7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
abelguga

#64661Mensaje

Viking15 escribió: Jue Ago 06, 2026 12:07 am
Osea que no solo le daran 24 millones al año si no adempas se cargaran la planeacion deportiva y el fichaje de un balon de oro y campeón del mundo solo porque le tiene envidia ? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
asgaroudfMAD

#64662Mensaje

fer- escribió: Jue Ago 06, 2026 12:11 am Me parece una locura darle 25 millones limpios a este jugador quién ya ha jugado 40 de sus 50 mejores partidos en el Madrid. Tras dos nadapletes dónde él ha bajado mucho el nivel de juego y de implicación en el terreno de juego. No entiendo estas renovaciones millonarias a tipos como Tchou o Vini que se vienen arrastrando dos años. Y lo diría igual de Mbappe. No entendería que ahora le den más pasta. O a Bellingham.

Aparte el tipo les ha echado un pulso, ha negociado con el Arsenal....es incompresible subirle la oferta. Pero Florentino es una sombra de lo que fue.
Y se viene renovación de Bellingham tremenda, luego de Diomande, Mbappe, en 5 años todos se preguntarán porque necesitamos ser una SAD, simple, el dinero se habrá terminado.
melabufa

#64663Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Ago 06, 2026 12:16 am Y se viene renovación de Bellingham tremenda, luego de Diomande, Mbappe, en 5 años todos se preguntarán porque necesitamos ser una SAD, simple, el dinero se habrá terminado.
Un poco lo que le pasó al Barsa.....sólo con Messi :sisi: el propio Madrid ha roto su famosa escala salarial, y ahora negociar renovaciones va a ser gracioso
abelguga

#64664Mensaje

Bellingham gana más en contratos de publicidad que Vinicius

Asi que si o si hay que renovarlo o darlo por perdido.

Esto de Vinicius nos va a hundir como paso con las renovaciones de Messi y salarios ridiculos de Pique, Busquets y compañia.
asgaroudfMAD

#64665Mensaje

melabufa escribió: Jue Ago 06, 2026 12:22 am Un poco lo que le pasó al Barsa.....sólo con Messi :sisi: el propio Madrid ha roto su famosa escala salarial, y ahora negociar renovaciones va a ser gracioso
Lo peor es que nuestro Messi, ha resultado ser el inutil de Vinicius Jr :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Hemos cometido el error de los cules con alguien como Vinicius Jr :facepalm:

No cabe duda, Floren es el nuevo Bartomeu.
unde

#64666Mensaje

Llega a ser verdad que no fichan a Rodri porque se queda Vinicius y... no se que, ganará de vuelta las elecciones.
melabufa

#64667Mensaje

unde escribió: Jue Ago 06, 2026 12:36 am Llega a ser verdad que no fichan a Rodri porque se queda Vinicius y... no se que, ganará de vuelta las elecciones.
Siempre podemos poner a Diomende u Olise de centrecampistas creadores O_o
Viking15

#64668Mensaje

.... Perro ladrador....

.... Pero al final

.......... Te la meten doblada

Travesanho

#64669Mensaje

Parece que finalmente se va :fiesta:
Sukhoi

#64670Mensaje

Travesanho escribió: Jue Ago 06, 2026 1:03 am Parece que finalmente se va :fiesta:
Fuente: la de tus deseos :meparto:
Mister White

#64671Mensaje

JAJAJA, Acabo de entrar al foro y no me creo que aún estéis con este tema..os creéis que el que dirige este club es un abuelito que no sabe nada de negocios???
Os creéis que Roc Nation son la agencia de tus colegas???
A Vini se le ha tratado de estafar y no va a colar. Es el jugador que más genera en contratos publicitarios..este año le ha hecho ganar al RM 50Millones de euros..Os contarán que el RM no ha subido hasta donde quería él, por temas de imagen del club, pero el RM ya encontró la forma para pagarle lo que pedía..seguramente con la cesión porcentual en derechos de imagen.
Lo mejor para todos es que renueve. Si se va gratis el RM pierde y si se le traspasa (dándole la mitad xej también). Repito 50M al año.
Menos mal que no os dejan de responsables de nada.
Ya os dije que la sartén la tenía O MELHOR!
Y hoy ha quedado más que constatado. ROC NATION es un gigante en el mundo de la representación.
Así que lo más seguro es que Vini ya sea el jugador mejor pagado del mundo..muy a vuestro pesar.
Viking15

#64672Mensaje

.... Premiando con la renovación a este elemento

... Vamos cuesta abajo y sin frenos

Viking15

#64673Mensaje

El 14

#64674Mensaje

Vamos unos dicen blanco y otros dicen negro, resumiendo, aún no se sabe nada y puede pasar cualquier cosa. Veremos los próximos días.
Travesanho

#64675Mensaje

Sukhoi escribió: Jue Ago 06, 2026 1:19 am Fuente: la de tus deseos :meparto:
Si fuese por mi, ya estaría fuera.
Edicrash

#64676Mensaje

Increíble la bajada de pantalones de Florentino.

Renovar por 25 kilos a un tío que lleva 2 años arrastrándose, que fue el principal responsable de la cama a xavi alonso, que estuvo 20 partidos sin gol.

En fin. Que pereza ver a este paquete seguir con nuestra camiseta.
Wakandel

#64677Mensaje

A mí me tiene muy cansado este chico. Entre Tchouameni, Camavinga y Vini se me están quitando las ganas de seguir viendo al Real Madrid.
FrankDux

#64678Mensaje

Creo que aquí hay que culpar a Mou.
michael37

#64679Mensaje

La pregunta es: Va a mejorar su performance y actitud de los dos últimos años? Mi respuesta es NO.
Mourinho - Vini, Mbappe puede ser una bomba en el vestuario.
Dovakin

#64680Mensaje

Como sea verdad que a pedido que no venga Rodri por renovar ay que pitarle junto a Florentino cada vez que toque la pelota
si aún no a firmado confío en Pintus.....
Responder