Pues un perfil Ceballos pero con más cabeza y, a ser posible, alto. Me gusta Marc Bernal, pero obviamente no lo podemos fichar. Ahora mismo los deseados deberían ser:
- Adam Wharton
- Angelo Stiller
- Bouaddi
Y, como inversión a largo plazo en un perfil más todocampistas, el amigo Kees Smit.
Venden a Nico Paz
No fichan a Rodri
Venden a Pitarch
No fichan a Ayyoub
Dejaron pasar por enfrente a Fabian, Merino, Zubimendi....
El club esta operando de forma muy rara, esto me recuerda a cuando Valdano se obsesionaba con un jugador del que se queria sentir descubridor y lo mantenia como fuera en la plantilla... ahora Calafat no suelta a Camavinga y Tchou esta convencido de no se que con ellos.
Bouaddi: me parece más inteligente que Wharton y en este club estamos faltos de futbolistas con un mínimo de IQ ahora mismo. Así que sería mi apuesta.
Kees Smit también me parecería buena opción, aunque su perfil es más ofensivo y quizás chocaría más con Bellingham y Güler (aunque dicho por el propio chaval prefiere jugar de centrocampista que de mediapunta).
También vería con buenos ojos una apuesta por la cantera, pero ninguno de los destacados del Castilla juega en esta posición.
Jorthy Mokio (Un híbrido del Ajax)
Chema Andrés (canterano)
Carlos Maciá (La perla Villarreal)
Nikola Raskin (me gustó muchísimo en el mundial)
Javi Guerra (Esta muy infravalorado)
Stiller (Sttugart)
Adam Wharton (Crystal Palace)
...
_Jesus_ escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 10:53 pm
Chema Andrés (canterano)
Stiller (Sttugart)
...
A mí es que Chema Andrés nunca me ha terminado de convencer, salvo que haya tenido un salto en el Stuttgart (no lo he seguido). De esos nombres iría a por el chaval del Villareal, a lo loco. Suelen tener mejores ojeadores que nosotros
Creo que se requiere un perfil de rendimiento inmediato y que tenga seniority en esto del fútbol.
Nicolo Barella por precio, madurez y calidad da con todos los requerimientos, es italiano y de sangre caliente, algo de lo que adolecen Camavinga y en menor medida Aurelien.
Insisto que hay que colocar a Camavinga a cualquier precio, incluso sin fichar a nadie. No es un jugador apto para el RM.
UnknownProtocol escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 11:19 pm
Creo que se requiere un perfil de rendimiento inmediato y que tenga seniority en esto del fútbol.
Nicolo Barella por precio, madurez y calidad da con todos los requerimientos, es italiano y de sangre caliente, algo de lo que adolecen Camavinga y en menor medida Aurelien.
Insisto que hay que colocar a Camavinga a cualquier precio, incluso sin fichar a nadie. No es un jugador apto para el RM.
Pasar de Rodri a Barella es una crueldad.
Para traer a ese casi que prefiero jugármela con Güler y Bernardo.
_Jesus_ escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 10:53 pm
Chema Andrés (canterano)
Stiller (Sttugart)
...
Pues al marroquí, además, por lo que he leído, parece que no es un cabeza de chorlito que de esos aquí abundan. Es que tal y como está la plantilla, ya no sólo es pensar en que sea buen jugador, es que tenga neuronas.