7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
abelguga

#64721Mensaje

Otro nadaplete :facepalm: :facepalm: :facepalm:

jostyfler

#64722Mensaje

No, por favor. :facepalm:
pepex31

#64723Mensaje

BruceWayne escribió: Jue Ago 06, 2026 11:55 am Yo creo que Vini le viene como un guante al Arsenal de la pasada temporada. Bueno, en realidad, a quien peor le viene es a nosotros que nos puede arruinar económica y deportivamente.
Es un jugador que depende mucho de su físico, ya que técnicamente está muy lejos de ser Ronaldinho. O Messi, que como su nivel tecnico es altísimo podría jugar en la élite hasta los 34-35 años. Su declive con 26 años ya ha empezado, imaginaos lo que puede ser en 3-4 años, directamente nivel Arabia o de vuelta a Brasil.
Mientras no haya anuncio oficial hay esperanza. Espero que Floper recapacite, ya que pienso que este error descomunal le puede costar tranquilamente la presidencia. Y mientras tanto, llevarnos a algún nadaplete más.
BruceWayne

#64724Mensaje

pepex31 escribió: Jue Ago 06, 2026 12:11 pm Es un jugador que depende mucho de su físico, ya que técnicamente está muy lejos de ser Ronaldinho. O Messi, que como su nivel tecnico es altísimo podría jugar en la élite hasta los 34-35 años. Su declive con 26 años ya ha empezado, imaginaos lo que puede ser en 3-4 años, directamente nivel Arabia o de vuelta a Brasil.
Mientras no haya anuncio oficial hay esperanza. Espero que Floper recapacite, ya que pienso que este error descomunal le puede costar tranquilamente la presidencia. Y mientras tanto, llevarnos a algún nadaplete más.
Juntale a todo eso que Vinicius no parece el más listo de la clase y su vida personal va a tender a ser más como la de Neymar que como la de Kroos. Es una venta de manual, termina contrato, tienes excusa para no renovarle con todo lo que pide y limpias la plantilla de toxicidad y divismo.

El primer clavo en el ataúd de Florentino fue el innecesario fichaje de Mbappe, el último será esta renovación.

Mi pronóstico es que hay elecciones o dimisión antes de que termine la temporada si se queda Vinicius y no viene un centrocampista.
kole_17

#64725Mensaje

Ha renovado con el requisito de que no venga Rodri
BruceWayne

#64726Mensaje

kole_17 escribió: Jue Ago 06, 2026 1:07 pm Ha renovado con el requisito de que no venga Rodri
Me lo puedo llegar a creer porque aquí mandan los jugadores desde hace bastante tiempo.
perry

#64727Mensaje

Sabéis que nos lo vamos a quitar en 2 años pagándole la mitad del salario o algo por el estilo.
pepex31

#64728Mensaje

perry escribió: Jue Ago 06, 2026 1:13 pm Sabéis que nos lo vamos a quitar en 2 años pagándole la mitad del salario o algo por el estilo.
Como con Bale. Si lo renuevan saben hasta en Lima que no se va ni con agua caliente y que no va a perdonar ni un euro al club.
BWayne

#64729Mensaje

Sinceramente no se si es el calor, pero no me llega la capacidad para entender la renovación con mejora de contrato de este jugador

Tampoco me llega para asimilar que se va a mejorar su contrato tras bajada de rendimiento en los dos últimos años, sinceramente no es el mejor mensaje que se puede trasladar a la plantilla, el de "bajas tu rendimiento te ofrecemos una renovación al alza"

En este caso, el mensaje del club no representa precisamente la cultura de esforzarte y mejora diaria con la que yo personalmente me siento más a gusto

O me estoy perdiendo algún dato importante, o es un tema realmente difícil de entender para el madridista de a pie como es un servidor
Berto69

#64730Mensaje

Fabrizio:

🚨⚪️ El Real Madrid está cerca de cerrar un nuevo acuerdo con Vinicius Jr tras las positivas conversaciones de ayer.

El acuerdo verbal ya está en las etapas finales; se están discutiendo los detalles finales y luego se dará luz verde para proceder con el nuevo contrato a largo plazo.

José Mourinho también está presionando para que Vini se quede.

La renovación cada vez más cerca
BruceWayne

#64731Mensaje

Berto69 escribió: Jue Ago 06, 2026 2:21 pm Fabrizio:

🚨⚪️ El Real Madrid está cerca de cerrar un nuevo acuerdo con Vinicius Jr tras las positivas conversaciones de ayer.

El acuerdo verbal ya está en las etapas finales; se están discutiendo los detalles finales y luego se dará luz verde para proceder con el nuevo contrato a largo plazo.

No puede ser, a mí me han dicho aquí hace un rato que los jugadores del Arsenal están publicando que necesitan a Vinicius...

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Capa

#64732Mensaje

Berto69 escribió: Jue Ago 06, 2026 2:21 pm Fabrizio:

Y el nadaplete también.
Capa

#64733Mensaje

kole_17 escribió: Jue Ago 06, 2026 1:07 pm Ha renovado con el requisito de que no venga Rodri
Y ni Maffeo
madridista991

#64734Mensaje

Pero por qué lo dais todos por hecho?
En la prensa deportiva de momento no hay noticias al respecto, la ultima noticia que salió fue que borró todas las fotos de sus rrss, hasta ahí.

Enserio confiais al 100% en todo los rumores que veis en el Twitter? Yo no puedo ver a Florentino llegar tan lejos, si una leyenda como Ramos le quiso hacer la misma jugada y lo mandó a tomar por culo sin miramientos, no va a dejarse mangonear por el borderline, eso son todo mentiras, humo, hablan por hablar sin tener idea.

Cuando lo de Cucurella o Bernardo Silva, ninguno de esos periodistas aficionados del Twitter sabía nada, no saben nada ni tienen linea directa con el club, hablan sin saber, no les hagáis caso.

Vini tiene pie y medio fuera, está a nada de fichar por el Arsenal, hacedme caso a mí hombre :)
Dovakin

#64735Mensaje

yo como en el caso de Rodri ya no me creo nada de los que dice la prensa, si Vini renueva lo veremos con un comunicado oficial del Madrid y nada más. Porque este verano la prensa de los movimientos del Madrid saben poco o nada .
Responder