Yan Diomande

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stardust

#1641Mensaje

● Dejarse 140 millones en un extremo que no ha demostrado nada.
● No cerrar prioritariamente lo de Rodri y que se le escape al Barça.
● No fichar ningún organizador por tercera temporada consecutiva.
● Está comprando papeletas para su tercer nadaplete consecutivo.

Florentino ya puede ir preparándose, porque con esto me da que terminará saliendo en globo...
Un botijo

#1642Mensaje

Ya es nuestro :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Diomande fue nombrado «Novato de la Temporada» de la Bundesliga 2025-26, un galardón que anteriormente había ganado la estrella del Bayern de Múnich, Michael Olise.

Sus estadísticas fueron asombrosas. Solo cinco jugadores de la Bundesliga participaron en más goles que los 20 de Diomande (12 goles y ocho asistencias). Solo cuatro jugadores generaron más ocasiones claras que sus 17. Y ningún jugador, ni siquiera Olise, intentó más regates que él (214), logrando una impresionante tasa de éxito del 55,1 %.

¡¡¡Hemos formado un equipazo!!!

Viva Mou
enb141

#1643Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Ago 06, 2026 4:14 pm Desde Bale no fichabamos a nadie por la derecha con calidad.

La banda derecha era un solar hace años.
Aquí si mejoramos.

Me preocupa la falta de un organizador y el centro de la defensa.
Bale era zurdo pero jugaba por izquierda, aquí se le metió por derecha casi con calzador.
ramones

#1644Mensaje

Un botijo escribió: Jue Ago 06, 2026 5:42 pm Ya es nuestro :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Diomande fue nombrado «Novato de la Temporada» de la Bundesliga 2025-26, un galardón que anteriormente había ganado la estrella del Bayern de Múnich, Michael Olise.

Sus estadísticas fueron asombrosas. Solo cinco jugadores de la Bundesliga participaron en más goles que los 20 de Diomande (12 goles y ocho asistencias). Solo cuatro jugadores generaron más ocasiones claras que sus 17. Y ningún jugador, ni siquiera Olise, intentó más regates que él (214), logrando una impresionante tasa de éxito del 55,1 %.

¡¡¡Hemos formado un equipazo!!!

Viva Mou
Me importa una mierda haber fichado al novato del año de la Bundesliga. Ya fichamos el año pasado al novato de Argentina y cada año lo mismo.
perry

#1645Mensaje

Nunca un fichaje de 140 ha sido tan intrascendente el dia que se ha hecho oficial xD
TOPOR

#1646Mensaje

perry escribió: Jue Ago 06, 2026 5:45 pm Nunca un fichaje de 140 ha sido tan intrascendente el dia que se ha hecho oficial xD
Con lo de Rodri no es ni portada, e insisto el 99% del madridismo de uñas menos los cuatro smithers.

Te gastas 140 millones el fichaje más caro de la historia y pasa desapercibido por perder al mediocentro deseado por todos o casi todos.

No hay más ciego que el que no quiere ver.
Real Santillana

#1647Mensaje

Stardust escribió: Jue Ago 06, 2026 5:35 pm ● Dejarse 140 millones en un extremo que no ha demostrado nada.

Florentino ya puede ir preparándose, porque con esto me da que terminará saliendo en globo...
125 millones.
Rodri con la rodilla rota y operado de una hernia discal será prioridad del City (venderlo).
Bernardo Silva algo debe saber de organizar.
Las papeletas las tiene todas compradas el Varcelona con su Federación y los árbitros de Negreira.
ramones

#1648Mensaje

Real Santillana escribió: Jue Ago 06, 2026 5:47 pm 125 millones.
Rodri con la rodilla rota y operado de una hernia discal será prioridad del City (venderlo).
Las papeletas las tiene todas compradas el Varcelona con su Federación y los árbitros de Negreira.
Ya estamos con Negreira a principios de Agosto. Yo otro año entero así no lo soporto.
kole_17

#1649Mensaje

michael37 escribió: Jue Ago 06, 2026 5:07 pm Ahora a por un medio centro o dos creativos y a campeonar.

Vamos que estamos haciendolo bien.
Pidiendo peras al olmo
Sukhoi

#1650Mensaje

Este chaval es el que va a volver a lesionar a Rodri cuando en un clásico el pivote del Varcelona arranque su taca taca para poder frenar a Yan en una contra del Madrid :fiesta:
BruceWayne

#1651Mensaje

Jamás un club se gastó tanta pasta para que el anuncio del fichaje pasase tan inadvertido :facepalm:

El papelón del club hoy es esperpéntico, ni el mejor Jesús Gil lo podría superar.
Stardust

#1652Mensaje

Real Santillana escribió: Jue Ago 06, 2026 5:47 pm 125 millones.
Poco de fútbol sabes si crees que Bernardo Silva es organizador y puede llevar el timón del equipo. Muy poco.
Capa

#1653Mensaje

Stardust escribió: Jue Ago 06, 2026 6:14 pm Poco de fútbol sabes si crees que Bernardo Silva es organizador y puede llevar el timón del equipo. Muy poco.
Un comenabos de Florentino sabe lo mismo de fútbol que mi perra.
abelguga

#1654Mensaje

El fichaje más costoso de la historia del club
TOPOR

#1655Mensaje

abelguga escribió: Jue Ago 06, 2026 6:23 pm El fichaje más costoso de la historia del club
Y el más desapercibido el tsunami Rodri se la ha llevado por delante :roll: .

Eso habrá j***** a Florencromos que se joda por inútil.

No sé cómo sera la temporada de uno y otro pero la cosa pinta mal lo que está claro es que la morsa ha vuelto a reventarle el caquita al viejo tolili, lo ha vuelto a dejar por los suelos
Última edición por TOPOR el Jue Ago 06, 2026 6:28 pm, editado 2 veces en total.
_Jesus_

#1656Mensaje

Diomande es un fichajazo y me parece muy acertado, pero me sobra un gallo en el vestuario y hay que fichar organizadores.
degas

#1657Mensaje

Stardust escribió: Jue Ago 06, 2026 5:35 pm ● Dejarse 140 millones en un extremo que no ha demostrado nada.

Hasta un ciego ve que Diomande no era necesario.
Real Santillana

#1658Mensaje

abelguga escribió: Jue Ago 06, 2026 6:23 pm El fichaje más costoso de la historia del club
No.

Hazard y Bellingham siguen siendo más caros.
Madri_dista

#1659Mensaje

Pues ya está fichado. Me llama la atención la duración del contrato, hasta 2033; madre mía, son siete años. Además, el precio me parece bastante alto, aunque es verdad que cada vez los fichajes se pagan más caros.

Lo que más me sorprende es que se haya pagado una cantidad así por un jugador de solo 19 años. Es muy joven y, con todo el respeto, todavía tiene que demostrar muchas cosas antes de justificar una inversión de ese nivel.
hitzeko

#1660Mensaje

Hombre, un extremo diestro necesario era desde hace tiempo.

Ahí hemos bailado con Valverde, Rodrygo, Mastantuono, Brahim... y muchos con calzador.

La izquierda es más natural porque por ahí te caen Mbappé, Bellingham a lo Kaká o Zidane... siempre tiene más registros de gente cómoda, teniendo un lateral con profundidad como Cucu.

Ya dijo Florentino que se iba a dejar 150 millones y lo ha hecho. En un random, pero lo ha hecho.

Quiero pensar que Mourinho ha tenido mucho que ver y ve en el extremo un tío joven y versátil. Qué tenga suerte.
Responder