Empirico escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 8:53 pm
Sin un centro del campo que sepa manejar la pelota es difícil, por no decir imposible, ganar un gran torneo. Yo soy pesimista, la verdad. Mi única ilusión este año es Cucurella. Ese sí que es un verdadero crack. Pero, claro, no deja de ser un defensa, no es un organizador del juego
El Madrid encaja gol por partido en gran parte de la temporada pasada, corrigiendo la defensa ya tienes mucho ganado.
El Madrid de Zidane ganó la liga dejando puertas a 0 y con Ancelotti en la 2021/22 en gran parte de los partidos también.
Me preocupa siempre más la defensa que no somos capaces de mantener puertas a 0 y que siempre viene el Rudiger de turno, el Asencio de turno, el Camavinga de turno, etc y hacen una cagada en el partido que nos cuestan empates en liga
Lo que hay que hacer es no tirar puntos ante Elche, Getafe, Rayo, Girona, Mallorca, etc. (Estos dos últimos no están este año) y sumar el máximo puntos posibles. Que el Barcelona gane los clásicos si quiere, el Madrid que se centre en el resto y en no tener pinchazos tontos.
Berto69 escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 10:10 am
Lo que hay que hacer es no tirar puntos ante Elche, Getafe, Rayo, Girona, Mallorca, etc. (Estos dos últimos no están este año) y sumar el máximo puntos posibles. Que el Barcelona gane los clásicos si quiere, el Madrid que se centre en el resto y en no tener pinchazos tontos.
Mou no perdió ni un partido en liga con el benfica
falta la opción "todos los títulos en juego" . que sería la única que un Madridista tendria que votar .
así que yo no voto . Claramente ganar la Champions es infinitamente más importante que ganar la Liga, pero ay que optar a todo sin elegir nada ,después ya veremos, afortunadamente tenemos un entrenado que no tira ninguna competición.