xabimadrid escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 10:03 am
Se está Bartomeizando con los gallitos del vestuario ...donde quedó aquel presiente que no le toreba ni Cristiano ni Ramos ..
Del cachetazo a CR7 y el "escuche que te quieres ir" con respuesta "yo no dije eso", a torcer el brazo con uno que dijo en el campo "me quiero ir"
Las últimas horas son el reflejo de lo que viene pasando al Madrid en los últimos años. Una vía directa al fracaso. Y probablemente a una situación muy delicada como club en pocos años.
1)- Renuevas por 25 millones limpios a un jugador que lleva 2 años bajando el nivel. Qué se une a renovaciones millonarias como Tchoaumeni que cobra más que Rodri, Vitinha o Pedri, el pivote mejor pagado del mundo.
2)- Pagamos ya más de 500 millones en sueldos, el doble que los jeques. Barteumización is comming. Y por jugadores en muchos casos de un nivel dudoso. Y de compromiso dudoso también.
3)- 3 verano sin Kroos y 2 veranos sin Modric. Pero no cabe Rodri. Tchouameni-Camavinga-Valverde construyendo el juego tras dos nadapletes.
Es una absoluta disfuncionalidad y falta de coherencia en todo. Al menos sabemos que otro año sin títulos y a este ser le cae la de Dios. Fuera ya.
fer- escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 11:47 am
Las últimas horas son el reflejo de lo que viene pasando al Madrid en los últimos años. Una vía directa al fracaso. Y probablemente a una situación muy delicada como club en pocos años.
1)- Renuevas por 25 millones limpios a un jugador que lleva 2 años bajando el nivel. Qué se une a renovaciones millonarias como Tchoaumeni que cobra más que Rodri, Vitinha o Pedri, el pivote mejor pagado del mundo.
2)- Pagamos ya más de 500 millones en sueldos, el doble que los jeques. Barteumización is comming. Y por jugadores en muchos casos de un nivel dudoso. Y de compromiso dudoso también.
3)- 3 verano sin Kroos y 2 veranos sin Modric. Pero no cabe Rodri. Tchouameni-Camavinga-Valverde construyendo el juego tras dos nadapletes.
Es una absoluta disfuncionalidad y falta de coherencia en todo. Al menos sabemos que otro año sin títulos y a este ser le cae la de Dios. Fuera ya.
Y súmale que los líderes y capitanes serán Valverde (se lastimó con una mesa por pelearse con un compañero) y Vinicius (llorando porque lo sustituyen en el campo)
Si Rodri se va al Farsa, espero y deseo una pitada tremenda en la presentación de Diomande, si es que se hace, porque me temo que les da miedo hasta presentar a los futbolistas.
Se nos queda una salida de balón muy maja con Rudiger y Konate de centrales y Tchuameni más Valverde en el medio. Y en fase defensiva va a ser brutal ver a Mbappe, Jude, Vini y Diomande dejándose el alma atrás.
Que gustazo de temporada, ardo en deseos de que empieza la acción
Maravilloso Flopen. Debería haber fichado a un centrocampista, y ahora corre el riesgo de irse al Barcelona. Me pregunto si presentará a estos jugadores en el Bernabéu. ¡Madre mía, qué desastre! La peor reelección de la historia.