Un 4-4-2 con Mbappe, Diomande y Vini? Jajajajajajaja. A quien sientas? No se lo cree nadie. Van a jugar 4-2-3-1 con Endrick, Brahim, Arda y Espí para los 4 puestos más ofensivos, con Bernardo, Thiago y Camavinga como suplentes en los dos del mediocampo... y va a jugar con Valverde y Chumino en el medio. El tortazo va a ser épico.
Diomande si es un jugador que baja a defender y solo hay que cargarse a Bellingham. Y esperar en un bloque bajo y destrozar al Barca en las contras. Y Francia si se hubiera cargado a Barcola y en ataque Mbappé con Dembele, y una media de 4 seguramente el partido hubiera sido otro.Wakandel escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 10:08 pm Un 4-4-2 con Mbappe, Diomande y Vini? Jajajajajajaja. A quien sientas? No se lo cree nadie. Van a jugar 4-2-3-1 con Endrick, Brahim, Arda y Espí para los 4 puestos más ofensivos, con Bernardo, Thiago y Camavinga como suplentes en los dos del mediocampo... y va a jugar con Valverde y Chumino en el medio. El tortazo va a ser épico.
Va a ser un follón considerable esto._Jesus_ escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 10:34 pm Diomande si es un jugador que baja a defender y solo hay que cargarse a Bellingham. Y esperar en un bloque bajo y destrozar al Barca en las contras. Y Francia si se hubiera cargado a Barcola y en ataque Mbappé con Dembele, y una media de 4 seguramente el partido hubiera sido otro.
¿Por qué si vas a defender con un 4-4-1-1 o un 4-5-1?
Angry Megalodon escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 10:50 pm Para jugar aculados y a la contra hay que tener:
- Una defensa muy rocosa.
- Un gran lanzador en el medio, ya sea un central o el MC
- Jugadores que no la pidan al pie.
Es que me da la risa solo de imaginarlo. El Madrid no tiene los jugadores para jugar a esto ni el público del Bernabéu va a tragarse más de tres partidos así sin pitar.
ahyur escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 11:12 pm Pero si es que aqui todos estamos hablando de lo mismo, nosotros vamos con el mediocampo de Francia (que tan buenos resultados ha dado) y no tenemos el del psg, barça o incluso bayern, sin más, no es una cuestión de tres o dos arriba, es una cuestión de reconocer lo que se ha evidenciado el año pasado e intentar cambiarlo.
A mi el fichaje de Segui me puede parece más o menos acertado, sobre todo x precio, pero que aquí lo que hemos visto es que el sustituto y y la variante del punta es jude, el británico no está para contemporizar en medio campo, y mucho menos para bajar a área.
No es q queramos jugar así, es q en cuanto los equipos se den cuenta q poniendo dos o tres jugones en el medio no la vemos, nos van a obligar a jugar así.Angry Megalodon escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 10:50 pm Para jugar aculados y a la contra hay que tener:
- Una defensa muy rocosa.
- Un gran lanzador en el medio, ya sea un central o el MC
- Jugadores que no la pidan al pie.
Es que me da la risa solo de imaginarlo. El Madrid no tiene los jugadores para jugar a esto ni el público del Bernabéu va a tragarse más de tres partidos así sin pitar.
A algunos palmeros les parece estupenda la planificación y la sumariana. ¿Cómo nos lo comemos?Caravan escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 11:21 pm Yo es que me niego a aceptar que vayamos a ir por 3er año consecutivo con el mismo centro del campo que lleva fracasando 2 temporadas y que ha sido claramente el punto más débil del Madrid. Es que es lo que te firmaría cualquier culé, seguir manteniendo tu mayor debilidad y seguir sin reforzar la zona que más necesitas![]()
Es una auténtica cafrada y disparate de planificación.
Deschamps fue el mejor hombre de la selección española, hizo unas cosas muy raras y se suicidó. Y además en la previa de ese partido lo dije que España ganaría y sería un rival fácil, y era porque sabía que Deschamps iba a jugar sin mediocampo.Real Santillana escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 11:16 pm Deschamps la cagó poniendo a Tchouameni que ya es malo de por si y lo puso saliendo de lesión. Eso y Barcola de titular en lugar de Doue.
Tampoco ayudó el partido pu..penico de Mbappe que fue salir Doue y no le dejo ni tocar bola (los ultimos minutos de Mbappe fueron esperpénticos, con un balón a las nubes, un lanzamiento de falta que hubiera sido un field gol en futbol americano, y un pase que le dejaron solo delante de Unai y se entretuvo tanto que se la quitó Cucurella).![]()
También tuvo mala suerte por la lesión de Saliba.
Mbappe
Doue Olise Dembele
Rabiot Kone
Digne Saliba Upamecano Kounde
Maignan
Y si tienes que quitar a Rabiot por amarilla metes a Kanté.