perry escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 5:08 pm
Yo es que siento ser pesimista, pero... a día de hoy y con la mano en el corazón, salvo el LI, creo que no tenemos mejor equipo que el año pasado
Pues no, no lo tenemos, es un mercado de 6-7, fichas lo del año pasado un poco mejorado.
Necesitamos un medio y otro central, quiza solo venga el medio.
Yo es que siento ser pesimista, pero... a día de hoy y con la mano en el corazón, salvo el LI, creo que no tenemos mejor equipo que el año pasado
En la defensa y el centro del campo el equipo ha mejorado.
En la delantera con el cambio Gonzalo-Espi lo dudo.
Si el Varcelona paga 80 millones de euros por el cojo y herniado Rodri de 30 años habrá que aplaudirles.
El Madrid no está para financiar los fichajes del Varcelona City: que ponga 90 millones + el 50% de Cestero por Bouaddi y tendrá mediocentro para más de una década.
No está Ceballos, eso ya mejora cualquier equipo.
Cucurella y Dumfries mejoran bastante al Madrid.
Endrick (si Mbappe no se empeña en los pichichis y nadapletes) y Van Espi también.
El centro del campo debe mejorar con Bouaddi, es hora de levantarles un fichaje al Varcelona City.
Dovakin escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 5:20 pm
la culpa no la tiene El City , sino los mentirosos que juraban que Rodri lo tenía cerrado con el Madrid.
Te suena?
Acuerdo con él había y hay, todos lo dicen. El problema es con el City.