lo único que no me gusta es que tiene el mismo rapresentante del MLK de Temu y Endrick, estamos volviendo a los tiempos que Mendes representaba muchos jugadores del Madrid y creo que es un error.
lo que no entiend es porque fichar un tío por 140 millones si no se va nadie, porque yo de ninguna manera veo Vinicius, Mbappe, Diomande y Bellinghan jugando juntos ,te pilla el PSG en Champions y te mete mínimo 8, no creo que Mourinho no lo sabe.
Dovakin escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 8:22 am
lo que no entiend es porque fichar un tío por 140 millones si no se va nadie, porque yo de ninguna manera veo Vinicius, Mbappe, Diomande y Bellinghan jugando juntos ,te pilla el PSG en Champions y te mete mínimo 8, no creo que Mourinho no lo sabe.
Sería la locura de jugar casi un 4-2-4 ..a ver quien narices va a robar un balón.
Yo lo que he visto este tioi nos va a venir muy bien , pero claro tienes que tener un equipo equilibrado y no veo la forma de hacerlo con los 4 de arriba
xabimadrid escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 8:55 am
Sería la locura de jugar casi un 4-2-4 ..a ver quien narices va a robar un balón.
Yo lo que he visto este tioi nos va a venir muy bien , pero claro tienes que tener un equipo equilibrado y no veo la forma de hacerlo con los 4 de arriba
Mou tiene que poner a trabajar a Vinicius y Diomandé (y también a Mbape) si no defensa de verbena.
villamil escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 9:14 am
Mou tiene que poner a trabajar a Vinicius y Diomandé (y también a Mbape) si no defensa de verbena.
[/quo
De Diomandé me lo puedo esperar , de los otros dos ....
A mi me perece más arriesgado fichar a los Mastantuono, Endrick, Renier y cía. Yan por lo menos juega en una de las mejores ligas del mundo y competición europea, en teoría me parece más arriesgado fichar a críos sin experiencia europea y algunos sin experiencia en sus clubes.
Ilusión cero con otro africano más. Si todavía mandaran a tomar por el pu.. culo a Vinicius, pues mira. Pero tiene pinta de que van a juntar a todos los cromos otra vez y sin centro del campo.