Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
rreder

#37781Mensaje

No es casualidad que lo de rodri se haya caido hoy, estaba todo bien orquestado para intentar taparlo con la renovacion de vinicius y diomande

A mi se me hace dificil ilusionarme con el madrid con el centro del campo que tenemos, ya no es rodri,es que no han traido a un futbolista que verdaderamente sea diferencial para la media y para mi sigue faltando un central
Wakandel

#37782Mensaje

Berto69 escribió: Jue Ago 06, 2026 9:11 pm Yo creo que hay que esperar a que empiece la temporada para ir valorando semana tras semana. Es fútbol y nunca se sabe. Sabe mal decirlo pero el Barcelona con 4 cañas y Xavi de entrenador ganó una Liga al Madrid que venía de ganar la Champions por poner un ejemplo. Y casos al revés también hubo. Yo no invitaría a que nadie se fuera pero es la decisión de cada uno.
Que el Barça gana de calle con Rodri ni cotiza. Tienen el mejor mediocampo del mundo ahora mismo junto con el PSG. Y tendrán mucho gol con Raphina o Fermín... Muchos partidos ganarán 1-0, alguno empatarán. Pero van a perder pocos y la liga se la llevan en marzo. Al tiempo.
Berto69

#37783Mensaje

Wakandel escribió: Jue Ago 06, 2026 9:59 pm Que el Barça gana de calle con Rodri ni cotiza. Tienen el mejor mediocampo del mundo ahora mismo junto con el PSG. Y tendrán mucho gol con Raphina o Fermín... Muchos partidos ganarán 1-0, alguno empatarán. Pero van a perder pocos y la liga se la llevan en marzo. Al tiempo.
La Liga sí son favoritos, ya lo eran y ahora más pero no todo es la Liga. Además que hay que jugarla claro.
Sukhoi

#37784Mensaje

Wakandel escribió: Jue Ago 06, 2026 9:59 pm Que el Barça gana de calle con Rodri ni cotiza. Tienen el mejor mediocampo del mundo ahora mismo junto con el PSG. Y tendrán mucho gol con Raphina o Fermín... Muchos partidos ganarán 1-0, alguno empatarán. Pero van a perder pocos y la liga se la llevan en marzo. Al tiempo.
Puestos a escribir tonterías, en Agosto, mejor :meparto:
Viking15

#37785Mensaje

Vuelve Mou

#37786Mensaje

Necesitamos un barsa fuerte verdad viejo asqueroso. Hijo de pu..
UnknownProtocol

#37787Mensaje

Viking15 escribió: Jue Ago 06, 2026 9:55 pm .... He puesto una posible tesis.

... No obstante

.. Una pregunta

¿Tienes alguna prueba de lo que dices?

¿O eres espiritista y sabes lo que pasa por la cabeza de la gente?

Telequinesis??
Se le llaman conversaciones entre seres humanos y el estar en diversos grupos de WhatsApp con distintos socios.

Estoy hablando desde mi experiencia, solamente os indico que se sorprenderían. Yo me ubico en el segmento 3, todavía no he formado una opinión porque necesito mayor información.
Wakandel

#37788Mensaje

Sukhoi escribió: Jue Ago 06, 2026 10:01 pm Puestos a escribir tonterías, en Agosto, mejor :meparto:
No, lo inteligente es decir que ganaremos con Tchouameni y Valverde en el doble pivote. Eso es de lumbrera de manual. Quiérete un poco más y ten algo de sentido crítico, que no pasa nada por criticar al gagá.
Última edición por Wakandel el Jue Ago 06, 2026 10:13 pm, editado 1 vez en total.
Viking15

#37789Mensaje

...

El chiste del día....

Wakandel

#37790Mensaje

Lo triste es que le hemos hecho el favor del año al Barça inflando el precio por Julián Álvarez. Es un jugador que les iba a aportar mucho menos de lo que les puede aportar Rodri. Pero, como Floren quiere un Barça fuerte, ha inflado el precio para que Lapuerca se de cuenta de que tenía que ir a por Rodri y no a por Julián. Algún día saldrá información que demuestre que Florentino es un TRAIDOR y que hay un plan oculto, porque es imposible que alguien tan inteligente pueda hacer tantas gilipolleces seguidas en tan poco tiempo. O que está gagá y hay que inhabilitarlo urgentemente.
perry

#37791Mensaje

Viking15 escribió: Jue Ago 06, 2026 10:11 pm ...

El chiste del día....

Lo siguiente va a ser que Florentino ha hecho una jugada maestra encareciendo el fichaje de Rodri... al tiempo.
CarlJohnson

#37792Mensaje

No ha dimitido aún el inútil este??
CR7CR9

#37793Mensaje

El mejor mercado de la historia con lo de Diomande, aún no me lo creo.
Viking15

#37794Mensaje

.......
Y

.... Comenzaron las mofas

.......

Viking15

#37795Mensaje

Sukhoi

#37796Mensaje

Viking15 escribió: Jue Ago 06, 2026 10:25 pm
Eso es IA.
Laporta está más gordo y no cabe en el trono . :sisi:
novena2002

#37797Mensaje

Lo que ocurra en los próximos años es culpa exclusiva de todos esos accionistas que reeligieron a un hombre que ha hecho grandes cosas, pero que evidentemente ya no es capaz de comprender ni de tener voluntad. Creó un equipo sin rumbo. Gastó 130 millones en un jugador que no da dos atajadas y está sobrevalorado. Tenemos un mediocampo lleno de jugadores, pero sin creador de juego ni cerebro. Simplemente compró los objetivos del Barcelona y perdió los suyos a manos del Barcelona. Estuvo dos meses intentando fichar a Olise y luego no lo compró porque no quería deshonrar al Bayern. No sé si te das cuenta de la dramática situación en la que nos encontramos.
Wakandel

#37798Mensaje

novena2002 escribió: Jue Ago 06, 2026 10:31 pm Lo que ocurra en los próximos años es culpa exclusiva de todos esos accionistas que reeligieron a un hombre que ha hecho grandes cosas, pero que evidentemente ya no es capaz de comprender ni de tener voluntad. Creó un equipo sin rumbo. Gastó 130 millones en un jugador que no da dos atajadas y está sobrevalorado. Tenemos un mediocampo lleno de jugadores, pero sin creador de juego ni cerebro. Simplemente compró los objetivos del Barcelona y perdió los suyos a manos del Barcelona. Estuvo dos meses intentando fichar a Olise y luego no lo compró porque no quería deshonrar al Bayern. No sé si te das cuenta de la dramática situación en la que nos encontramos.
Los palmeros obviamente no porque siguen en su barco. Y seguirán aunque venga Rodri y nos ganen 0-4 en el Bernabéu. La culpa será de Negreira fijo. Ya tienen los palmeros excusas para justificarlo TODO.
abelguga

#37799Mensaje

No se entera de nada Floper

Pensaba que la gente haria desfiles por pagarle más a un jugador que se cargo el proyecto el año pasado y que tiene cansado al madridismo con sus gestos y berrinches

Luego el mismo dia deja ir a un Campeón del mundo, balón de oro... solo porque es muy español para él.
Arminio

#37800Mensaje

Viking15 escribió: Jue Ago 06, 2026 9:36 pm
pues eso, q no proceden los insultos a Rodri
Responder