michael37 escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 8:59 pm
Renovación para vender en un año o dos, ahí lo dejo.
claro como Rodrygo, Camavinga, etc... .
Este ya no sale porque en dos años no lo querrá ni la ponferradina, hipoteca y con el euribor al maximo es la renovación del maula este, ni imaginarmelo conforme se acerque a la 30 y pierda las pocas facultades fisicas que ya ha ido perdiendo
Alyosha escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 9:51 pm
La delantera del Madrid va a jugar por decreto lo haga mal o lo haga bien, olvidaos de los cambios en esas posiciones, Vinicius renovado hasta 2032, Mbappe el ojito derecho del presi, y Diomande que costando 140 kilos que se sepa, tampoco puedes sentarlo. Sin mencionar a Chumino, Valverde y Bellingham que también son intocables en el once titular. Tremenda bomba que le esta dejando Floper a Mourinho y a los futuros entrenadores que tendrán que comerse el marrón.
Para bomba la que va a dejar Floper al próximo presidente del Real Madrid. Con su afán de coleccionar cromos y encarrilar nadapletes le quedan 2 años máximo en la presidencia. Pero el que venga después se va a encontrar un equipo en ruinas, hará falta tiempo y mucho acierto a la hora de fichar para volver a ser competitivos. Probablemente cueste más de una temporada aspirar a títulos gordos.
Vinicius me parece bien que renueve como me hubiera parecido bien que hubieran sacado 100 millones por el, ambas cosas me parecen bien. Porque por mucho dinero que sea si te paras a mirar en el panorama no hay muchos mejores en su puesto. Lo mismo me pasa con Bellingham o con prácticamente todos, no hay jugadores intransferibles en este Madrid
_Jesus_ escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 9:23 pm
Yo lo hubiera vendido, pero mejor es renovarlo a que salga gratis y entonces el que me sobra es Bellingham. Porque si el ataque es Vini, Mbappé y Diomande, atrás tienen que jugar 3 medios de verdad.
El problema lo tiene Mou.
Algunos dirán bendito problema....pero no se si estará muy contento con la confección de la plantilla.
pepex31 escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 10:08 pm
Para bomba la que va a dejar Floper al próximo presidente del Real Madrid. Con su afán de coleccionar cromos y encarrilar nadapletes le quedan 2 años máximo en la presidencia. Pero el que venga después se va a encontrar un equipo en ruinas, hará falta tiempo y mucho acierto a la hora de fichar para volver a ser competitivos. Probablemente cueste más de una temporada aspirar a títulos gordos.
Es un plan milimétricamente calculado por el caudillo: dejo el equipo hecho una soberana mierda y el que venga luego que se coma el sapo, mientras mi legión de palmeros lo ponen a parir en Twitter, Youtube y Foro Real Madrid al grito de "¿Lo veis? ¡Os lo dijimos, vinagres! ¡Sin Tito Flo estamos perdidos!" Básicamente lo mismo que hice desde 2006 hasta 2009.
No sé hasta que punto es lo mejor para el madrid, haber, siempre se puede vender si se pone a tiro erling.
No hubiese sido mala idea "cambiarlo" x Barcola
Kefka escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 10:30 pm
Es un plan milimétricamente calculado por el caudillo: dejo el equipo hecho una soberana mierda y el que venga luego que se coma el sapo, mientras mi legión de palmeros lo ponen a parir en Twitter, Youtube y Foro Real Madrid al grito de "¿Lo veis? ¡Os lo dijimos, vinagres! ¡Sin Tito Flo estamos perdidos!" Básicamente lo mismo que hice desde 2006 hasta 2009.
El plan perfecto es del de Laporta: gastarse en fichajes el dinero que no tiene ni para pagar salarios sabiendo que al final el problema para pagar el dispendio lo va a tener uno de los futuros presidentes del Varcelona mientras Laporta está dándose la vida padre con las comisiones que ha trincado de los fichajes del club
Kefka escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 10:38 pm
Sukhoi, muchacho, deja de citarme. Te tengo en ignorados y no te voy a leer ni contestar. Igual que tu socio Xetorg.
Me has alegrado el día, pirata
Para tu desgracia, cito a quien me dé la gana.
Libertad de expresión se llama
Tengo todo el derecho del mundo a rebatir con argumentos perfectamente válidos tus pamplinas
Sukhoi escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 10:39 pm
Me has alegrado el día, pirata
Para tu desgracia, cito a quien me dé la gana.
Libertad de expresión se llama
Tengo todo el derecho del mundo a rebatir con argumentos perfectamente válidos tus pamplinas
Todo eso está muy bien, pero el Barça sigue ganando ligas y meándonos en los duelos y nosotros cazando moscas. Entiendo que Florentino no se entere porque pueda estar gagá... pero que sus palmeros tampoco se enteren es, cuando menos, preocupante.
Kefka escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 10:30 pm
A ti te duelen las 7 Champions. Más que a los del Varcelona.
michael37 escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 10:27 pm
El problema lo tiene Mou.
Algunos dirán bendito problema....pero no se si estará muy contento con la confección de la plantilla.
Seis fichajes. Ya lo hubiera querido Ancelotti en lugar de tener que enseñar a Camavinga y Kroos a jugar de mediocentro y apañar la defensa con Tchouameni y Lucas Vázquez de lateral.
Y suerte que Deschamps enseñó a Camavinga a jugar de lateral izquierdo.
Wakandel escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 10:49 pm
Todo eso está muy bien, pero el Barça sigue ganando ligas y meándonos en los duelos y nosotros cazando moscas. Entiendo que Florentino no se entere porque pueda estar gagá... pero que sus palmeros tampoco se enteren es, cuando menos, preocupante.
Yo palmero de Florentino? Yo lo único que hago es tratar de ser ecuánime al juzgar su mandato, y tratar de ver y saber valorar también las cosas que ha hecho bien, aparte de criticar las cosas que ha hecho mal, que es lo único que tú y unos cuantos de por aquí os dedicáis a hacer.
En medio del color blanco y del color negro, existe el color gris....
Wakandel escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 10:49 pm
Gran video. Justo el día que Vini decidió echarle un pulso al entrenador, Florentino tomó parte por el jugador y el equipo se desmoronó totalmente. Gran video, si señor. Ni para acertar con los videos estáis.