Aqui se habla más del Barsa que del Real Madrid

Las noticias de última hora.
Cerrado
Manoplo

#1Mensaje

Haceroslo mirar chavales.
Este foro es del Real Madrid....
Por comentarlo oiga
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Se habla del Barcelona por la cantidad increíble de infiltrados, trolls y gente con doble bandera que se mete a querer opinar/criticar de la actualidad del Real Madrid.

Gente que es de otro equipo, adoradores de Messi o fanaticos de un futbolista de su nacionalidad que solo vienen a joder y patear pelotas... es entonces cuando existe respuesta de los usuarios madridistas y obvio se abre un debate que por lo gral parte del hilo del Farca.

Aun así... el hilo del Basurona es solo uno y aunque tenga 800 paginas si lo comparas con la cantidad de hilos existentes respecto al Real Madrid con incontables comentarios y paginas que hay en cada uno es obvio que este foro se comenta un 90% del Real Madrid y un 10% de la realidad futbolistica en el mundo tanto clubes como selecciones, aspectos economicos y politicos, etc...

P.D. el Post Más Largo del Mundo 1253 paginas ... :D :D :D
Manoplo

#3Mensaje

Son simples apreciaciones no te pongas así majo jajaja
RC3

#4Mensaje

Quien sino iba a abrir un post tan chorra... hay que ver... toda la vida matando idiotas y le pegas una patada a una piedra y te salen veinte como este. El del soplo...
Manoplo

#5Mensaje

Como no se empiecen a moderar los insultos no me voy a cortar ni media en mis apreciaciones.
Saludos
k1_Kilian

#6Mensaje

el mas idoneo para abrir este post :lol:
willi

#7Mensaje

Supongo que es una broma.
Manoplo

#8Mensaje

Yo por menos recibí un mail de algún moderador, no recuerdo de quien fue...
Pero claro aquí si no alabas todo lo blanco eres culerdo, troll etc.
Menuda panda
moesislac

#9Mensaje

Como se esta poniendo el foro...cada vez da menos gusto opinar y se habla menos de futbol, y mas de estas cosas...

Manoplo, si aqui se habla mas del barcelona que del madrid...quizas en los foros barcelonistas se hable mas de nosotros, te has pasado por alli a dar un vistazo? Por ahi hasta estas a gusto y te quedas ;) :lol:
steven2409

#10Mensaje

Yo estoy deacuerdo con hal porque? Tu hablas de Madrid o alguna cosa repecto al Madrid y salen iluminados menospreciando tu equipo o cosas asi y es cuando tu respondes mas nada. Y yo soy de los que pone noticias de fichajes para todos los equipos porque lo hago? Mas de algun amigo no se a enterado o no sabe bien la noticia y por eso lo hago, pero de ahí cuando voy a criticar al equipo o jugadores lo hago sin misericordia y cuando se merece un =D> lo hago, pero como en esta jamas vas a estar de acuerdo con todos que le vamos a hacer.
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

Yo estoy seguro que sí revisamos la cantidad de mensajes en el foro, sobre el Barcelona no debe pasar del 4%...

Que en estos momentos en el mundo del futbol se hable del escándalo de doping que el mismo F.C. Barcelona se ha creado, el uso de sustancias ilegales, controles de la UEFA y las poderosas hormonas de crecimiento... más las acusaciones de los iluminados de Cruyff y Guardiola contra el Real Madrid... pues obvio que se va a comentar como un tema de actualidad en el cuál se mezcla al Real Madrid.
steven2409

#12Mensaje

hal2814 escribió:Yo estoy seguro que sí revisamos la cantidad de mensajes en el foro, sobre el Barcelona no debe pasar del 4%...

Que en estos momentos en el mundo del futbol se hable del escándalo de doping que el mismo F.C. Barcelona se ha creado, el uso de sustancias ilegales, controles de la UEFA y las poderosas hormonas de crecimiento... más las acusaciones de los iluminados de Cruyff y Guardiola contra el Real Madrid... pues obvio que se va a comentar como un tema de actualidad en el cuál se mezcla al Real Madrid.
+1 =D> =D> =D>
Virgildo

#13Mensaje

Perder mi tiempo para leer esta bobada....yo flipo. :shock:
Borrar usuario 10316

#14Mensaje

Aquí hay mucho cule, el barça es nuestro rival histórico, el barça es nuestro rival en liga, el barça es nuestro rival en copa, el barça es nuestro futuro rival de semis de champions, allí juega media selección española, etc...

Si te parece vamos a hablar del equipo de tu pueblo, no te jode...
Manoplo

#15Mensaje

Mi pueblo, que es villa es Madrid y si mejor hablabas del equipo de mi villa champi
hitzeko

#16Mensaje

Menuda chorrada de post. Aquí se habla de lo que nos da la gana mientras halla respeto y buen ambiente, y estos hilos estúpidos sobran. Si no te gustan los debates de aquí, eres libre de marcharte, que nadie te obliga a participar.

Queda cerrado el tema; y estos hilos mal ubicados y sin sentido sí son los que sobran aquí.
Cerrado