Mourinho no llega al turrón .....
Crees mal, la unica posibilidad es Copa, los cromos se van a revelar tarde o temprano, en cuanto les levante la voz o quiera imponerles bajar o un cambio prematuro. En liga no solo esta Negreira y Tebas, también la inoperancia que tenemos siempre contra equipos rocosos.
Veo a un barsa más debilitado y un Madrid si fichan a Rodri muy muy potente en todas las lineas y con infinitas variablesasgaroudfMAD escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 10:49 pm Crees mal, la unica posibilidad es Copa, los cromos se van a revelar tarde o temprano, en cuanto les levante la voz o quiera imponerles bajar o un cambio prematuro. En liga no solo esta Negreira y Tebas, también la inoperancia que tenemos siempre contra equipos rocosos.
Un trio Vini-Mbappe-Diomande más Bellingham sin espacios es para reir, todos van a querer hacer su jugadita personal y de la nada 10-12 puntos perdidos.
Mbappe no presionara y si Mou lo quiere sentar problemas con Floper
Los movimientos clave todavía están por hacer. Si se va Vini y llega Rodri hay esperanza. En un enfrentamiento directo Cucurella se come a Yamal y Rodri al medio campo del Barça. Pero son 2 movimientos necesarios. Si falla alguno de los dos, nos espera año difícil (ojalá me equivoque)asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 10:49 pm Crees mal, la unica posibilidad es Copa, los cromos se van a revelar tarde o temprano, en cuanto les levante la voz o quiera imponerles bajar o un cambio prematuro. En liga no solo esta Negreira y Tebas, también la inoperancia que tenemos siempre contra equipos rocosos.
Un trio Vini-Mbappe-Diomande más Bellingham sin espacios es para reir, todos van a querer hacer su jugadita personal y de la nada 10-12 puntos perdidos.
En 2031 se irá Arabia no te preocupes con 31 años o vuelve al flamengo, porque Vini con esos representantes no durará hasta 35 años en el Madrid, así que no lo comemos sin la velocidad..eltiolavara escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 11:45 pm Preferiría incluso darle la carta de libertad a que renueve.
Si con los años que tiene es más perjuicio que beneficio no me quiero imaginar dentro de 4/ 5 años cuando pierda toda a velocidad.
Es el momento de librarnos de él.
Real Santillana escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 11:16 pm Vinicius siempre ha defendido más o menos. Mbappe nunca.
Pero Rodri no va a venir, Florentino quería su gran fichaje, que será la renovación del tronco Vinicius, con eso le basta, no cederá ante el City, y verá si Rodri aguanta libre hasta el otro año, siempre es esa su estrategia, esperar.
Vini se va a quedar, bajada de pantalones de Floren, ya es casi un hecho, así que le entrega el vestuario por completo al brasileño.pepex31 escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 11:06 pm Los movimientos clave todavía están por hacer. Si se va Vini y llega Rodri hay esperanza. En un enfrentamiento directo Cucurella se come a Yamal y Rodri al medio campo del Barça. Pero son 2 movimientos necesarios. Si falla alguno de los dos, nos espera año difícil (ojalá me equivoque)
Esta novela ya la vimos, en 3 años, con 29 se irá gratis a Arabia, vamos a implorar que se vaya por lo lento que se pondrá, lo tóxico que es, será como con Alaba, Hazard y compañia, nos hemos dado un tiro en el pie.eltiolavara escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 11:45 pm Preferiría incluso darle la carta de libertad a que renueve.
Si con los años que tiene es más perjuicio que beneficio no me quiero imaginar dentro de 4/ 5 años cuando pierda toda a velocidad.
Es el momento de librarnos de él.
Marcar no lo hace mucho, genera ocasiones pero de que tipo, porque no sabemos que se cuenta como ocasión, que luego da unos pases malisimos o el pase al muñeco en el area, de esas tiene muchas.dave_cobain escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 11:54 pm Su labor es generar ocasiones de gol o marcar, no hacer paredes infinitas