LaManoBlanca escribió: ↑Mié May 06, 2026 2:47 am
Fue quitar a esta basura de jugador, y el Arsenal volvió a pelear por el doblete. No es casualidad. PAQUETAZO INFAME y BALA ESQUIVADA. Ahí tenéis el "buen ojo" de Alonso...
No solo Alonso sino de muchos por aquí o en redes pidiendo a jugadores selección España jeje, y ya quieren al cojo treintañero del Rodri que odia al Madrid y a Vini, Pero después critican a floren senil por ser un tonto útil de todos esos..
LaManoBlanca escribió: ↑Mié May 06, 2026 2:47 am
Fue quitar a esta basura de jugador, y el Arsenal volvió a pelear por el doblete. No es casualidad. PAQUETAZO INFAME y BALA ESQUIVADA. Ahí tenéis el "buen ojo" de Alonso...
Xetorg escribió: ↑Dom May 10, 2026 9:01 pm
Ha jugado hoy 40 minutos solo no?
El salto de la Real Sociedad a un equipo top es difícil.
No obstante creo que mejorará la próxima temporada
Si, no llego a 40 min. Yo no vi el partido, pero salió al final del primer tiempo y lo sacan en el min 65. Tuvo que haber hecho todo mal para salir de suplente y luego te cambien…
Ha sido uno de los 3 o 4 jugadores con más minutos del Arsenal esta temporada. Hasta hace un par de meses su temporada era muy buena pero ha llegado fundido físicamente al final y ha terminado mal. Creo que ha acusado el cambio de la Liga a la Premier donde se juega a un ritmo mucho más alto. Para mí sigue siendo un muy buen centrocampista, no del nivel de los tops, pero sí muy bueno (y mejor que la mayoría de los nuestros)
Tuvo una buena época sustituyendo a Rodri en la selección el año pasado. Aun siendo suplentón en el Arsenal es muy probable que despuntara en nuestro mediocentro. Ese es el nivel.