ramones escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 11:58 pm
Otras veces se han hecho encuestas sobre qué verano ha sido el más ilusionante que se recuerda, y suelen salir los del 2009, 1996, 2000 o 1994. Pero, ¿Y el verano más deprimente? Para mí sin duda 2026:
- No repesca de Víctor Muñoz.
- No repesca de Nico Paz.
- No repesca de Jacobo Ramón.
- Venta de Gonzalo y Palacios.
- Renovación de Tchouameni.
- Renovación de Vinicius.
- Continuidad de Camavinga.
- Continuidad de Valverde.
- Continuidad de Mendy.
- No fichaje de ningún medio centro.
- Rodri al Barsa
- Diomande, Dumfries y Konate.
Se salva solo el fichaje de Cucurella, que dentro de todo lo malo es una gran noticia. Por lo demás, de acuerdo con todos tus puntos.
Habia visto señoras dramaticas, pero estos van a dejar de comer toda la temporada, o al menos es lo que cualquiera se imagina al ver estos post con titulos de novelitas baratas.
Andan unos por ahi hasta dando clasesitas de latin... vaya pandilla de egocentricos.
Para latín, los nadapletes. ¿Qué Rodri fiche por el Barcelona es algo bueno? Hay gente celebrándolo, los mismos que chupan el culo del presidente, los del Barcelona fuerte.
unde escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 3:21 am
Y voy a poner una pega con el fichaje de Cucurella: fichado por 6 años hasta 2032. Su contrato es de 27 a 33 años. He visto laterales buenos decaer mucho a los 30,31,32...
Si volvemos al nadaplete es peor verano porque sumamos muchísimas fichas muy muy altas
Es que el año pasado fichamos a Mastantronco + dejamos pasar a Olise y a fichar centrales y centrocampistas. Para mi fue peor ese que éste lleno de fichajes de medio pelo
Lo que más me jode de este es la renovación al alza de Vini, la no venta de Fede y la venta de canteranos. Básicamente han dado más poder a quienes llevan dos años creando mal ambiente en el vestuario y cargándose las alternativas que rendían sin tanto nombre.
unde escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 3:21 am
Y voy a poner una pega con el fichaje de Cucurella: fichado por 6 años hasta 2032. Su contrato es de 27 a 33 años. He visto laterales buenos decaer mucho a los 30,31,32...
Si volvemos al nadaplete es peor verano porque sumamos muchísimas fichas muy muy altas
Yo es que está moda de pagar esos pastizales hasta los 33-34 años no la entiendo. Bueno en realidad no entiendo nada de lo que pasa en este club. El dinero parece que cae del cielo y así nos va cerca de pagar en salarios el doble que el Barca. Bartomeu 2.0.
Hemos tenido veranos de reemplazar a CR7 por Mariano o Jovics y Hazards fichados por pastones.
Incluso tuvimos un verano de Mbappé humillando al club una vez más y el fichaje del muertazo de Chumino por despecho en consecuencia.
El anterior es también peor que este, aunque espero que Huijsen y Carreras mejoren.
Respecto al actual; Cucurella, Dumfries y Bernardo son muy buenos.
Konaté es mediocre pero si viene a hacer plantilla puede ser salvable
Diomedes por 140 me parece una locura, pero puede salir bueno.
Lo peor son algunas salidas/repescas no ejecutadas, y algunas renovaciones como Chumino