xabimadrid escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 4:01 pm
En vez de estar centrados en los de Rodri , están centrados en la renovación de este impresentable que va a ser un lastre tremendo ..que p. asko
Un club como el real Madrid no va de operación en operación, es ridículo pensar eso. Todas las operaciones ocurren de forma paralela
Jorgestu escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 4:18 pm
Un club como el real Madrid no va de operación en operación, es ridículo pensar eso. Todas las operaciones ocurren de forma paralela
Pues peor me lo pones , si estaban en ello y los culerdos le han comido la tostada hay algo que se me escapa ..
xabimadrid escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 4:24 pm
Pues peor me lo pones , si estaban en ello y los culerdos le han comido la tostada hay algo que se me escapa ..
Ya, eso dudo que lo sepamos, pero me parece que Rodri se ha podido cansar de que no se cierre la operación o algo así, pero es suponer. Al final el real Madrid parece que no quería subir de 60M
xabimadrid escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 4:24 pm
No se escapa nada, Rodri tiene la rodilla rota y al menos un mes de baja recién operado de una hernia discal.
Real Santillana escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 4:25 pm
No se escapa nada, Rodri tiene la rodilla rota y al menos un mes de baja recién operado de una hernia discal.
Yo ya dije que su renovación iba a implicar la no llegada de Rodri y alguno me dijo que qué c****** tenía que ver su renovación con lo otro , ni un día se ha tardado desde su casi renovación a que Rodri se vaya al Barcelona.
Va a tener que jugar con tapones de los silbidos que le van a caer al maula este
Jorgestu escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 4:25 pm
Ya, eso dudo que lo sepamos, pero me parece que Rodri se ha podido cansar de que no se cierre la operación o algo así, pero es suponer. Al final el real Madrid parece que no quería subir de 60M
El Real Madrid jamás ha querido a Rodri ya te digo yo que el Barcelona se lo lleva por ese dinero o menos.
pepex31 escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 11:22 am
Por qué la oferta no es real. O no es exactamente lo que se ha publicado. No me extrañaría que lo hayan filtrado desde el entorno de Vinicius a ver si algún tolili en nuestro club pica y le dan lo que pide. En el PSG no lo quieren porque la Enriqueta sabe que los suyos presionan como lobos y si llega este, les joderia completamente su sistema. Los del Bayern también son serios, 3/4 de lo mismo. Solo le queda engañar a algún club inglés. De allí se irá a Arabia a cobrar una fortuna, y después, de vuelta a Brasil. Salvo que algún iluminado aquí le dé por renovarlo y se quede hasta el último día arruinando nos.
Cuando el río suena...
Por algo está sonando el interés del Arsenal, más de algo hay de cierto en eso y espero que sea cierto.
santillana74 escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 6:18 pm
Renovación por 6 años y veto a Rodri…. Casi nada
Yo es que me enervo hasta el límite, si sigue Vinicius, Camavinga y Valverde es que dimito. Sobre todo con la renovación del que ya no quiero ni nombrar