7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Real Santillana

#64861Mensaje

BruceWayne escribió: Jue Ago 06, 2026 8:35 pm El día más negro en la historia del club con muchísima diferencia. Esto y la autodestrucción es todo uno.
Ese fue el día que el Madrid fichó a Mbappe y le empezó a pagar 73 millones de euros. Por suerte solo le quedan tres años de contrato (con suerte está fuera el próximo verano para fichar a Haaland).
joaquinmadrid

#64862Mensaje

que alegria mas grande vinicius junioir renovado hasta el 2032, me imagino a algunos foreros por aqui muy tristes :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Koki5

#64863Mensaje

Mister White escribió: Jue Ago 06, 2026 8:38 pm :meparto: :meparto: :meparto: Si, lo que tú digas. JAJAJA.
Se te va a quitar el jajaja de la cara pronto este año me da a mí. Disfruta hoy. Enhorabuena por tu título
BruceWayne

#64864Mensaje

Real Santillana escribió: Jue Ago 06, 2026 8:38 pm Ese fue el día que el Madrid fichó a Mbappe y le empezó a pagar 73 millones de euros. Por suerte solo le quedan tres años de contrato (con suerte está fuera el próximo verano para fichar a Haaland).
El verano próximo estarás aquí celebrando que tu amado líder ha renovado a Mbappe.
Zell

#64865Mensaje

Había tres cosas que hacer este año:
  • Largar a Vinicius
  • Largar a Valverde
  • Fichar un mediocentro organizador
No se han hecho ninguna de las 3, a la mierda la temporada y encima club secuestrado para varios años con el brasileño...
Mister White

#64866Mensaje

Koki5 escribió: Jue Ago 06, 2026 8:38 pm Se te va a quitar el jajaja de la cara pronto este año me da a mí. Disfruta hoy. Enhorabuena por tu título
JAJAJAJA
Koki5

#64867Mensaje

Zell escribió: Jue Ago 06, 2026 8:39 pm Había tres cosas que hacer este año:
  • Largar a Vinicius
  • Largar a Valverde
No se han hecho ninguna de las 3, a la mierda la temporada y encima club secuestrado para varios años con el brasileño...
Exacto. 0 autocrítica y algunos tan felices
Berto69

#64868Mensaje

Siempre pensé que renovaría. Lógicamente hubo momentos que dudé pero eran mínimas dudas. Al final ambas partes querían y llegarían a un acuerdo.
Mister White

#64869Mensaje

Berto69 escribió: Jue Ago 06, 2026 8:38 pm Que me invite pues
Invitadísimo. Hala Madrid!
Real Santillana

#64870Mensaje

Koki5 escribió: Jue Ago 06, 2026 8:37 pm A mi me das más pena tú que eres aficionado de un jugador brasileño y no de un club
Eso lo dirás por los pichichis y nadapletes de Mbappe con el Madrid (y con Francia).

Vinicius por lo menos le ha dado 2 Champions al Madrid.

Algunos no debían ser aficionados del Madrid antes de la Décima como para dar tan poca importancia a 2 Champions. :facepalm:
Madri_dista

#64871Mensaje

Pues al final Vinicius renueva y me alegro. No quería que se marchara y, sinceramente, no terminé de entender de dónde salieron todos esos rumores sobre una posible salida al Arsenal. Resulta curioso que precisamente cuando más fuerza estaban teniendo esas informaciones, acabara renovando.

Ojalá pueda ganar muchos títulos durante los años que le quedan en el Real Madrid y que no vuelva a sufrir episodios racistas en los estadios ni situaciones de acoso o provocaciones por parte de rivales.
Real Santillana

#64872Mensaje

Zell escribió: Jue Ago 06, 2026 8:39 pm Había tres cosas que hacer este año:
  • Largar a Mbappe
  • Largar a Tchouameni
No se han hecho ninguna de las 3, a la mierda la temporada y encima club secuestrado para varios años con el francés...
perry

#64873Mensaje

A mi me ha jodido creo que más la renovación de este tio que lleva 2 años arrastrándose que el no fichaje del otro (que me da que están relacionados)

Por cierto, curioso la de cuentas con 10 mensajes que están aflorando, algún amigo de Vini está a tope con los bots.
Koki5

#64874Mensaje

Mister White escribió: Jue Ago 06, 2026 8:40 pm JAJAJAJA
Tienes bastantes faltas de respeto (que no me sorprende viendo a quien defiendes). Yo te estoy hablando desde el respeto y dándote la enhorabuena porque sé que es una gran noticia para ti pero veo que tú prefieres polemizar como tu ídolo
Empirico

#64875Mensaje

Han salido unas encuestas diciendo que la mayoría del madridismo no quería que renovara. Y aún así erre que erre. Pues nada, a joderse. Eso si, las pitadas que le vamos a dar en el estadio cada vez que haga una maulada de las suyas se van a escuchar en la luna
Sukhoi

#64876Mensaje

Que grande Vini!
6 añitos más vistiendo la camiseta del club más grande del mundo!

Uno de los nuestros le pese a quien le pese =D>
Mister White

#64877Mensaje

Koki5 escribió: Jue Ago 06, 2026 8:42 pm Tienes bastantes faltas de respeto (que no me sorprende viendo a quien defiendes). Yo te estoy hablando desde el respeto y dándote la enhorabuena porque sé que es una gran noticia para ti pero veo que tú prefieres polemizar como tu ídolo
JAJAJA, ¿Dónde ves tú una falta de respeto?. Gracias por la felicitación.
Koki5

#64878Mensaje

Real Santillana escribió: Jue Ago 06, 2026 8:40 pm Eso lo dirás por los pichichis y nadapletes de Mbappe con el Madrid (y con Francia).

Vinicius por lo menos le ha dado 2 Champions al Madrid.

Algunos no debían ser aficionados del Madrid antes de la Décima como para dar tan poca importancia a 2 Champions. :facepalm:
Soy aficionado del Madrid desde el año 94 y lo soy del Madrid no de Mbappe. Ningún jugador es más importante que el club ni Mbappe ni el que nos ha escudo un pulso durante dos años con filtraciones de fichajes por el arsenal. Y siento deciros que en esas champions se me ocurren 3 o 4 jugadores más importantes que vinicius
Mister White

#64879Mensaje

Sukhoi escribió: Jue Ago 06, 2026 8:43 pm Que grande Vini!
6 añitos más vistiendo la camiseta del club más grande del mundo!

Uno de los nuestros le pese a quien le pese =D>
Exacto. Este sí que es uno de los nuestros.
Real Santillana

#64880Mensaje

No me considero un hater de Vinicius pero pagando 73 millones de euros a Mbappe cero Champions era normal que los jugadores con varias Champions se subieran a la parra cuando les tocara renovar.

24 netos me parece una salvajada. Pero tanto el Madrid como Vinicius saben que no se va retirar en el Madrid.

En dos o tres años está luciendo jeta en Arabia Saudi.

Esperemos que el año que viene se vaya Mbappe y podamos disfrutar de un par de años con Haaland y un par de extremos como Vinicius y Diomande. :rezar:
Responder