendo, que pillen automatismos y sensaciones, y que sigan aumentando el ritmo.

Lo malo, las lesiones de Beerensteyn (parecía pinchazo muscular) y Senss (parecía sobrecarga).
Tampoco han jugado esta vez Holmgaard, Lakrar y Bruun, a las que se ha sumado hoy Angeldahl.
jaizkibel

#34249Mensaje

Acabo de terminar de ver la primera parte, porque no lo he podido ver en directo.
Me ha gustado. Cuando vea la segunda parte intentaré dejar mis impresiones del partido global, ahora sólo comentaré sobre jugadoras concretas.

Defensa:
Andersson está golpeando a la puerta para ser titular.
Levels... ¿el Real Madrid de verdad que ha fichado con Levels una lateral o una jugadora de ataque? Sea como fuere, a los aficionados que gustan de jugadoras dinámicas, y me incluyo, deberíamos estar encantados con la holandesa. Se mueve por todo el frente de ataque y da gloria verla jugar. Eso sí, cuando haya un rival potente habrá que ver si tiene virtudes como defensora. Pero hasta ahora, me gusta mucho.

Centro del campo:

Senss... pues la misma Senss que veníamos viendo en el Eintracht. Un muro en el centro del campo y casi todo lo hace bien.
Jacinto.... la veo más rápida, más dinámica, que la Jacinto que veía en la Real Sociedad, pero de vez en cuando le salen tics de su época "donostiarra". Conduce bien el balón, pero a veces...
Däbritz... ¿de verdad que alguien espera que Däbritz haga de sustituta de Caroline Weir? Es que no se parecen en nada.
Y ya que sale su nombre, lo tengo que decir: echo muchas cosas todavía de menos en este RM, pero una de ellas es que añoro muchísimo a Weir. Y el RM no ha fichado ninguna jugadora que se parezca a ella.

Ataque:

Mi chica favorita del ataque, aparte de Levels, es Keukelaar. No es que haya destacado especialmente, pero en los pequeños detalles se la ven cosas "raras". "Raras" en el sentido de que hace cosas que no estás acostumbrado a ver en una extremo. Tiene un toque de balón exquisito, te sale de los regates por donde menos te lo esperas... no sé es una jugadora diferente. Ojalá explote esta temporada.
Y Schröder... pues ganas, pero poco más. Otra cosa que echo de menos: una 9 física que intimide.

Me voy a ver la segunda parte.
jaizkibel

#34250Mensaje

Por cierto, por si había alguien que lo dudase: Levels es una jugadora de genio, parece que se implica bastante en el juego, corre muchísimos kilómetros por todo el campo y es una jugadora de sangre caliente. Todo eso es muy positivo para el equipo.
Responder