Apostata escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 9:13 pm
Punto número 1: Florentino la ha cagado pero bien.
Punto número 2: Rodri es un enorme pedazo de mierda.
Son dos realidades perfectamente compatibles.
Creo que la negación de ambas realidades también pueden ser compatibles.
No sabemos hasta qué punto Florentino quiso fichar a Rodri. Unos socios me contaron que FP había dado el OK, sin embargo, otros me decían que era totalmente falso porque se la tenía jurada a Rodri por alinearse con Riquelme. Y de esas corrientes hay votantes tanto de FP como de Riquelme mezclados.
Desde ese momento todo lo demás son hipótesis sin pruebas. Rodri es un profesional y no anda con sentimentalismos. Aquí pecamos (y me incluyo) de pardillos al caer en la emocionalidad de pensar que Rodri solamente quería ir al RM, cuando ahora luce más claro que solo quería estar en España. Y francamente puede tener mejores argumentos para estar en el vestuario del Barsa y en un club mayoritariamente protegido en el fútbol español, que llegar a un vestuario más complejo de llevar y al club más odiado del fútbol español.
Yo compré el relato que me habían dado mis colegas socios de que FP había dado el OK, pero también me pregunto cuánto de la otra posibilidad pudiera ser cierta. Incluso ya me han comentado la posibilidad de que FP haya dilatado el asunto con la esperanza de que otro club se lo llevara, que nunca estuvo convencido y tarde o temprano se inventaría cualquier excusa para no ficharlo.