Totalmente de acuerdo.DVD 33 escribió:Que la ONU (organizacion corrupta hasta la medula) declare unas guerras legales y otras no,es para que el mundo se lo haga mirar.Que pasa que los que mueran en Libia mueren de mentira? donde estan los del no a la guerra?que banda de izquierdistas-millonarios de mierda,como se le ve el plumero a la gente dependiendo del que mande
+1000DVD 33 escribió:Que la ONU (organizacion corrupta hasta la medula) declare unas guerras legales y otras no,es para que el mundo se lo haga mirar.Que pasa que los que mueran en Libia mueren de mentira? donde estan los del no a la guerra?que banda de izquierdistas-millonarios de mierda,como se le ve el plumero a la gente dependiendo del que mande
-guerra de Irak o de Libia
-congelacion de pensiones y sueldo de funcionarios con Aznar o bajada con zetaparo
-amago de decretazo en pensiones o decretazo en años y en cuantia
Por las tres primeras hubo huelgas generales,y por las otras tres nada de nada.
Que vivan las subenciones y los que viven de ellas e sindicalistas
Lo que dice el Consejo de la ONU (USA, Francia, UK, Rusia, China y 10 miembros no permanentes) es dónde y de qué manera se puede emplear la fuerza; e interponen fuerzas para que no se maten (Costa de Marfil…) cuando alguien ha invadido otro pais ( Irak a Kuwait) o para impedir una matanza (Kosovo, Libia…) Y también la ONU reconoce el derecho a la legítima defensa (Afganistán)DVD 33 escribió:Que la ONU (organizacion corrupta hasta la medula) declare unas guerras legales y otras no,es para que el mundo se lo haga mirar.Que pasa que los que mueran en Libia mueren de mentira? donde estan los del no a la guerra?que banda de izquierdistas-millonarios de mierda,como se le ve el plumero a la gente dependiendo del que mande
-guerra de Irak o de Libia´.....
Esta foto (o una curiosa coincidencia de fechas) le ha costado el puesto al director de Xornal de Galicia que fue quien descubrió el asunto. En ella, Mariano Rajoy, aparece (dentro de los actos previos a la campaña electoral de 2009) en el atunero Moropa, propiedad de uno de los clanes históricos del narcotráfico: Os Caneos. En aquel momento, el jefe del clan, Daniel Baúlo Carballo, cumplía una condena de 17 años y medio de cárcel tras ser considerado por la Policía como “el traficante más importante a nivel nacional”. Público indagó algunos detalles más.
Galicia Confidencial cuenta que Mariano Rajoy “montó en cólera” y llamó a Jacinto Rey propietario de la constructora San José, y del Xornal de Galicia. Y añade: “Según fuentes consultadas, Rajoy sugirió que presidirá el Gobierno en breve, lo que significa tener el poder para continuar adjudicando o no, las obras públicas de las principales empresas españolas, entre ellas, por supuesto, el constructora San José”.
José Luis Gómez, director hasta ahora de Xornal de Galicia, ha sido relevado de su cargo, de “mutuo acuerdo” con la propiedad de la empresa. Así lo manifiesta ésta.
La premura de ese “mutuo acuerdo” deja en el cargo de directora en funciones a la subdirectora María Martínez Val.
Es decir, Rajoy se sube al barco de conocidos narcotraficantes como prueba la fotografía. Y no pasa nada, no tiene repercusiones. Salvo para el periodista que decidió publicarla que, casualmente, firma un “mutuo acuerdo” de despido inmediatamente después de la exclusiva.
Pásalo. Empapela las calles con la foto de Rajoy huésped de narcos. Hasta que “el futuro presidente español” sepa que ya no vivimos tiempos de tapar lo que no conviene que se sepa
es que a mi del PP, no me cae bien ni la mascota, algo gallardon ni fu, ni fa....k1_Kilian escribió:Me alegro de que no se presente Zapatero y me entristece que se vuelva a presentar Rajoy. Sin duda ganará el PP pero me gustaria que el lider fuera otro...
Yo soy de gallardon tambien, si fuese el lider del PP lo votariadegas escribió:es que a mi del PP, no me cae bien ni la mascota, algo gallardon ni fu, ni fa....k1_Kilian escribió:Me alegro de que no se presente Zapatero y me entristece que se vuelva a presentar Rajoy. Sin duda ganará el PP pero me gustaria que el lider fuera otro...
Yo antes voto al PSOE o al PC o a los Verdes... no me jodas, ni loco voto yo a IU xD.degas escribió:yo tampoco lo tengo claro, pero creo que votare a iu que realmente representa algunos de aquellos valores que un dia llamaron de izquierdas