Personalmente si me piden 80 por Rodri, prefiero dar 100 por Bouaddi que son 12 años de diferencia de edad y ninguna lesión conocida del marroquí.Centraltotal escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 1:08 pm Si se pierde el fichaje de Rodri y se lo lleva el Bcn por no querer poner 15 kilos más, y no darle un sueldo acorde al caché del Balón de Oro del Mundial, es para pedir su dimisión antes de que empiece la Liga.
Sería un error histórico como cuando dejó ir a Etoo al Bcn.
No ganamos un título doméstico en 4 años.
A mí me enfadaron más ciertas declaraciones que hizo Eto'o después de ganar su primera Liga con el Barcelona.Xetorg escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 1:29 pm Personalmente si me piden 80 por Rodri, prefiero dar 100 por Bouaddi que son 12 años de diferencia de edad y ninguna lesión conocida del marroquí.
Sobre Etoo que en su día me enfadó bastante, con que edad se fue al Barça? 24? 26? En su plenitud y sin lesiones
No hay comparación con Rodri, que si viene por 60 kilos, pues encantado, rezaré por su rodilla como rezaba por la de Nazario y listo.
Pero ya una cantidad mayor para financiarle el fichaje de Bouaddi al City, para eso deberíamos ficharlo nosotros
A mí lo que me sorprende es que si el Leipzig nos pide 180 por Diomande, los hubiésemos pagado porque es el cromo del verano. Pero 20 más por Rodri no, eso no lo podemos consentir. Pero no por Rodri, es que el club no quiere gastar en el puesto del medio centro, porque si no dan 80 por Rodri difícilmente van a dar las de 100 por Bouaddi o 70 por Smit que está más verde que un chopo.Xetorg escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 1:29 pm Personalmente si me piden 80 por Rodri, prefiero dar 100 por Bouaddi que son 12 años de diferencia de edad y ninguna lesión conocida del marroquí.
Sobre Etoo que en su día me enfadó bastante, con que edad se fue al Barça? 24? 26? En su plenitud y sin lesiones
No hay comparación con Rodri, que si viene por 60 kilos, pues encantado, rezaré por su rodilla como rezaba por la de Nazario y listo.
Pero ya una cantidad mayor para financiarle el fichaje de Bouaddi al City, para eso deberíamos ficharlo nosotros
Bueno lo de la renovación de Vini...BruceWayne escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 1:42 pm A mí lo que me sorprende es que si el Leipzig nos pide 180 por Diomande, los hubiésemos pagado porque es el cromo del verano. Pero 20 más por Rodri no, eso no lo podemos consentir. Pero no por Rodri, es que el club no quiere gastar en el puesto del medio centro, porque si no dan 80 por Rodri difícilmente van a dar las de 100 por Bouaddi o 70 por Smit que está más verde que un chopo.
No es una cuestión de dinero, es de falta total de planificación. Aquí se usa la cantera para financiar cromos y renovaciones innecesarias.
Estábamos a tres movimientos de hacer un verano excelente, traer otro central, sacar una diva (al mismo tiempo limpiar de toxicidad el vestuario) y traer un medio centro. En lugar de eso corremos el riesgo de traer otro cromo más arriba y renovar a Vinicius. Si esto se da así el verano es muy deficiente, catastrófico diría yo.
6 champions hemos ganado estando Anas vinculado al Real MadridCentraltotal escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 1:48 pm Flo es el Caballo de Troya que los ha metido el Bcn.![]()
Desde que está Laghrari vamos de mal en peor y se están haciendo unas cosas raras y fichajes y negocios chungos.
Rodri es la apuesta por la inmediatez. Si el trabajo de reestructuración en el medio se hubiese hecho en estos dos últimos años, ahora no tendríamos estás urgencias tras dos nadapletes. Y esto no es culpa de Rodri, es culpa del club. Estamos en una posición muy delicada, en la que todo son riesgos:Xetorg escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 1:50 pm Bueno lo de la renovación de Vini...
El brasileño se borra todas las fotos de sus redes sociales.
Jugadores del Arsenal como Calafiori diciendo hace poco que necesitan a jugadores como Vinicius
Si, nos hace falta reforzar el centro del campo y si Camavinga debe irse a la grada hasta que pida salir o acabe contrato, pues hágase.
Lo que no implica que Rodri con su lesión en el mejor de los casos va a durar 3 temporadas más y a ver sino le entra el viejazo en una de ellas.
El mejor jugador que hemos fichado de su edad es Van Nistelrooy.
Una primera temporada espectacular
En la segunda se lesionó
En la tercera ya no estaba para nada
Que si hay que pagar 60 kilos, pues se pagan sabiendo su edad y lesión previa
Si hay que pagar precio Bouaddi, Wharton o un poco menos solo, pues para eso voy a por un jugador que puede durar 10-12 temporadas en el equipo.
Que si, que en el centro del campo solo se está escuchando a Rodri, aunque también es cierto que los fichajes de Dumfries, Cucurella, Bernardo, Diomande y Espi, nadie tenía ni idea
Ojalá estén trabajando en alternativas, porque Camavinga apunta a ex futbolista, Fede y Tchou pueden servir para un perfil específico, pero no jugando juntos que entonces no tenemos creación de juego ninguno
No te quito ni una coma. Estamos en la UCI.BruceWayne escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 1:58 pm Rodri es la apuesta por la inmediatez. Si el trabajo de reestructuración en el medio se hubiese hecho en estos dos últimos años, ahora no tendríamos estás urgencias tras dos nadapletes. Y esto no es culpa de Rodri, es culpa del club. Estamos en una posición muy delicada, en la que todo son riesgos:
- Si traes a Rodri te aseguras rendimiento inmediato, que es lo que necesitas, pero te arriesgas con su lesión y con su edad.
- Si traes a un medio centro más joven, no te aseguras rendimiento inmediato, y menos con Mourinho que no es muy dado a meter niños en su dinámica titular. Por supuesto estarás más tranquilo en cuanto a lesiones (si va todo normal, que aquí nunca se sabe) y tendrás al jugador más años (si no lo quemas al principio y te marcas un Mastantuono).
El club es el que se ha puesto en esta situación, nadie más que ellos tienen la culpa de haber confiado dos años seguidos en Tchuameni, Camavinga y Valverde. Nadie les ha obligado a no buscar jugadores del perfil Kroos - Modric, se han metido en ese agujero solitos y ahora, dos nadapletes después, estamos como estamos.
Si a estos problemas le sumamos el revoltijo de egos, sueldos, primas y estupideces que metió ahí dentro el fichaje de Mbappe, pues tenemos lo que tenemos. Un equipo disfuncional, en el que cada uno hace la guerra por su cuenta y nadie ayuda a nadie.
Y en esta situación interna, yo veo más necesario a un tipo hecho, balón de oro y con jerarquía suficiente que les pegue cuatro voces antes que a otro chaval joven que se deje arrastrar por la marea reinante ahí dentro.
¿Es arriesgado lo de Rodri? Por supuesto, pero es que estamos en la UCI.
Kees Smit no es mediocentro. Me parece un jugador muy interesante y es el que creo que habría que fichar si no se puede a Bouaddi y se cae Rodri. Pero hace falta largar a Tchouameni y a Camavinga y fichar 2 mediocentros que sepan lo que es un balón.thewelshdragon escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 1:43 pm Pero es que no es Rodri/Bouaddi o muerte.
Ni Stiller, ni MacAllister, ni Zubimendi, ni Kimmich, ni Kees Smit...
Es que me resulta inconcebible que no se fiche un mediocentro/interior que pueda acompañar a Güler/Bernardo Silva.