Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Real Santillana

#3941Mensaje

Berto69 escribió: Jue Ago 06, 2026 4:47 pm Matteo Moretto:

Rodri acaba de dar el sí al Barça, tal y como ha adelantado @JijantesFC.

El club blaugrana ahora está negociando los detalles del contrato con el entorno del centrocampista español y prepara una primera oferta oficial para el Manchester City.

El Real Madrid va ahora por detrás en la carrera.

Ya puedes volver de Canaletas que los cuatro hierros no dan sombra. :meparto:
asgaroudfMAD

#3942Mensaje

Azotador escribió: Jue Ago 06, 2026 4:47 pm Ahora es cuando se le calienta la cartera al anciano y paga 150 kilos por Enzo Fernández...
Ojala, me conformo con Enzo, aunque no sea mi primera opción, pero necesitamos a alguien con criterio, no más Diomandes ni Vinis.
TOPOR

#3943Mensaje

Real Santillana escribió: Jue Ago 06, 2026 4:48 pm 75 millones por Rodri con la rodilla rota y recién operado de una hernia discal para al menos un mes de baja no es ninguna oportunidad dorada (sueldazo a Rodri aparte).

Si el Varcelona lo ficha empezará la temporada con Rodri haciendo compañía a de Jong en la enfermería.
Ya te digo yo que los hagan por 50 poco más :roll: pero nada a seguir con el camavinga, Tchumino, Valverde, fútbol de seda :roll:
Sukhoi

#3944Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Ago 06, 2026 4:46 pm Diomande no es crack, no ha hecho nada en el futbol, es potencial como lo era Mastantuono y Endrick, todo mundo que sabe de futbol entiende que necesitabamos un medio, no un extremo, ni siquiera era que fuera Rodri, que fuera un medio el que fuese, pues nada, no se ha hecho esfuerzo por el, pero si hemos soltado 130 M por un maula que si acaso iba a ser suplente en el PSG.
Para maula tenemos en el eterno rival a Gordon, que ha costado más de 100 kilos al Varcelona :meparto:
dave_cobain

#3945Mensaje

No me importaría si finalmente no viene siempre y cuando se traiga a otro medio organizador, si no vamos a estar en las mismas por enésimo ańo consecutivo desde que se fue Kroos.
Última edición por dave_cobain el Jue Ago 06, 2026 4:50 pm, editado 1 vez en total.
boomboomCarroll

#3946Mensaje

Azotador escribió: Jue Ago 06, 2026 4:40 pm Bouaddi está cerrado por el City, y además es un melón por abrir, no te garantiza rendimiento top inmediato, que es lo que ahora mismo necesita el Madrid.
Y Rodri te garantiza rendimiento inmediato?
No sé... 🤔 Si, ya empieza lesionado, rendimiento inmediato no lo creo.

Veo a la gente desesperada porque venga este tío porque sino cae un nadaplete. Con este tío nos podemos comer un nadaplete tranquilamente.

La Copa se puede perder tranquilamente en el calendario de enero-febrero. La Champions no somos candidatos pero ahí estaremos.

La liga da igual el equipo que tengas que los Negreira Boys harán su trabajo como lo llevan haciendo estos años. 2 ligas robadas y se viene la tercera
ramones

#3947Mensaje

Real Santillana escribió: Jue Ago 06, 2026 4:48 pm 75 millones por Rodri con la rodilla rota y recién operado de una hernia discal para al menos un mes de baja no es ninguna oportunidad dorada (sueldazo a Rodri aparte).

Si el Varcelona lo ficha empezará la temporada con Rodri haciendo compañía a de Jong en la enfermería.
Sabes que no va a ser así. Lo sabes perfectamente.
Berto69

#3948Mensaje

Real Santillana escribió: Jue Ago 06, 2026 4:49 pm Ya puedes volver de Canaletas que los cuatro hierros no dan sombra. :meparto:
Vacaciones Santillana, los mejores cuadernos
Sukhoi

#3949Mensaje

TOPOR escribió: Jue Ago 06, 2026 4:49 pm Ya te digo yo que los hagan por 50 poco más :roll: pero nada a seguir con el camavinga, Tchumino, Valverde, fútbol de seda :roll:
Yo no sé qué hace el Madrid que no se lanza a fichar a Bouaddi....
Zell

#3950Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Ago 06, 2026 4:49 pm Ojala, me conformo con Enzo, aunque no sea mi primera opción, pero necesitamos a alguien con criterio, no más Diomandes ni Vinis.
Enzo no. Enzo es un Vinicius versión mediocentro y argentino. No más perfiles así.
asgaroudfMAD

#3951Mensaje

Y que importa como inicie, si esto es de como acabes, ellos van a terminar con Rodri, DeJong sanos.

Nosotros con Chumino lesionado y creyendo que Cavaminga, Valverde y Bellingham van a resolver en partidos grandes, te recordare este mensaje cuando pase, a ver que dices.
Angry Megalodon

#3952Mensaje

BWayne escribió: Jue Ago 06, 2026 4:41 pm

El día que se apuesta, se hace un esfuerzo y se ficha a un crack potencial como Diomande, el hilo más participativo es el de Rodri

Con el auge de la IA, me cuesta creer que esto no sea obra de un bot.

Sin duda con el nuevo Geremi, Camavinga, Chumino y Valverde salimos a campeonar.
Un botijo

#3953Mensaje

A ver, que este verano según los juntaletras Culerdos, el FC Negreira corrupto hasta las trancas, iba a fichar a Julian Álvarez, Bernardo Silva, Dumpfries, Cucurella, Diomandé y Bastoni.

Yo comprendo que este foro que está inundado de Culerdos, saquen a los twiitteros Culerdos de Rodrilla rota para trollear.
Pero vamos que no aciertan ni una.. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
LuckyStrike

#3954Mensaje

El Barça está encareciendo.

Poco mas.
asgaroudfMAD

#3955Mensaje

Sukhoi escribió: Jue Ago 06, 2026 4:49 pm Para maula tenemos en el eterno rival a Gordon, que ha costado más de 100 kilos al Varcelona :meparto:
Ellos un maula, nosotros como 6-7, ellos les costo 100, nosotros nos acabamos de gastar más de 130 y la renovación del maula mayor, Vinicius.
Koki5

#3956Mensaje

No puedo entender que paguemos más de 100 millones por un tío que valía 20 el año pasado y no queramos pagar 60 por el capitán de la selección campeona del mundo español encima
Real Santillana

#3957Mensaje

Un botijo escribió: Jue Ago 06, 2026 4:51 pm A ver, que este verano según los juntaletras Culerdos, el FC Negreira corrupto hasta las trancas, iba a fichar a Julian Álvarez, Bernardo Silva, Dumpfries, Cucurella, Diomandé y Bastoni.

Yo comprendo que este foro que está inundado de Culerdos, saquen a los twiitteros Culerdos de Rodrilla rota para trollear.
Pero vamos que no aciertan ni una.. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto:
Koki5

#3958Mensaje

Cómo se confirme que esto es culpa de Vinicius por vetar a Rodri…
asgaroudfMAD

#3959Mensaje

Sukhoi escribió: Jue Ago 06, 2026 4:50 pm Yo no sé qué hace el Madrid que no se lanza a fichar a Bouaddi....
Dale gracias a Floren, no le gusta enemistarse con otros clubes, además Floren no va a pagar nunca en la vida más de 50 M por un medio, no los cree diferenciales.
eltiolavara

#3960Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Ago 06, 2026 4:51 pm Ellos un maula, nosotros como 6-7, ellos les costo 100, nosotros nos acabamos de gastar más de 130 y la renovación del maula mayor, Vinicius.
Vinicius es muchas cosas(mala bastantes) pero no es el maula renovado, ese es Tchouameni
Responder