Xetorg escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 9:45 pm
Y la de Copa del Rey con Pepe de MCD al lado de Khedira y Xabi Alonso
Ozil extremo derecho, Di María izquierdo, con CR7 arriba
Atrás, robar y correr
A ver, quiero pensar que para correr, Diomande y Vini son más rápidos que Ozil y Di María
Cr7 mejora en todo a Mbappe
Quiero creer que una media Fede, Bernardo y Jude tiene más fútbol que la de Pepe, Khedira y Xabi
También enfrente estaban Messi, Iniesta, Xavi, Villa, Busquets, Piqué, Puyol, Alves
Ahora me da que los del Barça son algo peores eh
Diomande y Vini podrán ser más rapidos, pero la calidad de Ozil o Di María no la tienen, así da igual, porque futbolistas rapidos hay montones, que sepan cuando dar un pase o meter gol, en el caso de Ozil/DiMaria eran unos cracks para dar ese pase. Diomande y Vini no parecen serlo, si no que son los de querer driblar de más o pegarle al muñeco, ahí ya vas perdiendo en comparación.
En la media, vamos, Xabi es mejor que Fede, Bernardo, Pepe tiene más sangre que Valverde, Khedira es el unico que si sale perdiendo, Jude no es medio, es otro delantero más, grave error ahí de muchos, Jude da poco en la media, es más atacante, así que ahí tampoco cuela ese 4 2 4 con Mou, pero es lo que le impondran.
Si, los cules son peores, pero aun así nos han pegado unos repasos tremendos, quita Bernardo y a ellos, sumales Rodri, es practicamente el mismo equipo que se ha repetido por 2 años y no les hemos podido ganar nada importante, creo solo 1 victoria contra 6 derrotas. Ahora con Rodri y nosotros con Valverde, si que suena peor.