Cierto, pero a dos partidos …lo normal no es eso Xetorg, y lo sabes.
Hombre, de esas 5, 3 han sido con Modric y Kross, solo la última ha sido sin ellos y por cierto, uno de esos jugones es al que defiendes tanto, Bernardo, en la anterior no estaba ni Rodri por cierto.
Puedes buscarlo, esta misma mañana Calafiori ha dicho que el Arsenal necesitaba jugadores como Vini.BruceWayne escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 9:00 pm Oye, pues han renovado a Vinicius pese a tus dudas de que fuese verdad... Qué cosas!!! Cuando puedas me pasas a ver qué ha dicho hoy el central del Arsenal por favor.
Es una operación fabulosa, nada, nada, pelillos a la mar, aquello de Xabi fue un malentendido. Borrón y cuenta nueva. A ver qué nos cuenta Calafiori mañana, igual dice que viene Bouaddi, que nervios...Xetorg escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 9:05 pm Puedes buscarlo, esta misma mañana Calafiori ha dicho que el Arsenal necesitaba jugadores como Vini.
No era mi renovación preferida y habría cogido la pasta.
Pero está aquí, va a ser uno de los nuestros durante los próximos 6 años (a priori) y lo apoyaré hasta que me demuestre lo contrario como la cama a Xabi Alonso
Gracias porqué? Tú te das cuanta de cómo cambias de discurso”?
En esta última si que estaba Rodri en la señora paliza que le metimos al City.
A ver que ya sabesBruceWayne escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 9:08 pm Es una operación fabulosa, nada, nada, pelillos a la mar, aquello de Xabi fue un malentendido. Borrón y cuenta nueva. A ver qué nos cuenta Calafiori mañana, igual dice que viene Bouaddi, que nervios...
Xetorg escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 9:05 pm Puedes buscarlo, esta misma mañana Calafiori ha dicho que el Arsenal necesitaba jugadores como Vini.
No era mi renovación preferida y habría cogido la pasta.
Pero está aquí, va a ser uno de los nuestros durante los próximos 6 años (a priori) y lo apoyaré hasta que me demuestre lo contrario como la cama a Xabi Alonso
Claro, claro, así podéis destrozar el club sin problemas. Lo llevas clarete, no vas a sufrir nada este año...
Insinúas que disfrutarás si al Madrid le va mal?BruceWayne escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 9:13 pm Claro, claro, así podéis destrozar el club sin problemas. Lo llevas clarete, no vas a sufrir nada este año...
Lee, vas a sufrir tú intentando justificar cada decisión injustificable. La primera la de Vinicius, recogiendo cable sin ningún pudor. Me temo que aquí el único culé eres tú.
Bueno, algunos jugadores que luego nos dieron varias champions se cargaron a Benítez.Angry Megalodon escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 9:13 pm Después de haberse cargado a Alonso hay que tener mucho nervio para escribir Ronceradas como esta.
A cuántos entrenadores más quieres que se cargue? Cuántas temporadas más hay que tirar a la p... basura? Tanto os gusta ver a los culés ganar ligas?
Estás tu convencido de que Mourinho ha dicho que los quiere?Xetorg escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 9:22 pm Bueno, algunos jugadores que luego nos dieron varias champions se cargaron a Benítez.
Pero si, soy poco sospechoso de no haber defendido en este foro que Vini, Fede y Camavinga debían salir.
Así como darle una última oportunidad a Jude
Si el entrenador y/o el club consideran que deben seguir Fede y Vini, pues lo dicho los apoyaré porque su suerte serán nuestras alegrías
Que yo eso de venir al foro del Real Madrid a criticar todos los días al 80% de los jugadores, entrenador, presidente y mostrar enfado cuando se gana, pues no le veo sentido, lo puedo llegar a comprender, pero le veo poca lógica
No caballeroBruceWayne escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 9:18 pm Lee, vas a sufrir tú intentando justificar cada decisión injustificable. La primera la de Vinicius, recogiendo cable sin ningún pudor. Me temo que aquí el único culé eres tú.
No soy amigo personal de Mourinho.
Jeje pobre cuando falle un gol, o un pase o se le vaya un balón debajo del pie como a todos dirán que es el nuevo tronco del Madrid, y los Madridistas de por aquí dirán lo mismo en lugar de apoyar a un chico joven, que viene llegando con tanta presión o el odio anti..
La prensa dice lo que quiere Florentino, honestamente no tengo nada en contra de Mou y ojalá le vaya bien, pero creo que no estaba como para exigir nada al Madrid el cuál era su última gran oportunidad antes de su retiro, quizás después de esto pueda ir a una selección Portuguesa o algo así.Xetorg escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 9:25 pm No soy amigo personal de Mourinho.
Ni ninguno del foro.
La prensa dijo que Mourinho antes de firmar exigió tener la última palabra de las renovaciones, fichajes y salidas de jugadores.
Si eso es así, que no lo sé porque lo dicho, no tengo el teléfono de Mourinho, pues el entrenador habrá pedido esas renovaciones
Llevas un veranito como para taparte un poco:Xetorg escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 9:22 pm Bueno, algunos jugadores que luego nos dieron varias champions se cargaron a Benítez.
Pero si, soy poco sospechoso de no haber defendido en este foro que Vini, Fede y Camavinga debían salir.
Así como darle una última oportunidad a Jude
Si el entrenador y/o el club consideran que deben seguir Fede y Vini, pues lo dicho los apoyaré porque su suerte serán nuestras alegrías
Que yo eso de venir al foro del Real Madrid a criticar todos los días al 80% de los jugadores, entrenador, presidente y mostrar enfado cuando se gana, pues no le veo sentido, lo puedo llegar a comprender, pero le veo poca lógica