Clara muestra de que quien ficha en el Madrid es Florentino (solo hay que ver los cromos año tras año) y no un DD
Clara muestra de que quien ficha en el Madrid es Florentino (solo hay que ver los cromos año tras año) y no un DD
De los cuales puedes vender a todos menos Bernardo que esta recien fichado y la mayoria de madridistas lo habriamos preferido a que no venga Rodri y se vaya al Barca
Que eran tuyos no?Real Santillana escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 6:25 pm Konaté tiene la rodilla sana (por ahora) y la espalda (por ahora), 27 años y no hay que pagar 70-80 millones de traspaso.
En los 22 brutos al año está incluida la prima de fichaje.
Rodri (30 años, rodilla rota y recién operado de una hernia discal) son 30 brutos al año + 20 al año de traspaso: 200 millones de euros en cuatro años entre sueldo y traspaso.
No creo que haya sido así, Benzemá fue fichaje de Florentino, Villa hubiese sido con la salida de Higuaín. Pero bueno igual lo bueno fue que no se dio ese negocio.
Mejor para quien, para el Barsa por llevárselo? No se si me he equivocado de foro... yo flipo
Al que hay que vender, incluso si no viene nadie es a la cabra loca, pero resulta que no se quiere ir.
Porque era el unico medio a tiro, no hay otro, si fuera Bouaddi diria lo mismo, pero es que no vamos ni a por Zubimendi, es lo que no entiendes.Real Santillana escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 6:28 pm Pero si dos de cada tres mensajes vuestros es rabiar porqué Rodri cojo y herniado se va al Varcelona.![]()
Que el Varcelona siga engordando la bola de deuda con cromos repetidos para ellos como Rodri es una buena noticia.
Si lo ficha el palancas, hay que olvidarse de ganar algo va a pasar como en el femenino, años sin títulos.
Tb han fichado a Fabián???F_Redondo_5 escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 6:37 pm Un Barsa con el mediocampo del equipo que gano el Mundial y algunos tan contentos...
El Atlético ha tenido a muchos jugadores que ganaron el mundial con argentina y llevan 4 nadapletes seguidosF_Redondo_5 escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 6:37 pm Un Barsa con el mediocampo del equipo que gano el Mundial y algunos tan contentos...
Si fichabas a Rodri, le ponias en un aprieto, ahora Cavaminga asegura más minutos.