¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
BruceWayne

#12181Mensaje

No os hagáis líos ni pajas mentales, la temporada será lo que quiera la diva tóxica que sea, venga quién venga y se vaya quien se vaya.
Wakandel

#12182Mensaje

Pajiplantilla de miércoles.

POrteros: Courtois, Lunin, Sergio Mestre.
Defensas: Trent, Dumfries, Asencio, Konate, MIlitao, Rudiger, Huijsen, Carreras, Cucurella.
Medios: Rodri Hernández, Camavinga, Valverde, Thiago Pitarch, Bernardo Silva, Arda, Kees Smit y Jude Bellingham.
Extremos: Mbappé, Diomandé, Endrick y Brahím Díaz.
Delantero: Espí

Altas: Dumfries, Konate, Cucurella, Rodri Hernández, Bernardo Silva, Kees Smit, Diomande, Endrick, Espí.
Bajas: Carvajal, Alaba, Fran García, Mendy (mercado invernal), Tchouameni, Ceballos, Franco Mastantuono (cedido), Vini, Rodrygo Goes (mercado invernal) y Gonzalo García.

El once base dependerá del esquema:

En un 4-2-3-1: Courtois; Dumfries, Militao (Konate), Huijsen, Cucurella; Rodri Hernández, Bernardo Silva; Mbappe, Jude, Diomande; Espí.

En un 4-3-3: Courtois, Dumfries, Militao (Konate), Huijsen, Cucurella; Rodri, Bernardo, Valverde; Mbappe, Jude, Diomandé.

En un 4-4-2: Courtois; Dumfries, Militao (Konate), Huijsen, Cucurella; Rodri,Bernardo, Arda, Jude; Mbappe y Diomandé.
villamil

#12183Mensaje

Si no hay más novedades, que no parece, este sería mi 11:

Courtois;
Trent, Militao, Huijsen, Cucu;
Arda, Valverde, Bellingham;
Diomandé, Mbape, Vini;

Suplentes:
Lunin;
Dumfries, Rudiger, Konate, Carreras;
Bernardo, Tchou, Camavinga;
Brahim, Espí, Endrick y Rodrigo.

Hay riesgo de que el equipo se parta obviamente. Mou debe convencer a todos de que hay que currar.
Wakandel

#12184Mensaje

Pues tras confirmarse Vini y Diomande y la caida de Rodri, le voy a hacer un favor al gagá y decirle la paji del año que viene.

Porteros: Courtois, Lunin, Sergio Mestre.
Defensas: Trent, Dumfries, Asencio, Huijsen, Rudiger, Konate, Militao, Cucurella y Álvaro Carreras.
Medios: Chumino, Camavinga, Valverde, Bernardo, Arda, Jude y Kees Smit.
Extremos: Vini, Mbappe, Endrick, Diomande, Brahim.
Delantero: Espí.
Wakandel

#12185Mensaje

villamil escribió: Jue Ago 06, 2026 9:27 pm Si no hay más novedades, que no parece, este sería mi 11:

Courtois;
Trent, Militao, Huijsen, Cucu;
Arda, Valverde, Bellingham;
Diomandé, Mbape, Vini;

Suplentes:
Lunin;
Dumfries, Rudiger, Konate, Carreras;
Bernardo, Tchou, Camavinga;
Brahim, Espí, Endrick y Rodrigo.

Hay riesgo de que el equipo se parta obviamente. Mou debe convencer a todos de que hay que currar.
Ni de coña sienta a Chumino el amigo Mou.

Va a jugar así:

Courtois; Dumfries, Konate, Huijsen, Cucurella; Valverde, Chumino, Jude; Vini, Mbappe y Diomande.
ahyur

#12186Mensaje

Haber yo creo que con el equipo que nos están montando aqui la madre del cordero esta en el medio campo, también lo era en mayo, pero claro, haber quien iba a imaginarse que el tio floren nos iba a dar un ataque con tres extremos arriba, ahí no va haber quien pare. Yo creo que la clave es tener un medio campo que controle, con buen trato de balón que con lo que tenemos eso va a ser un correcalles que va a parecer mas un partido de tenis que de futbol.

Yo venderia a tchouameni, guler y buscaria la manera con camavinga, me quedaria con fede x su polivalencia y porque si lo de diomandé no funciona puedes poner al uruguayo en su posición en el costado de carrilero extremo derecho, y me traeria a Rodri (esperemos que lo del barça no cuaje) a javi guerra, y o bien a bouaddi, o a el aynaoui, o a reijnders, o a wharton o ya para acabar a stiller (jugador que no entiendo porque nadie da el paso x él). Lo + importante seria que el city aceptase quedarse con eduardo.
Responder