FrankDux escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 7:49 am
Lo gracioso es que nadie se cree las versiones que el Flroentinismo están intentando colar.
Ahí está la cuestión, yo tampoco me creo las palabras del representante, ha dicho simplemente lo que tiene que decir de cara a la galería y para quedar bien. La realidad es que el Madrid nunca ha querido a Rodri al 100% y nunca ha ido con todo a por él, se han cerrado desde junio 7 fichajes antes que a Rodri, y ahora nos querrán vender que es que "ha elegido al Barsa y blabla" para salvarse ellos su culo porque saben que el madridismo es ahora mismo un clamor. Ya antes del Mundial había filtraciones cada 2x3 de que lo de Rodri no les convencía, que si las lesiones, que si había un informe médico que desaconsejaba su fichaje... fue a raíz de los últimos partidos del Mundial (sobre todo el de Francia y Argentina), cuando mediáticamente se "reactivó" la operación Rodri por el Madrid.
Ya puede rezar FloPer para que vaya bien la temporada porque esto de Rodri puede ser el clavo definitivo en su ataúd presidencial.
Ayer se anunció el fichaje más caro de tu historia y la renovación de uno de tus "cracks", mientras a más del 90% del madridismo les daba absolutamente igual y lo de Rodri al Barsa lo eclipsó todo por completo.