Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#4181Mensaje

El problema no es ya Rodri si o no en el Madrid.

Son los tiempos y la sensación de que Laporta le vueleve a pintar la cara.

Y lo que es peor, que seguimos SIN MEDIOCENTROS titulares de calidad mientras trae CROMOS sobrevalorados oooooootra vez.
Real Santillana

#4182Mensaje

perry escribió: Jue Ago 06, 2026 6:19 pm Mucho mejor a Konate.
Konaté tiene la rodilla sana (por ahora) y la espalda (por ahora), 27 años y no hay que pagar 70-80 millones de traspaso.

En los 22 brutos al año está incluida la prima de fichaje.

Rodri (30 años, rodilla rota y recién operado de una hernia discal) son 30 brutos al año + 20 al año de traspaso: 200 millones de euros en cuatro años entre sueldo y traspaso.
degas

#4183Mensaje

Si el problema no es que no venga Rodri, me parece, el problema es lo de siempre o Rodri o NADIE.
_Jesus_

#4184Mensaje

TOPOR escribió: Jue Ago 06, 2026 6:23 pm Por eso era mentira. El Madrid nunca ha querido fichar al Rodri :roll: .

Buff qué difícil va a tener los smithers de explicar esto.
Veo unas cantidades más económicas y no se si es un farol de los culés o la excusa del Madrid, pero también creo que Jijantes daba por hecho lo de Nico y no acertó, no se creo que él Madrid debería cerrar hoy a Rodri y si el City se pone tonto, pues le levantamos el marroquí.
Xetorg

#4185Mensaje

enb141 escribió: Jue Ago 06, 2026 6:19 pm Villa llegó después al Barcelona, ya teníamos a Benzemá, Villa llegó después de Zlatan, el sueco llegó al Barca la misma temporada que llegó Benzemá al Real Madrid, Villa llegó tras la salida de Zlatan.
Si, si

El tema es que el presidente del Valencia nos quería sacar los ojos por Villa (oferta escandalosamente escandalosa decía) y fuimos a por Benzema
asgaroudfMAD

#4186Mensaje

BruceWayne escribió: Jue Ago 06, 2026 6:15 pm Al Farsa le importa un pepino si Rodri se lesiona o no encaja con Rodri. Lo fundamental de su fichaje es que nos anulan nosotros porque nos deja un año más sin centro del campo.
Mucha razón, pero es el único consuelo que nos queda, ya que liga no vamos a oler, copa puede que tampoco, Champions ni la menciono.
asgaroudfMAD

#4187Mensaje

Real Santillana escribió: Jue Ago 06, 2026 6:11 pm Claro, en Rabat-Islamabad y con los indepes en las gradas se va a sentir como en España. Ni que Rodri fuera de Ceuta y no de Madrid. :meparto:

A ver como se siente como en España si van a vender a Ferran Torres y Dani Olmo en cuanto puedan lo venden para hacer caja.
Tu andas muy preocupado por el Barca, serás infiltrado tio? Da igual lo que les pase a ellos, que aqui lo importante somos nosotros, sin medio centro otro año.
Real Santillana

#4188Mensaje

zam escribió: Jue Ago 06, 2026 6:24 pm El problema no es ya Rodri si o no en el Madrid.

Son los tiempos y la sensación de que Laporta le vueleve a pintar la cara.

Y lo que es peor, que seguimos SIN MEDIOCENTROS titulares de calidad mientras trae CROMOS sobrevalorados oooooootra vez.

El Madrid le ha quitado a Cucurella, Dumfries, Bernardo Silva, Carlos Espi y también se habían interesado en Diomande.

Pero es Laporta el que pinta la cara. :meparto:
Koki5

#4189Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ago 06, 2026 6:25 pm Veo unas cantidades más económicas y no se si es un farol de los culés o la excusa del Madrid, pero también creo que Jijantes daba por hecho lo de Nico y no acertó, no se creo que él Madrid debería cerrar hoy a Rodri y si el City se pone tonto, pues le levantamos el marroquí.
que no quiere Rodri Jesus. Pôr que? Pues Orgullo... que vinicius lo ha vetado y le ha llegado...que s eha cansado de esperar...no va a venir. Punto
degas

#4190Mensaje

Real Santillana escribió: Jue Ago 06, 2026 6:27 pm El Madrid le ha quitado a Cucurella, Dumfries, Bernardo Silva, Carlos Espi y también se habían interesado en Diomande.

Pero es Laporta el que pinta la cara. :meparto:
Dos ligas seguidas. Dos años de pintarnos la cara.
Azotador

#4191Mensaje

Rodri era el único jugador que el VARsa no podía permitir que llegase al Madrid, los Bernardo Silva o Diomande no les hacían pupa.

Ahora las opciones de poder ganar algo la próxima temporada son mínimas, nos puede bailar hasta el Betis o la Real Sociedad en los partidos de liga
Última edición por Azotador el Jue Ago 06, 2026 6:29 pm, editado 1 vez en total.
Real Santillana

#4192Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Ago 06, 2026 6:26 pm Tu andas muy preocupado por el Barca, serás infiltrado tio? Da igual lo que les pase a ellos, que aqui lo importante somos nosotros, sin medio centro otro año.

Pero si dos de cada tres mensajes vuestros es rabiar porqué Rodri cojo y herniado se va al Varcelona. :facepalm:

Que el Varcelona siga engordando la bola de deuda con cromos repetidos para ellos como Rodri es una buena noticia.
Real Santillana

#4193Mensaje

degas escribió: Jue Ago 06, 2026 6:28 pm Dos ligas robadas seguidas. Dos años de pintarnos la cara.
myrecks

#4194Mensaje

j30madr escribió: Jue Ago 06, 2026 6:07 pm Si prefiere el barcelona pues 0 lloros

0 lloros serás tú. El jugador ha hecho todo por venir y es de lo mejor que podríamos haber fichado para solucionar nuestro problema en la media. Como no llegue y no llegue nadie en el medio campo, es para llorar y mucho. El día que ficha diomande es de los bajones más bestia que recuerde.
enb141

#4195Mensaje

pepex31 escribió: Jue Ago 06, 2026 2:28 pm En los mercados de fichajes es muy difícil separar lo que es información verdadera de lo que es humo e invención de la prensa. Un día publican una cosa y al siguiente, la contraria. Incluso en el mismo día, dependiendo del medio que elijas las noticias son contradictorias. No tendría mucho sentido lo del Rodri al Barça. Se juntaría con Pedro, De Jong y Gabi para 2 puestos. Lo que supondría que algún peso pesado iba a chupar mucho banquillo. Eso sí, si al final se hace, hay que ir asumiendo un nuevo nadaplete a principios de agosto. Con la superioridad aplastante que iban a tener en el centro del campo iba a ser imposible competir contra ellos.
Lo mismo pasa en el Real Madrid, ¿Tchuameni a la banca?

Teniendo a Tchuameni, Valverde, Bernardo y la cabra loca, tampoco salen los números, con su llegada serían 5 centrocampistas.
BlancoPorSiempre

#4196Mensaje

Esto, si se confirma, es un golpe durísimo. La verdad que tengo un fastidio enorme

Rodri hubiese sido ideal para iniciar el cambio en el medio campo, pues nada a seguir con el trote cansino de Conomeni otro año
TOPOR

#4197Mensaje

degas escribió: Jue Ago 06, 2026 6:25 pm Si el problema no es que no venga Rodri, me parece, el problema es lo de siempre o Rodri o NADIE.
A ese Nadie ya lo hemos fichado varias veces por desgracia :facepalm:
F_Redondo_5

#4198Mensaje

Madre mia, que cagada...., Espero que todos los que decíais que era cojo, y no le queriais, estéis contentos del mediocampo titular, Tchou/Valverde. Aunque me imagino que diréis que no ha querido venir, que Floren hizo todo lo posible e imposible por traerle..., me descojono.

Que se vaya Florentino, pero ya, me da igual que renueve a Vini o a quien sea, que lo mismo se le quitan también.
_Jesus_

#4199Mensaje

Koki5 escribió: Jue Ago 06, 2026 6:28 pm que no quiere Rodri Jesus. Pôr que? Pues Orgullo... que vinicius lo ha vetado y le ha llegado...que s eha cansado de esperar...no va a venir. Punto
Eso me encaja más y si Vini sigue, pues no querrá a Rodri.

Berto69

#4200Mensaje

Según Nil Sola el Barcelona prepara 50 millones para empezar
Responder