Real Santillana escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 7:48 pm
De las declaraciones de Iturralde se deduce que Negreira ya se encargaba de ascender a árbitros antimadridistas (Iturralde es un claro ejemplo) y si alguno le salía discolo primero lo amenazaba con el descenso y perder los 300 mil euros al año (en el caso de los linieres 150 mil euros al año).
8 millones de euros del Varcelona a Negreira, Negreira, el "índice corruptor" (reconocido por los árbitros) para manipular las notas de los árbitros en los ascensos y descensos, etc.
Hay pruebas suficientes para que la fiscalía actue, también la FIFA y la UEFA.
¿De quién depende la fiscalía? Pues ya está.
Y de la FIFA y UEFA corruptas que han tragado con los árbitros Negreira en Europa y en los Mundiales no esperéis nada.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 2:50 am
Mira tú, qué sorpresón
La AFA respaldó a Gianni Infantino en medio de la crisis en la FIFA por el proyecto fallido
La Asociación Argentina de Fútbol emitió un comunicado en el que apoyó “la gestión realizada durante los últimos 10 años”
Vargentina defendiendo a ArgenFIFA. Tan corruptos unos como los otros (el Mundial de 2022 lo compró Qatar para Messi, como le compraron balones de oro antes).