<Yan DIOMANDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BruceWayne

#1561Mensaje

A mí este muchacho me hace ilusión si se va Vinicius, pero como el brasileño renueve, me parecen otros 120-130 millones a la basura.
villamil

#1562Mensaje

Desde luego, con los últimos rumores - viene Yan, se queda Vini, Rodri se nos escapa - el Madrid está construido para correr. Esperar en medio campo y correr con espacios. Como Francia, con Tchou-Fede en el medio. Y Arda y Bernardo encajan mal en ese fútbol.
Xetorg

#1563Mensaje

villamil escribió: Jue Ago 06, 2026 12:14 pm Desde luego, con los últimos rumores - viene Yan, se queda Vini, Rodri se nos escapa - el Madrid está construido para correr. Esperar en medio campo y correr con espacios. Como Francia, con Tchou-Fede en el medio. Y Arda y Bernardo encajan mal en ese fútbol.
Ozil no encajó muy mal que se diga en el estilo de juego de Mourinho, siendo Güler y Bernardo de un estilo bastante similar al de Ozil

El tema es que a priori ambos parten como suplentes (o eso creo) en el que sería el 11 tipo de Mou a día de hoy
nuboso84

#1564Mensaje

Tema dorsal:

1: Thibaut Courtois3: Éder Militão5: Jude Bellingham6: Eduardo Camavinga7: Vinícius Júnior8: Federico Valverde9: Endrick10: Kylian Mbappé11: Rodrygo Goes13: Andriy Lunin14: Aurélien Tchouaméni15: Arda Güler17: Raúl Asencio21: Brahim Díaz22: Antonio Rüdiger23: Ferland Mendy24: Dean Huijsen
thewelshdragon

#1565Mensaje

Luigivan escribió: Mié Ago 05, 2026 9:20 pm Bale, Cristiano y Benzema … dime tú quien defendía de esos 3.
Para empezar Bale, que en sus dos primeras temporadas hacía más kilometros que nadie, jugando con Ancelotti de interior defensivo y en fase ofensiva de extremo (también tenía físico para hacerlo, habiendo sido formado como lateral).
Y dependiedno de los partidos, Cristiano y Benzema presionaban y mucho (no son casualidad los goles marcados por Benzema por achuchar al portero). Pero eran jugadores que sabían jugar al fútbol y tenían un IQ mínimo (dejando a un lado los vicios de Benzema).
Centraltotal

#1566Mensaje

Me huelo la tostada que para desviar la atención, hoy oficializan a Diomande por las críticas de los madridistas en redes, que estamos que fumamos en pipa por lo de que Rodri se acerca al Bcn...

A mi no me van a desviar la atención.
Xetorg

#1567Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue Ago 06, 2026 1:30 pm Para empezar Bale, que en sus dos primeras temporadas hacía más kilometros que nadie, jugando con Ancelotti de interior defensivo y en fase ofensiva de extremo (también tenía físico para hacerlo, habiendo sido formado como lateral).
Y dependiedno de los partidos, Cristiano y Benzema presionaban y mucho (no son casualidad los goles marcados por Benzema por achuchar al portero). Pero eran jugadores que sabían jugar al fútbol y tenían un IQ mínimo (dejando a un lado los vicios de Benzema).
A Bale le podemos decir muchas cosas positivas, pero que defendía en el Real Madrid?

Si en la mayoría de partidos gordos de Zidane solia ser el sacrificado para poner a Isco y en otros partidos a LUCAS VÁZQUEZ porque Bale no aportaba absolutamente nada en defensa y Zidane consideraba que CR7 y Benzema eran más diferenciales arriba
BruceWayne

#1568Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Ago 06, 2026 1:36 pm Me huelo la tostada que para desviar la atención, hoy oficializan a Diomande por las críticas de los madridistas en redes, que estamos que fumamos en pipa por lo de que Rodri se acerca al Bcn...

A mí el fichaje de este chico me la trae floja. Yo quiero ver la salida de Vinicius y el fichaje de un medio centro. El cromo para el álbum galáctico del presidente.
thewelshdragon

#1569Mensaje

Xetorg escribió: Jue Ago 06, 2026 1:40 pm A Bale le podemos decir muchas cosas positivas, pero que defendía en el Real Madrid?

Si en la mayoría de partidos gordos de Zidane solia ser el sacrificado para poner a Isco y en otros partidos a LUCAS VÁZQUEZ porque Bale no aportaba absolutamente nada en defensa y Zidane consideraba que CR7 y Benzema eran más diferenciales arriba
Hay que leer los mensajes. Las dos primeras temporadas las pasa con Ancelotti, no con Zidane. Y la tercera temporada, tras la marcha de Benítez y ya con Zidane, pues no tienes más que ver las rondas finales de Champions para comprobar la posición de Bale en fase defensiva contra Wolsfburgo, City y Atleti, más un cuarto centrocampista que un extremo. Sólo varió la posición en la ida contra el City, porque Cristiano fue baja.
Alyosha

#1570Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Ago 06, 2026 11:42 am Si se confirma es el fichaje más caro de la historia del Madrid
Los comisionistas están dando palmas con las orejas mientras están comiendo bogavantes y Champán. Ya puede salirnos bueno porque si no además de que sería un crash financiero, los culerdos se estarían cachondeandose de nosotros por lustros.
zam

#1571Mensaje

Dislate importante lo de estas cantidades....
Xetorg

#1572Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue Ago 06, 2026 1:49 pm Hay que leer los mensajes. Las dos primeras temporadas las pasa con Ancelotti, no con Zidane. Y la tercera temporada, tras la marcha de Benítez y ya con Zidane, pues no tienes más que ver las rondas finales de Champions para comprobar la posición de Bale en fase defensiva contra Wolsfburgo, City y Atleti, más un cuarto centrocampista que un extremo. Sólo varió la posición en la ida contra el City, porque Cristiano fue baja.
Y ya se te olvidan las siguientes temporadas de Bale?

Curiosamente la temporada siguiente es cuando deja de ser titular en los partidos clave, sin ir muy lejos estuvo "lesionado" y suplente en la final de Cardiff donde también todo sea dicho, Isco que le quita la titularidad hizo el mejor partido de su carrera.

En la final contra el Liverpool, nuevamente suplente, revienta la final ciertamente, pero partiendo desde el banquillo.

Que pongas a Bale de "cuarto centrocampista" pensando que va a defender es como si pones a Vini de carrilero derecho pensando que va a defender (grande Zizou), es una posición donde a priori se debe defender, lo que no implica que el jugador lo vaya a hacer

Sobre tu mensaje original preguntando si Diomande ayuda en la recuperación de balón, en su única temporada en la elite que ha sido la pasada, la respuesta es si, se implica en la recuperación de balón
unde

#1573Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Ago 06, 2026 1:36 pm Me huelo la tostada que para desviar la atención, hoy oficializan a Diomande por las críticas de los madridistas en redes, que estamos que fumamos en pipa por lo de que Rodri se acerca al Bcn...

Yo diría que si sigue Vinicius y no viene Rodri, lo de Diomande es un agravante, no desviar la atención. Y así lo verán muchos
BruceWayne

#1574Mensaje

unde escribió: Jue Ago 06, 2026 1:59 pm Yo diría que si sigue Vinicius y no viene Rodri, lo de Diomande es un agravante, no desviar la atención. Y así lo verán muchos
Exactamente, si no viene Rodri y no se va Vinicius, Diomande no es que sea innecesario, es que es un problema más ahí dentro.
Berto69

#1575Mensaje

Volando a Madrid y cerca de aterrizar
zam

#1576Mensaje

BruceWayne escribió: Jue Ago 06, 2026 2:01 pm Exactamente, si no viene Rodri y no se va Vinicius, Diomande no es que sea innecesario, es que es un problema más ahí dentro.
En realidad el problema lo creamos nosotros por lo que vamos a pagar por él. Porque un chaval de 19 años que no ha empatado con nadie no debería venir con aires de grandeza, si no para hacer plantilla y crecer. Pero claro... más de cien kilos....
Dovakin

#1577Mensaje

esperando el comunicado oficial obviamente si pasa el reconocimiento médico
Última edición por Dovakin el Jue Ago 06, 2026 3:10 pm, editado 1 vez en total.
madridista991

#1578Mensaje

zam escribió: Jue Ago 06, 2026 2:52 pm En realidad el problema lo creamos nosotros por lo que vamos a pagar por él. Porque un chaval de 19 años que no ha empatado con nadie no debería venir con aires de grandeza, si no para hacer plantilla y crecer. Pero claro... más de cien kilos....
Ya le enseñará Vinicius lo fácil que es torear al abuelo del palco :mrgreen:

Tranquilo que estos chavales aprenden rápido :mrgreen:
Dovakin

#1579Mensaje

nuboso84 escribió: Jue Ago 06, 2026 1:00 pm Tema dorsal:

1: Thibaut Courtois3: Éder Militão5: Jude Bellingham6: Eduardo Camavinga7: Vinícius Júnior8: Federico Valverde9: Endrick10: Kylian Mbappé11: Rodrygo Goes13: Andriy Lunin14: Aurélien Tchouaméni15: Arda Güler17: Raúl Asencio21: Brahim Díaz22: Antonio Rüdiger23: Ferland Mendy24: Dean Huijsen
falta el 16 que a dejado libre Gonzalo ....
y el 16 es el Dorsal se ese jugador, si, si ,ese.......
unde

#1580Mensaje

Por cierto, otro de Roc Nation...
Ibamos a librarnos sin Vinicius y sin Diomande pero al final queda la delantera casi de esta gente (Vinicius, Diomande, Endrick) :? :? :?

Responder