Un botijo escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 9:44 pm
Sabes lo que pasa a los vinagres como vosotros? Que os jod3 el positivismo.
Parece que por que no se ha fichado a un lisiado (Rodrilla rota, 30 años, que se rompió el cruzado y la pasada temporada tuvo 5 lesiones, estuvo 134 días de baja y se perdió 27 partidos oficiales) el Madrid va a desaparecer, y no es así.
Chico, que hemos fichado a muy buenos jugadores que cambiaran totalmente la cara al equipo, y aun no se ha acabado el metcado de fichajes.
Yo soy optimista
SOLDADO DE MOU
No, lo que me joden son las Xaros del presidente, que le rien las gracias de todo lo que hacen y tienen 0 crítica.
Yo he dicho que Cucurella me parece un fichajazo que se necesitaba después del mierdón de fichaje de Carreras y renovar por 3 años a un tio que no es que se pierda 27 partidos oficiales, es que no juega ni 2 sin lesionarse)
Diomandé no voy a decir nada de él porque no le he visto como para valorarle, pero que sin tener un equipo competidor te hayan logrado subir 20 millones a tu oferta inicial, es para hacerselo mirar.
Konate me parece un mojón, sin más, creo que no hace falta dar explicaciones.
Dumfries no me parece nada del otro mundo, pero como suplente no me desagrada, pero es eso, un suplente, el problema es el titular.
Bernardo puede estar bien como suplente, pero es caro de cojones.
Y el Chaval nuevo lo mismo que Diomandé, no le valoro porque no le he visto, aunque a mi Gonzalo me parecia muy aprovechable así que no sé si hemos ganado o perdido.
Lo dicho, puedo decir cosas buenas y malas y no soy menos madridista que tu.
quote=Azotador post_id=4006590 time=1786045498 user_id=21978]
José Paixão de Oliveira Júnior tiene 48 millones de ficha, y 0 balones de oro.
Rodri PIDE 30 millones de ficha y tiene 2 balones de oro

[/quote]
48 millones de ficha sabes que no es verdad no?, vamos ni de coña ha tragado con eso, no sé como lo van a camuflar pero que va a estar más cerca de los 30 que de los 25 creo que no hay dudas.