Celebrare cada pitada a este escombro como un título. De esos además ya no vamos a ganar ninguno mientras siga este sinverguenza.TOPOR escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 4:34 pm Hoy a sido su último clavo en el ataúd toda la ilusión del 99% del madridismo se ha ido a tomar por culo con el fichaje de Rodri por el Barcelona mientras él se volvió a gastar 135 millones en un extremo tipo Vinicius para la derecha y nos volvió a dejar otro año más sin centrocampista organizador porque no me vendáis el rollo de Silva un suplente en Portugal por el balón de oro del mundial.
Va a pasar lo peor que podía pasar y no es que no viniera Rodri es que no viniera y lo fichar el Barcelona![]()
![]()
TOPOR escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 4:34 pm Hoy a sido su último clavo en el ataúd toda la ilusión del 0,99% del madridismo se ha ido a tomar por culo con el fichaje de Rodri por el Barcelona mientras él se volvió a gastar 135 millones en un extremo tipo Vinicius para la derecha y nos volvió a dejar otro año más sin centrocampista organizador porque no me vendáis el rollo de Silva un suplente en Portugal por el balón de oro del mundial.
Va a pasar lo peor que podía pasar y no es que no viniera Rodri es que no viniera y lo fichar el Barcelona![]()
![]()
Después del día de hoy es imposible defender a Florentino, por mucho bueno que haya hecho en el pasado. Tiene que irse y dejar paso a gente nueva, no a sus ahijados, hay que abrir las ventanas ahí dentro de una vez por todas.
Te haces pajas hombre, si no da 50 por Rodri, mucho menos va a dar 100 por Bouaddi, no da ni 40 por el marroqui.Xetorg escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 1:29 pm Personalmente si me piden 80 por Rodri, prefiero dar 100 por Bouaddi que son 12 años de diferencia de edad y ninguna lesión conocida del marroquí.
Sobre Etoo que en su día me enfadó bastante, con que edad se fue al Barça? 24? 26? En su plenitud y sin lesiones
No hay comparación con Rodri, que si viene por 60 kilos, pues encantado, rezaré por su rodilla como rezaba por la de Nazario y listo.
Pero ya una cantidad mayor para financiarle el fichaje de Bouaddi al City, para eso deberíamos ficharlo nosotros