Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Dovakin

#4321Mensaje

Yo lo siento, pero que Rodri se moría da la gana de fichar por el Madrid, y porque no se llegaba a un acuerdo con el City por el traspaso se a cansado y a decidido fichar por el Barsa no lo compro.
Si un jugador de verdad queré vestir nuestra camiseta y el club le a dicho que se le va a fichar no cambia de idea así de un día con otro. El Madrid nunca y digo nunca a dejado tirado un futbolista que quería fichar por el Madrid ni quando las negociaciones eran durísimas,, Bale, Modric, Hazard, Carreras, Bellinghan, Kroos.
Mbappe ante de renovar por el PSG quería llegar al Madrid y aún estando en su último ano de contrato intentamos ficharle ofreciendo hasta 200 kilos y el PSG ni colgó el teléfono por responder.
Está claro que Rodri nunca llego a ningún acuerdo con el Madrid nos a vendido una historia que nunca a existido y si a un jugador le da igual fichar por el Madrid o por el Barcelona, quando lo unico que le interesa es regresar a Espana mejor que no venga.
Zell

#4322Mensaje

Yo veo bastante posible que seamos nosotros los que nos hayamos retirado de la puja y que haya sido a petición (chantaje) de Vinicius para renovar.
j30madr

#4323Mensaje

Dramadridistas

Ohhh ,ahhh , me muero , me desapunto , paso de ver el equipo
asgaroudfMAD

#4324Mensaje

Un botijo escribió: Jue Ago 06, 2026 8:23 pm Tranquilos, que el City va a terminar por llamar al Madrid porque el Fc Negreiras quiere pagar el fichaje de Rodrilla rota con Puyolines..
:meparto: :meparto: :meparto:
Tranquilo, ya sale Lagharis a ayudarles con un prestamo para que paguen, o Tebas o quien sea, me dan risa ustedes, creen que porque se endeude el Barcelona ya es una victoria :meparto: :meparto: :meparto: que no vamos a oler ligas, ni champions, que somos el atletico?
perry

#4325Mensaje

j30madr escribió: Jue Ago 06, 2026 8:31 pm Dramadridistas

Charidristas... oooh Floren el mejor el que nunca se equivoca, si algo sale mal es porque le tienen manía.
asgaroudfMAD

#4326Mensaje

Un botijo escribió: Jue Ago 06, 2026 8:29 pm Si no tienes claro cuando el Madrid va a por ti en dónde quieres jugar, entonces no vales para el Madrid.

Prefiero a tipos como Bernardo, Espí o Diomandé que cuando les dice que el Madrid está interesado, paran todo lo demás.

Ya veremos en cuánto les dejan la operación al Farsa, que lo mismo les sale caro.
Celebrando que les saldrá caro :meparto: :meparto: :meparto: ese es el nivel de muchos, si, ya nos estamos transformando en el Atletico.
Leyenda blanca

#4327Mensaje

Florentino lleva años que le tiene fobia a fichar centrocampistas,el pobre solo se dedica a coleccionar delanteros y medias puntas .

Como mucho nos trae otro centrocampista francés de origen senegalés , son los jugadores que le gustan ahora a Tito Floren .
Empirico

#4328Mensaje

Después algunos se llevarán las manos a la cabeza preguntándose cómo es posible que en los clásicos la posesión suela ser de un 70-30 a favor del Barcelona
Azotador

#4329Mensaje

Ahora es cuando el abuelo se vuelve completamente loco y le pone 100 kilos sobre la mesa al City y 30 kilos netos por temporada para Rodri.

No le gusta nada que le digan NO y quedar como un perdedor.

Vuélvete loco presi! Por favor... :rezar:
asgaroudfMAD

#4330Mensaje

Dovakin escribió: Jue Ago 06, 2026 8:30 pm Yo lo siento, pero que Rodri se moría da la gana de fichar por el Madrid, y porque no se llegaba a un acuerdo con el City por el traspaso se a cansado y a decidido fichar por el Barsa no lo compro.
Si un jugador de verdad queré vestir nuestra camiseta y el club le a dicho que se le va a fichar no cambia de idea así de un día con otro. El Madrid nunca y digo nunca a dejado tirado un futbolista que quería fichar por el Madrid ni quando las negociaciones eran durísimas,, Bale, Modric, Hazard, Carreras, Bellinghan, Kroos.
Mbappe ante de renovar por el PSG quería llegar al Madrid y aún estando en su último ano de contrato intentamos ficharle ofreciendo hasta 200 kilos y el PSG ni colgó el teléfono por responder.
Está claro que Rodri nunca llego a ningún acuerdo con el Madrid nos a vendido una historia que nunca a existido y si a un jugador le da igual fichar por el Madrid o por el Barcelona, quando lo unico que le interesa es regresar a Espana mejor que no venga.
El club lo que ha hecho es buscar que le saliera barato y dar largas, aqui el que se equivoco es el club, y si, hemos dejado tirados a futbolistas, De Gea, Yoro, Vieria, Neymar, que por un fax o 10 millones, no se firmaban y el club no hacía más.

Lo siento, pero te has tragado milongas, porque Florentino no le quería ya, si no le cerraba en 70-80 M, como si hizo con un desconocido Diomande o Mastantuono, pero como no era prioridad para el, buscaba sacarle lo más barato posible, nunca quizo ir por un medio, sigue creyendo en Cavaminga, en Valverde, en Tchouameni, lo siento, pero felicidades por otro NADAPLETE, yo ya lo acepte, asi dolerá menos.
Dovakin

#4331Mensaje

Caravan escribió: Jue Ago 06, 2026 8:07 pm Dejar de decir chorradas, llevaba meses tirándole guiños al Madrid cada vez que le preguntaban en alguna entrevista. Hubiera venido corriendo.
seguid pensandolo pero me da que la realidad es otra.
asgaroudfMAD

#4332Mensaje

Mejor aceptar el NADAPLETE ahora que después, yo así logre sobrevivir el nadaplete anterior, ya en Enero con la destitución de Xabi me había hecho a la idea, luego en Marzo con la politica pro Vini, lo acepte por completo, cuando llegaron las eliminaciones y las derrotas no dolio, lo esperaba.

Este año, espero lo mismo, con goleada incluida de los culerdos, será un Francia-España en toda regla, guarda el comentario.
BruceWayne

#4333Mensaje

No va a venir nadie, el club le va a decir a Mou que use a Güler en el medio centro ya que no podrá usarlo en banda. A ojos de los inútiles de arriba Bernardo, Tchuameni, Valverde, Güler y Camavinga pueden jugar en el doble pivote sin problemas.
asgaroudfMAD

#4334Mensaje

Azotador escribió: Jue Ago 06, 2026 8:38 pm Ahora es cuando el abuelo se vuelve completamente loco y le pone 100 kilos sobre la mesa al City y 30 kilos netos por temporada para Rodri.

No le gusta nada que le digan NO y quedar como un perdedor.

Vuélvete loco presi! Por favor... :rezar:
Su locura ya fue ayer, con Vinicius, hoy ya ha de estar durmiendo, se ha ido a dormir pensando que la rompio.
asgaroudfMAD

#4335Mensaje

BruceWayne escribió: Jue Ago 06, 2026 8:41 pm No va a venir nadie, el club le va a decir a Mou que use a Güler en el medio centro ya que no podrá usarlo en banda. A ojos de los inútiles de arriba Bernardo, Tchuameni, Valverde, Güler y Camavinga pueden jugar en el doble pivote sin problemas.
Regresamos al cuento del año pasado entonces, con Xabi, Guler el nuevo organizador, Cavaminga el tapado, Valverde el nuevo Kroos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Luigivan

#4336Mensaje

Deja de hacer el ridículo que solo escribes y copias lo que lees por ahí.
“Son idiotas ,la risas de Gerard Romero y de jabalí Walker se van a escuchar en toda España”
Por ejemplo… hace nada lo has puesto.
Leyenda blanca

#4337Mensaje

No seáis dramáticos,hay que confiar en el doble pivote tchoameni/ camavinga.
Asllani

#4338Mensaje

Hay que fichar un organizador si o si, a por smith o bouadi.
Centraltotal

#4339Mensaje

El organizador será Valverde con menos IQ que un muñeco de Lego.

Eso sí tendremos asegurados broncas, hacer la cama a los entrenadores, pegarse con compañeros, toxicidad máxima, su mujer malmetiendo y creerse el nuevo Kroos por llevar el 8.

Este señor tras la pelea con Tchouameni y hacer la cama a Xabi Alonso debería estar en la calle.
Y sigue en el club y encima de capitán como premio por su buen comportamiento, y el Presidente en la tv diciendo que es normal las peleas, pero no que se filtre...tocate los pies.
melabufa

#4340Mensaje

Asllani escribió: Jue Ago 06, 2026 8:44 pm Hay que fichar un organizador si o si, a por smith o bouadi.
Smith es otro mediapunta, Bouaddi please
Responder