A mi me huele a Chamusquina.
La misma que de esto, después del fichajazo que hicieron el año pasado con Nico Williams y este verano con Julian Álvarez, Bernardo Silva, Dumpfries y Cucurella, Diomandé, Rodri y Bastoni que se me olvidaba el bueno de Bastoni, están imparables.
Es de Gerard Romero. Hubo un tiempo donde tenía info directa de Barça, aunque hace ya algún tiempo que viene dando patinazos constantes. Ni los culés le toman enserio. Dicho esto, ya no me sorprendería que fuera verdad después de todas las infos de la mañana.
se te escapa que el Leizpig ha fichado ayer u hoy a Asllani, el extremo para sustituir a Diomande , por lo que ya el leizpig dio luz verde hoy al traspaso de Diomande...
Si se nos está escapando y encima al barsa, por 5 o 10M es para echar a Florentino mañana mismo
Lo tiene prácticamente hecho con el city y más si venden a RodriReal Santillana escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 3:50 pm Si el Varcelona paga 80 millones de euros por un cojo y herniado de 30 años habrá que aplaudirles.![]()
El Madrid no está para financiar los fichajes del Varcelona City: que ponga 90 millones + el 50% de Cestero por Bouaddi y tendrá mediocentro para más de una década.
Rodrilla rota y espalda Herniada. Solo el PSG se metió por medio por la rabieta de Diomande.
Comparar a Bouaddi con rodri es un insulto al futbolReal Santillana escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 3:50 pm Si el Varcelona paga 80 millones de euros por un cojo y herniado de 30 años habrá que aplaudirles.![]()
El Madrid no está para financiar los fichajes del Varcelona City: que ponga 90 millones + el 50% de Cestero por Bouaddi y tendrá mediocentro para más de una década.