Miroku escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 7:33 pm
Claro que sí o es que el farza sin negreira no hubiera ganados la mayoría de ligas que fueron por dos puntos osea solo 3 de 10 no fueron así, y también si el agente del Rodri o el mismo Rodri que dijo me voy al farza semi quebrado, aún sabiendo que el Madrid lo quería y le pagaba un buen salario..
Y seguira ganando, mientras tu y yo nos hinchamos en el foro a poner NEGREIRA!!!!
Que no se las van a quitar, que les van a dar más, pero aqui nosotros felices escribiendo NEGREIRA!!!! somos un meme.
Miroku escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 7:33 pm
Claro que sí o es que el farza sin negreira no hubiera ganados la mayoría de ligas que fueron por dos puntos osea solo 3 de 10 no fueron así, y también si el agente del Rodri o el mismo Rodri que dijo me voy al farza semi quebrado, aún sabiendo que el Madrid lo quería y le pagaba un buen salario..
Y seguira ganando, mientras tu y yo nos hinchamos en el foro a poner NEGREIRA!!!!
Que no se las van a quitar, que les van a dar más, pero aqui nosotros felices escribiendo NEGREIRA!!!! somos un meme.
Me imagino su cara de conejo deslumbrado en una carretera viendo que se ha gastado 140 kilos en un pavo y los medios lo anuncian como algo secundario en cuadrante pequeñito de sus webs....
Ha perdido ademas la gran oportunidad de acercar un poco al público de todo España al madridismo.
En vez de fichar una dupla Rodri - Nico renuevas al anormal de Vinicius para que siga creciendo el anti madridismo por los campos de España
Flo trata al aficionado como si fueran idiotas, hace como los políticos.
Sabía que habría gente cabreada con lo de Rodri, que se te puede escapar pero no para ir al máximo rival que encima tiene problemas económicos.
Como sabía que habría gente cabreada hoy casualmente y después de semanas aceleran y anuncian a Diomande y manda a sus medios afines para decir que se renueva a Vini.
Aún asi la mayor parte de la gente en redes ni casonha hecho y han pedido fichar a Rodri y han mostrado su enfado por tenerlo casi fichado el Bcn.
No cuela desviar la atención con Diomande y la renovación de Vini.
Le ha salido mal la estrategia.
Elchori escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 7:57 pm
Ha perdido ademas la gran oportunidad de acercar un poco al público de todo España al madridismo.
En vez de fichar una dupla Rodri - Nico renuevas al anormal de Vinicius para que siga creciendo el anti madridismo por los campos de España
Centraltotal escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 7:59 pm
Flo trata al aficionado como si fueran idiotas, hace como los políticos.
Sabía que habría gente cabreada con lo de Rodri, que se te puede escapar pero no para ir al máximo rival que encima tiene problemas económicos.
Como sabía que habría gente cabreada hoy casualmente y después de semanas aceleran y anuncian a Diomande y manda a sus medios afines para decir que se renueva a Vini.
Aún asi la mayor parte de la gente en redes ni casonha hecho y han pedido fichar a Rodri y han mostrado su enfado por tenerlo casi fichado el Bcn.
No cuela desviar la atención con Diomande y la renovación de Vini.
Le ha salido mal la estrategia.
A mi precisamente me cabrea más que encima fichen a otro africano más en una posición más o menos cubierta por un pastón y que renueven a Vinicius, que más de la mitad del madridismo odia.
Cuando España ganó el primer Mundial el Barça ganó 3 ligas seguidas: la temporada anterior, la del mundial y la posterior. Hay esperanza porque el Madrid se llevó la Copa la temporada siguiente del mundial 10/11 ganando 1-0 al Barça en la final. Ya no sería un nadaplete. Menos da una piedra.
Última edición por badger el Jue Ago 06, 2026 8:10 pm, editado 1 vez en total.
Buenas tardes estaré o no de acuerdo en el fichaje de Rodri por el Madrid, lo que no puedo aceptar y me dan ganas de vomitar
es como los sicarios de D. Florentino siguen defendiendo una gestión tan miserable, que te dejes quitar al jugador a última hora y de mala manera, por un club que debe 4500 millones de euros, es de locos. No hay perdón
Saludos blancos